Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema descarga adobe flash player [Resuelto/Cerrado]

sui 1Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 3 jun 2010, 01:10
Hola,
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs
Seguir leyendo 
120 respuestas
Respuesta
+92
moins plus
Yo tambien tengo el mismo problema con el vista premium al descargar el flash pero si les sirve vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no; yo lo intente y no me sirvio puede que a ustedes si.

lainia - 27 sep 2008, 20:02
Hola, hice lo que dijiste de las carpetas de windows,y FUNCIONA!!!despues de probar y probar,con esto k contabas lo consegui...
gracias
jose luis - 13 dic 2008, 21:54
hola quisiera saber como isistes para instalar flast player q yo tengo el mismo priblema te lo agradesco de corazon gracias ....
Carlosama o Zeroz - 14 dic 2008, 19:01
Bueno ay va la respuesta, yo actualmente uso firefox, luego instale el plugin para utilizar chats y visualizar videos, el plugin es dado desde los sitios que quieres visualizar, el plugin no es el programa es la apliacion que te permite ver videos y chatear;cuando instalen firefox no copien historiales de internet explorer nada de nada empiezen de nuevo.
kevin3710kn - 5 ago 2009, 03:59
mira instala tu flash player luego no cieres la pagina y abre tu Mozilla Firefox y podras ver tus video hacer el resto que no podias hacer suerte kn 3710
indigenalainia - 1 abr 2009, 05:46
ke indigenas son xD
lorena - 13 oct 2008, 12:13
ayyy muchass gracias carlosama.. hicee lo que pusiste de la carpeta de windows y system 32 y asii... y sii me funciono.. yo tengo el Xp.. y sii funcionoo!! mil gracias.. desde cuando que no podia ver videoss en youtubeee.. ufff.. haganlo si funcionaa :)!! saludos y graicas de nuevo
gdr - 10 nov 2008, 23:02
no puedoo baajaar el programa adobe flsh player alguien me dice como hacer!!!!!
lflflf - 25 nov 2008, 00:09
inbesil aprende a usar la computadora y luego intenta instalar algo jajaja
dde - 14 ene 2009, 10:47
ke t pasa we dejalo empaz no todos saben igual ke tu, ke porcierto no has de saber. ignorante
y respondiendo a eso utiliza el firefox y te ahorras todo a mi me pasò lo mismo
anionlflflf - 1 may 2009, 06:21
que le pasa estupidolfa si el hombre no sabepues dejelo comepeos
JONI - 22 oct 2008, 04:26
muchisiiimas gracias campeon!
joaquin - 28 oct 2008, 19:39
hola me podrias ayudar a abrir esa carpeta llamada window esq no se como se abre porfavor ayudame lo antes posible
er nova - 28 oct 2008, 23:08
eres el puto amo llevo 3 dias con el flash plyer de los cojones casi parto el ordenador, gracias crack
luzzely - 12 nov 2008, 05:53
yo también tengo windos xp pero no se donde esta la carpeta de winods a donde me voy a panel de control o que onda, gracias
lord agustin - 22 nov 2008, 15:49
gracias, tu saviduria nos ilumino a todos
alxeit - 27 nov 2008, 12:36
Gracias compañero. solucione el problema gracias a tu explicacion. eres la caña. saludosssss!!!!!
Lulaa - 8 ene 2009, 00:50
peerdon,
no se donde esta la carpeta WINDOWS
para descargar eel ADOBE FLASH PLAYER!!!

respondemee yaa por favorr(:

luli-g_@hotmail.com
Carlosama - 9 ene 2009, 04:56
lula estoy remamado de escribir lo mismo pero va de nuevo abres mi pc unidad c o disco duro la carpeta llamada windows luego la carpeta llamada system 32 luego la carpeta macromed luego aparece la de flash player y luego el punto exe para actualizar si lo actualizas te aparecera el uninstall y lo desinstalas con ese para instalar otras version o lo que sea.

Y la verdad ya me canse de decir lo mismo no me pregunten algo que esta dos veces mas en los ultimos mensajes, si es cierto que el conocimiento se debe compartir pero ayudense leyendo por lo menos y eso va para todos.
dde - 14 ene 2009, 10:51
nadie te tiene escribiendo aki vdd como crees ke te sentirias si tuvieras una duda y yo t contstara asi
eeeemejor ni escribas nada igual creo ke se mas ke tu jajaa soy tecniko!!
jonathan - 18 dic 2009, 22:14
hola,me intento descargar el adobe flash player y me pone error el archivo no se ha encontrado como puedo hacer ?
adrixCarlosama - 30 mar 2009, 03:30
gracias man sos un crack papa ! la verdad q gente como vos son para apludir! gracias mil veces!! saludos!
anita - 4 feb 2009, 17:27
HOLA MUCHAS GRACIAS A MI TAMBIEN ME FUNCIONA LLEVABA RATO INTENTANDO Y NADA TE LO AGRADEZCO.
joanaaal - 11 feb 2009, 01:40
hola estuve leyendo el consejo de carlosama ,tngo una computadora xp y tambien tengo ese problema ,segui tus consejos y los pasos ,pero tuve un problemita , comenze llendo a mi pc,luego fui a la carpeta windows,pase al system 32,despues al macromed,y hay viene el problema m salen 3 carpetas y no el flash player .uno es common,el otro director y el ultimo es shockwave 10,que hago!!!!!! si m podes guiar seria de gran ayuda y t lo agradeceria mucho!!
Carlosama - 7 jul 2009, 05:48
La respuesta es simple men no tienes instalado macromedia por ningun lado por eso no te sale la carpeta instalalo y listo te recomiendo instalarlo en una carpeta independiente, busca una llamada AppData o si prefieres ve y crea una carpeta en el escritorio descargalo a esa carpeta instalalo dentro de esa carpeta, si funcionamaravilloso si te da problemas solo debes colocarla en una ubicacion que permita a otros programas tener acceso a esta aplicacion.

