Buscar : en
Por :

Perdi CD de instalacion:Genius VideoCAM GF112

MAXXY, el 18 may 2009, 02:56:35
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SE ME EXTRAVIO MI CD DE INSTALACION DE LA CAMARA WEB GENIUS MODELO VideoCAM GF112... ¿ COMO PUEDO VOLVER A INTALARLA? AYUDENME POR FAVOR

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Perdi CD de instalacion:Genius VideoCAM GF112 » en :
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM GF112 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Genius VideoCAM GF112. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM Trek VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Trek. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 18 may 2009, 03:03:10
  • +1

Hola

Descarga e instala el driver para tu webcam Genius VideoCAM GF112.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1230 driver de webcam genius videocam gf112
Descomprime el archivo antes de la instalación.

NOTA:
Cuando necesites buscar programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.