No se borran las fotos de mi telefono

Resuelto/Cerrado
DianaWs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - Modificado el 13 sep 2020 a las 16:05
xAminem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 12:02
Tengo un Galaxy core 2 y cuando quiero borrar las fotos que tengo, estas salen inmediatamente después, como si no las hubiera borrado:/ Esto sólo pasa con las fotos que tengo en mi SD, pero cuando conecto esta a la computadora se borran normalmente.
El problema es que no puedo borrarlas desde mi teléfono ¿Alguien que sepa cómo solucionar esto?:/
Consulta también:

1 respuesta

xAminem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 77
Modificado el 13 sep 2020 a las 16:04
Buenas,

Prueba a borrarlas desde el Menú > Archivos > Imágenes de la tarjeta SD.

Si de esta forma tampoco te funciona, prueba a revisar en tus Archivos > Imágenes, si hay un álbum que se llame 'Borradas recientemente' o algo parecido. Lo que te puede pasar es que se te quedan guardadas en un álbum de archivos recientemente borrados, es una forma de seguridad que traen la mayoría de los teléfonos por si borras alguna foto sin querer o si las quieres recuperar.

De cualquier forma, lo más recomendable es que guardes todas las fotos o bien en la memoria del teléfono o en la memoria de la SD, porque si las guardas en los dos lados se hacen divisiones de la galeria. Para revisar tu configuración de almacenamiento ve a Configuración > Almacenamiento > SD y seleccionas los archivos que quieres que se guarden en la tarje. Igualmente con la memoria interna del teléfono.

Espero que te sirva. Saludos.
77