Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Donde puedo descargar gta san andreas exe [Cerrado]

daniel felipe alvares ramies - Última respuesta el 1 sep 2011, 18:37
que se a exe no parche yo ya me descarge ggmm y san andreas mod installer y img tool y una cosa como descargar coches con img tool
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Mira te voy a copiar el post que acabo de hacer en otro topic extremadamente largo:

bueno me he leido casi todos sus post y he quedado deslumbrado por la cantidad de personas que no tienen ni idea del tema. SIEMPRE hay una version para bajar pero es dificil encontrarla, solo hablando niñadas.las ultimas versiones de GTA san andreas, gta ripped, gta standar, y gta 3, y gta 4 estan aca

http://www.millonesdejuegosgratis.com/...

hay varias versiones del juego, alguien mas del foro lo puso en otro topic, por favor busquen bien para evitar este tipo posts tan largos y molestos.

Por cierto si les gusta mi respuesta delen click en el calificador siempre ayuda jaja saludos

jesus- 24 ene 2010, 20:42
chamo qiero saber adonde bajar las verciones dime por favor espero tu respuesta
jesus- 24 ene 2010, 20:44
chamo como lo descargo en que pagina las verciones gta san andrea
yo- 13 dic 2010, 02:38
hola sos el mejor pero te digo una cosa tenes mod gta parkour te lo paso si queres
vbgghh- 1 sep 2011, 18:37
ola me pueden decir donde puedo descarga el gta 4 un link porfavor gracias
Respuesta
+5
moins plus
Hola, Yo me descarge el gta.exe Con ares Me tardo de 1 a 3 Horas Te Digo Como..

1º. Habre el Ares

2º. Pon en donde Buscar

3º. Ponga Software

4º. Pon ahi kps Gta san andreas

5º.Descarge el de Autor: LeooRack79

6º. Cuando se descarge te saldra Una K

7º. Hay ponen en donde quieren Extraerlo

8º. Ponga extraer

9º. Cuando se extraiga Ya puedes jugar!

Respuesta
+3
moins plus
AVER XAVALES XFAVOR DIGANME DNDE DESCARGARME GTA SAN ANDREAS PARA PC XFI DIGANME UN SITIO WED PARA DESCSRGAR SEGURO SIN VIRUS NI MENSAJES DE MIERDA Q LUEGO SON TODO MAS Q TROLAS FALSAS DIGANME ALGUNA PAGINILLA PARA DESCARGAR PLSSSSSSSSSSSSSSSS xDDD ;)

david18- 2 nov 2010, 00:36
lo puedes descargar en gta place.com cheq
terlokio- 28 jun 2011, 09:28
en vagos.es
Respuesta
+2
moins plus
Hola, Yo me descarge el gta.exe Con ares Me tardo de 1 a 3 Horas Te Digo Como..

1º. Habre el Ares

2º. Pon en donde Buscar

3º. Ponga Software

4º. Pon ahi kps Gta san andreas

5º.Descarge el de Autor: LeooRack79

6º. Cuando se descarge te saldra Una K

7º. Hay ponen en donde quieren Extraerlo

8º. Ponga extraer

9º. Cuando se extraiga Ya puedes jugar!

Respuesta
+1
moins plus
serdftgyhuj

Respuesta
+1
moins plus
por fabor si alguien sabe donde puedo descargarlos porfabor diganme

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
-1
moins plus
Respuesta
-1
moins plus
AMIGOS NOS DESESPEREIS TRAGO LA SOLUCION GTA SAN ANDREAS .EXE

LINK:

http://tusjuegospc.com/...

DIVIERTANSEN

Respuesta
-1
moins plus
en mi culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aah y juega puzzle pirates es super bueno es un despiche

Respuesta
-1
moins plus
conmo puedo yo descargar gta san andreas gratis y si virus

Respuesta
-1
moins plus
MI GTA SA ESTA MUY RAPIDO solo le cambio, limitar cuadro por segundo a no y listo y yo dije, como platanito hay guey. SALU2 A TODOS LOS QUE SON AFICIONADOS AL GTA SA

Respuesta
-2
moins plus
yo no se y yo igual quiero descargarlo en el computador para acer el mod

Respuesta
-2
moins plus
EN DONDE DESCARGO GTA SAN ANDREAS

Respuesta
-2
moins plus
descargalo de aqui es portable, super comprimido solo pesa 532 mb, y es en 1 link por megaupload.

http://www.pluggport.blogspot.com/2010/01/descargar-gta-san-andreas-full-1-link.html

Respuesta
-2
moins plus
si en tu cola

Respuesta
-2
moins plus
como de cargar san andreas

alex- 20 abr 2011, 21:50
ayuda necesito saber como hacer para que no se me pare al meter un carro cuando cargo la partida en el gta san andreas se me para la barra blanca.¿que puedo hacer?
Respuesta
-2
moins plus
Hola amigo para descargar mods para cualquier gta y quieres que no tengas virus libre tienes que entrar a gtainside.com ahora buscas el mod que quieres descargar despues de descargarlo lo guardas en una carpeta que tu quieras y lo DESCOMPRIMES para ver el nombre del mod ahora tienes que descargar san andreas mod installer le dices install a mod buscas donde guardaste el mod y lo abres despues de que allas abierto el mod te saldra una lista de nombres de carros entonces pones el nombre del carro que descargaste y seleccionas el nombre por el cual lo quieres remplazar le dices continuar y ya esta ya tienes autos reales con mods en gt san andreas espero que te alla servido adios

alex- 20 abr 2011, 21:52
gracias david lo he echo y se me para al cargar la partida guardada en el gta san andreas ¿que puedo hacer?
wark- 17 may 2011, 21:14
debe ser porque instalase mal el mod.. o algnos mods cuando inisias una partida guardada no corre tienes que empezar una nueva :)
Respuesta
-2
moins plus
Respuesta
-2
moins plus
aaaaaah y me llamo lilithh en puzzle pirates juegen malparidosssss hai me hablas con lilithh
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El documento « donde puedo descargar gta san andreas exe » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.