Buscar : en
Por :

Ayuda con la pc no reconoce el cable Usb

Última respuesta el 15 nov 2009, 23:42:35 Daniela, el 18 may 2009, 03:03:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda y es urgente tengo un problema aller 16/ mi papa me regalo un celu Huawei C7100 y los temas d canciones son bur d chinvos y no me gustan el celu trae su cable Usb pero mi pc no lo reconoce no aparece nada en la barra q tengo q hacer? yo estoy como dicen en el limbo xfa responder a mi correo Labarbie_cultural@Hotmail.com Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ayuda con la pc no reconoce el cable Usb » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

James, el 10 jun 2009, 03:03:51
  • +5

Lo primero que tienes que hacer es verificar si tanto el cable como el puerto usb funcionan.Tambien te puedo decir que el windows vista no es compatible con el celular.De persistir el problema descarga los driver del celular en la pagina.

Responder a James

2

Chope, el 10 jun 2009, 17:55:59
  • +4

Hola no te abre por que tienes que tener el PC Suite desde hay le puedes meter las imagenes y musica

Responder a Chope

3

joseangel, el 18 jun 2009, 03:27:55
  • +4

Hola ya tengo el programa pc suite pero no reconoce el telefono como hago

Responder a joseangel

4

eddyman, el 29 jun 2009, 16:50:02
  • +2

Hola como hago para borrarle todos los tonos q trae el tel ya q son feos y de paso la memoria en muy cortita y solo hagarra 3 cansines y quierio personalizarlo por favor respondan

Responder a eddyman

5

adrian, el 4 jul 2009, 02:20:43
  • +5

Donde descargastes el programa para meterle las imagenes i canciones ¿?

Responder a adrian

6

dhabyt, el 18 jul 2009, 02:02:40
  • +1

Hola. . . eee creo que ya las trae pegadas! no creo que se le puedan borrar? pero me puedes decir donde conseguiste el programa para conectarlo? o como le hiciste.... porfa ayudame! responde a mi msn es mjcolmenaresb@hotmail.com

Responder a dhabyt

8

mely, el 20 sep 2009, 08:11:48
  • +2

Como hago para descargar el driver de la pag samsung no puedo ayuda por favor...

Responder a mely

7

NELSON ROJAS, el 21 jul 2009, 00:03:19
  • +4

MI HERMANO SE ME BLOQUEO EL HUAWEI C7100 Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE ...ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR HERMANO????MI CORREO ES nelsonrojas0707@hotmail.com

Responder a NELSON ROJAS

9

poko, el 14 nov 2009, 01:12:18
  • +1

Ayundeme mi celular es marca nokia5300 xpressmusic pero kuando lo konecto me dice esto: uno de los dispositivos usb vinculado en este ekipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio ke agooo

Responder a poko

10

Eliasmed1988, el 15 nov 2009, 23:42:35

Yo tengo el PC suite original, el que lo quiera o ayuda mi msn Eliasmed1988@hotmail.com

Responder a Eliasmed1988