Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Problema descarga adobe flash player

sui, el sábado, 2 de agosto de 2008, 17:56:31
Hola,
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a sui  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 4 de agosto de 2008, 14:14:11
Hola

Debe ser un problema de compatibilidad entre el adobe flash player y Windows
Responder a Nnet

30

• Este mensaje le parece útil, vote !
[c=1313]hola[c=1313], el domingo, 16 de noviembre de 2008, 21:06:44
hola

me pueden ayudar a descargar el adobe flach player para win 98 o algo para hacer power point eso
Responder a [c=1313]hola[c=1313]

31

Carlosama, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 23:29:34
explicate mejor no te entendi nada.
Responder a Carlosama

32

alf, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 20:14:27
no puedo descargar los videos de yutuve y me pide cambiar javacrits
Responder a alf

2

mauu, el lunes, 18 de agosto de 2008, 05:24:40
che me pasa lo mismo no lo puedo bajar y tengo windows vista, por favor si alguien sabe como es q me mande un mail

graciass ..
U
Responder a mauu

3

SaniiTaa, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 14:25:59
pues a mi = tengo windows vista y no se me descarga y esque sin este programa no se puede hacer mucho
Responder a SaniiTaa

4

Carlosama, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 21:44:36
Yo tambien tengo el mismo problema con el vista premium al descargar el flash pero si les sirve vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no; yo lo intente y no me sirvio puede que a ustedes si.
Responder a Carlosama

5

lainia, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 20:02:32
Hola, hice lo que dijiste de las carpetas de windows,y FUNCIONA!!!despues de probar y probar,con esto k contabas lo consegui...
gracias
Responder a lainia

12

lorena, el lunes, 13 de octubre de 2008, 12:13:21
ayyy muchass gracias carlosama.. hicee lo que pusiste de la carpeta de windows y system 32 y asii... y sii me funciono.. yo tengo el Xp.. y sii funcionoo!! mil gracias.. desde cuando que no podia ver videoss en youtubeee.. ufff.. haganlo si funcionaa :)!! saludos y graicas de nuevo
Responder a lorena

21

gdr, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 23:02:34
no puedoo baajaar el programa adobe flsh player alguien me dice como hacer!!!!!
Responder a gdr

42

lflflf, el martes, 25 de noviembre de 2008, 00:09:26
inbesil aprende a usar la computadora y luego intenta instalar algo jajaja
Responder a lflflf

15

JONI, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 04:26:33
muchisiiimas gracias campeon!
Responder a JONI

18

joaquin, el martes, 28 de octubre de 2008, 19:39:38
hola me podrias ayudar a abrir esa carpeta llamada window esq no se como se abre porfavor ayudame lo antes posible
Responder a joaquin

19

er nova, el martes, 28 de octubre de 2008, 23:08:08
eres el puto amo llevo 3 dias con el flash plyer de los cojones casi parto el ordenador, gracias crack
Responder a er nova

25

luzzely, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 05:53:02
yo también tengo windos xp pero no se donde esta la carpeta de winods a donde me voy a panel de control o que onda, gracias
Responder a luzzely

36

lord agustin, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 15:49:43
gracias, tu saviduria nos ilumino a todos
Responder a lord agustin

43

alxeit, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 12:36:34
Gracias compañero. solucione el problema gracias a tu explicacion. eres la caña. saludosssss!!!!!
Responder a alxeit

6

edu73, el domingo, 5 de octubre de 2008, 23:52:34
lo probe, con windows xp y funciona!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias
Responder a edu73

7

Carlosama, el lunes, 6 de octubre de 2008, 14:58:52
Me alegro que les halla funcionado Edu73 y lainia, aunque aun no puedo utilizar flash utilizo otros programas o configuraciones diferentes dependiendo del archivo que quiero ejecutar, además les tengo otro dato las instalaciones de adobe varían a lo que merefiero con esto es que en la carpeta o link que sale con una letra cambia (la letra de acurdo a la instalación) entonces si no se logra utilizar,se debe intentar de nuevo y ya saben reinicar cada vez hasta que sirva, de nuevo vacano que les halla servido el aporte. Vemos.
Responder a Carlosama

8

Rosse, el viernes, 10 de octubre de 2008, 02:20:44
Hola carlos...yo necesito el flash player para una plataforma en intenet explorer,pero trate de hacer lo que dijiste y no pude,pero depronto te sirve a ti,descarga firefox y luego flash player,por alli puedes ver los videos en youtube,busca en google la pagina de vinagre asesino.espero te sirva....
Responder a Rosse

