Buscar : en
Por :

Problema con un icono en mi escritorio

Última respuesta el 28 ago 2009, 14:23:32 BARLOP, el 18 may 2009, 12:12:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me ha salido en mi escritorio, no me acuerdo como lo hice, el icono de Conexiones de red, que al abrirlo me sale las conexiones que tengo, como el de area local y la inalambrica.

como puedo quitar ese icono de ahi, porque no es un acceso directo, y al picar con el boton derecho, solo sale Abrir - Crear acceso directo y explorar.
no se puede quitar como el icono de mi pc.. asi que no se.. a ver si me podriais ayudar con esto, que no tengo iconos en el escritorio y solo tengo ese y keda bastante mal..

gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problema con un icono en mi escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Sarapertienso, el 18 may 2009, 14:04:23
  • +2

Si, tenes que ir al escritorio, tocar en cualquier lugar vacio click derecho, luego ir a propiedades escritorio, personalizar escritorio y destildale las casillas que hay ahi.

Responder a Sarapertienso

2

BARLOP, el 18 may 2009, 17:49:50

Tengo Vista, y lo que me has dicho es para XP no ?.. pero me parece ke te refieres a hacer lo mismo para que aparezca el icono de MiPc no ?? porque si te refieres a eso, tengo todas desmarcadas pero sigue saliendoo..

gracias

Responder a BARLOP

3

Sarapertienso, el 20 may 2009, 18:19:00

Pero entonces son los accesos directos o simplemente los que son como MiPC

Responder a Sarapertienso

4

chimo2, el 28 ago 2009, 14:23:32

Hola buena gentes me llamo Joaquin chimo para los amigos
tengo un problema con mi windows vista resulta que en algunos iconos del escritorio y del panel de control
me sale un icono de bloque encimas de los que tengo para abrir los programas y cuando los intento de abrir
me sale una ventana que me dice el servicio especificado no existe como servicio instalado

Responder a chimo2