10

Carlosama, el domingo, 12 de octubre de 2008, 02:12:21
Rosse agradezco tu sugerencia pero no la he utilizado debido a ciertos programas y actividades que realízo en el momento, respecto a tu inconveniente se me hace un tanto extraño tu imposibilidad de utilizar este programa, si quieres que te ayude con el informame tu plataforma y la posible aplicación de internet no síendo mas gracias de nuevo.
Responder a Carlosama

9

DAMI, el sábado, 11 de octubre de 2008, 01:36:31
Loco la verdad que carlos sama es un capo hice todo lo que me dijo i pude lograr ver por el youtube.. te agradesco ..

tas aca (L).
Responder a DAMI

11

sui, el domingo, 12 de octubre de 2008, 17:06:40
gracias!!!!
Responder a sui

13

MMER, el jueves, 16 de octubre de 2008, 15:33:08
hola soy nueva en esto pero os necesito urgente. Cuando abro el messenger me sale que debo de instalar el version mas reciente de adobe flash player pero le doy a instalar y con el explorer no me sale la pestaña de instalar y con el firefox si pero cuando le doy a instalar no hace nada ¿que puedo hacer? he probado a poner la instalacion del programa en la carpeta que dices antes pero imposible.
y la verdad que te salga el letrerito de debe instalar el adobe flash es una lata ¿me ayudais? por fa!!!!
Responder a MMER

16

mudai22, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 05:30:50
tenes que hacer una descarga externa yo tuve que hacer eso y con java tambien es el mismo tema , de esa forma va al escritorio y no a la carpeta de archivos temporales suerte
Responder a mudai22

14

Carlosama o Zeroz, el viernes, 17 de octubre de 2008, 00:29:47
Aquí van unas recomendaciones pára MMER, primero díme tu plataforma de trabajo segundo si vas directamente a la pagina Adobe hay dos opciones de descaarga la prímera désde la pagína y la seguna descargar el programa guardarlo tu computador y luego instalarlo, despues reinicarlo caba agregar que como yo he tenído este problema tambien no doy solucíones 100% positivas ya que como díje la primera vez que entre al foro puede que sírva como puede que no si tu computadora tiene restaurar sistema ay una plicación que devuélve los programas a su estado de fabríca (quiero decir en este caso ese programa unicamente no toda tu computadora) y luego haz lo que he dicho anteriormente si esto no funcíona avísame. Igual intentalo, la mayoría de aplicaciones que necesitan adobe flash en internet no requieren descarga de este programa a tucomputadora debido a qu es poprcíonado diretamete désde el web side, si no funciona nada te recomie desinstales tu messenger totalmente e intales la ultima version disponble.
Eso es todo.
Responder a Carlosama o Zeroz

17

pito, el sábado, 25 de octubre de 2008, 21:47:28
es parqu sos pajero yo lo acabo de descargar... jajaj
Responder a pito

20

HIERROCK, el domingo, 9 de noviembre de 2008, 02:04:18
PARA LOS Q TIENEN VISTA TIENEN Q DEMONTAR EL PROGRAMA EN VERCIONES ANTERIORES DEPUES SI EJECUTAR LA DESCARGA......
Responder a HIERROCK

22

nat, el martes, 11 de noviembre de 2008, 21:50:37
pues yo sigo sin poder descargarlo, me dice que hay un error alguien me puede decir como descargarlo. gracias
Responder a nat

24

Carlosama, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 03:47:05
desmonta el que tengas y luego instalalo en la version actual luego reinicia y deja que tu computador registre el programa eso demora un tiempo pero si basicamente si salen errores es por falta de archivos o archivos dañados.
Responder a Carlosama

23

Carlosama, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 03:40:40
mira lee el foro ya se han dado respuestas a tu inconveniente, igual primero haz lo de las carpetas que se mencionan en uno de los mensajes, sino te da intentalo en otra configuración ay algo que les debo comentar y es que media player es aplicativo y no un programa que se maneje, solo una aplicacion aunque es un programa, lo otro es que media player es compatible con vista por fa menciona lo que quieres hacer con player ya sea un juego un video etc eso ayudaria mas, si en ultimas no te da, instala fire y desintala internet explorer y listo. si no te sirve ninguna manda un mensaje ah porfa lee todos los mensajes del foro.
Responder a Carlosama

26

luzzely, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 05:57:36
HOLA NECESITO AYUDA PARA INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER 9, TENGO WINDOWS XP, Y LEI LO QUE DIJO CARLOSLAMA PERO NO SE DONDE ESTA LA CARPETA DE WINDOWS A DONDE TENGO QUE IR PARA ENTRAR, GRACIAS
Responder a luzzely

27

Carlosama, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 18:46:57
va de nuevo y lee bien porfa y sigue al pie de la letra las instrucciones, ve a equipo o mi pc lueggo disco c o unidad de disco duro luego ve a la carpeta llamada windows luego a la carpeta llamada system 32 luego a la carpeta Macromed luego a la carpeta Flash ay aparecera un link o un punto exe que actualizara tu flash automaticamente luego reinicia tu pc para que se registre el programa y listo si tienes mas preguntas deja otro mensaje y por fa lee bien las instrucciones.
Responder a Carlosama

28

meli, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 21:16:40
Hola!! tengo windows vista, segui tus instrucciones para actualizar el flash por las carpetas, pero no me aparece la carpeta de macro en la de system32... que hago?? cuando trato de bajar el flash player desde la pagina de internet, me dice que mi plataforma no es compatible.. eso que quiere decir?? agradesco tu ayuda de antemano.. saludos.
Responder a meli

29

Carlosama, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 00:43:31
para meli, ay dos formas de descargar flash uno desde la pagina de adobe para ser instalado inmediatamente en tu computadora y la otra es descargar el programa a la memoria de tu computadora y luego ejecutarlo desde esta, guardalo en tu computaodra y luego ejecutalo, luego reinicia, si tu computador dice que es incompatibilidad si sale dicho mensaje mira versiones mas antiguas de flash player para xp o trata de activar compatibilidad de programas, si funciona busca una carpeta llamada application data y alli estara instaldo el programa de flash asi que alli dejalo quieto, por cierto es muy raro que el xp bote dicho mensaje de incompatibilidad puesto que esto solo lo hace vista, probablemente tengas instalada parte de la configuracion de vista instalada en xp lo que muchos actualmente hacen y no es muy bueno. si no tienes un back up en tu computadora ha una fecha muy pero muy antigua es mejor que lo ejecutes para librarte de errores de programa obteniendo una plataforma mas estable y luego si busques las carpetas mencionadas o hagas lo que te dije en este mensaje. si tienes aun problemas escribe. ce fini.
Responder a Carlosama

34

teresa, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 22:39:53
necesito tu ayuda,
mira he seguido tus pasos para poder descargar adobe flash player, pero cuando llego a la carpeta de system 32 yano encuentro la siguiente carpeta que se llama macromed. como la encuentro necesito respuesta urgente. gracias
Responder a teresa

35

Carlosama, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 14:26:01
bueno revisa bien esa carpeta llamada macromed esta en la carpeta windows 32 en orden alfabetico y no dice macromedia sino macromed, sino es que la has eliminado. Buscalo con tu buscador y coloca macromed si la carpeta esta, ella aparecera y te dira la ubicacion en tu computador y continua con lo de las carpetas para instalar flash player sino descarga flash player a la memoria de tu computador y luego ejecutalo y ubicalo donde mas te convenga.
Responder a Carlosama

39

cr_atue@hotmail , el domingo, 23 de noviembre de 2008, 06:06:51
HOla, saludos.....estuve leyendo tu foro.....hice exactamente lo q indicas en cada uno de ellos: uso XP y fui a la carpeta de windows,reinicie mi PC, etc, etc, etc....y tengo el maldito programa como instalado...pero no me funciona si kiero usar YOUTUBE...y cada me sale q necesito la nueva version de flash p.....hago click en instalar y aun asi no pasa un carajo!!!!ya estoy hasta los huevos con esto..... incluso veriifique mi java activado. Ademas, cuando voy a Windows/system32/macromed/flash.....me sale lo mismo q mencionas: una carpeta con flash player pero con la letra"a"en vez de la "b", a pesar de reinstalar varias veces, tiene algo q ver???. Como veras ya me empute con tanta vaina...........hay algo mas q pueda hacer??????????, como lo solucionaste tu?...creo q tampoco te funciono, verdad?. Bye.
Responder a cr_atue@hotmail

40

Carlosama, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 17:38:03
y va la respuesta, a mi me funciono pero de otra forma y fue la siguiente yo descargue el programa a la memoria de mi computadora y luego lo instale o ejecute organizandolo en otro lugar y alli si me lo comenzo a reconocer, si no te funciona desinstala el explorer e instala firefox y luego instala adobe y asi veras si te funciona.
Responder a Carlosama

41

Carlomagno, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 19:31:26
Hola, te saluda Carlomagno. Antes de seguir los pasos que recomendó Carlosama, fui al sitio de Adobe y para descargar la actualización de adobe flash player tuve que desintalar la versión que tenía; lo cual conseguí ejecutando el programa llamado "uninstall_flash_player.exe" (lo ejecuté varias veces) el cual lo instalé en mi escritorio. Para accesar este programa abre el sitio http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157 y sigue los pasos que ahí te indican. Espero que esta vez te resulte.