Por cierto, pal tecnico baboso que entro al foro y nunca respndio a ninguna pregunta hecha por lso que ecesitaban ayuda, se nota que asi de arto sabes; y para no aportar sino criticas mejor quedatelas, aqui solo estorban.
NANCY - 10 mar 2009, 03:22
HOLA

DESPUES DE INTERLO UN MILLON DE VECES NO PODIA.... PEDI AYUDA HASTA UN INGENIERO Y NO PUDO DECIRME. PERO YA ERA MI ULTIMO INTENTO LO LOGRE ¡¡¡SI FUNCIONA!!!! INTENTELO

MUCHISISIMAS GRACIAS ME QUITASTE UN DOLOR DE CABEZA
Dama_Bella - 2 abr 2009, 16:52
Hola yo también echo lo mismo y nada que <souligne>me funciona, cuando descargo el adobe flash player pues se instala , pero cuando le doy ejecutar me sale completado pero no me sale!! Parece que no funciona bien, se instala y nada…
Pues yo realice los mismos pasos que tu y tampoco me a funcionado y lo necesito para ver pelis
</souligne>
cabofolio54 - 5 may 2009, 20:15
problema solucionado muchas gracias
lunar.live.com - 18 may 2009, 23:46
hola,tengo el mismo problema que tu no puedo ver los videos de youtube,quisiera saber donde tengo que buscar la carpeta de windows x q no tengo ni idea como hacerlo...x fabor contestar...gracias
izack de boer - 19 mar 2010, 22:37
no puedo descargar flash player help me!!!!
izack de boer - 19 mar 2010, 22:38
alguien tiene la solucion a eso porfa me urge
juan - 24 mar 2010, 21:57
yo teng el mismo problema con el internet explorer me descargado el mozilla firefox y m va de lujo
especimen - 27 mar 2010, 04:30
pues comprate el disco wey
paisita - 3 abr 2010, 01:06
hola llevo toda la tarde tratando de instalar adobe flash player 10 y he seguido todas las instrucciones que dicen ustedes e igualmente entro a ver los videos en youtube y me salen en negro ayudenme porfavor
loco - 4 abr 2010, 00:31
buscate otro explorador, como firefox y deja internet explore de momento puede que te sirva ........
alex - 29 abr 2010, 09:12
ami no me sale la carpeta macromed que puedo hacer?
Respuesta
+42
moins plus
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONO EL METODO DE CARLOSAMA, ACA LES VA UN TIP (QUE AL MENOS FUNCIONA EN XP PRO):
HAGAN :
-disco c
-windows
-system 32
-Macromed
-uninstall
TODO ESO ES PARA DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR DE FLASH PLAYER.
DESPUES FIJENSE SI EN ALGUNA PARTE DE LA COMPU TIENEN UN ARCHIVO DE INSTALACION DEL FLASH, Y MANDENLO A PAPELERA DE RECICLAJE (NO PRESISAN BORRARLO), DESPUES DE ESO VAN A LA PAGINA OFICIAL DE ADOBE Y SE LES DESCARGA(DEMORA UN RATITO, ESPEREN, PORQUE LA PAGINA NO ES SUPER RAPIDA, SALE UN CARTEL PARA INTALAR, DESPUES OTRO PARA EL IDIOMA, Y DESPUES SE EMPIEZA A INSTALAR).
YO NI SIQUIERA NECESITE REINICIAR, ANDA AUTOMATICAMENTE.

luis - 15 abr 2010, 21:31
bravoooooooooooooo por victoria : )
andres - 17 abr 2010, 05:24
bravo!!
Respuesta
+15
moins plus
che me pasa lo mismo no lo puedo bajar y tengo windows vista, por favor si alguien sabe como es q me mande un mail

graciass ..
U

Respuesta
+14
moins plus
ola tengo una problema de flash player que cuando instalo se pone instalado pero luego sige sin instalar porke cuando me meto en youtube no abre vieos ni nada aber si me puedes ayudar mi hotmail:Laliko7@hotmail.com

Respuesta
+10
moins plus
pues a mi = tengo windows vista y no se me descarga y esque sin este programa no se puede hacer mucho

Respuesta
+9
moins plus
A ver chicos para todos los que teneis windows vista tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teneis que ir a esta dirección y desinstalar la versión que tengais:
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157
Luego os bajais la version flash player flashplayer9 al escritorio sin instalarla.
Abris unidad c
despues windows
System 32
Macromed
flash
y aqui cortais flasplayer9 del escritorio y lo pegais aqui y desde aqui le dais a instalar.
Y Buala...................funciona.
Un saludo.

Respuesta
+8
moins plus
lo probe, con windows xp y funciona!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias

Respuesta
+8
moins plus
Hola carlos...yo necesito el flash player para una plataforma en intenet explorer,pero trate de hacer lo que dijiste y no pude,pero depronto te sirve a ti,descarga firefox y luego flash player,por alli puedes ver los videos en youtube,busca en google la pagina de vinagre asesino.espero te sirva....

Carlosama - 12 oct 2008, 02:12
Rosse agradezco tu sugerencia pero no la he utilizado debido a ciertos programas y actividades que realízo en el momento, respecto a tu inconveniente se me hace un tanto extraño tu imposibilidad de utilizar este programa, si quieres que te ayude con el informame tu plataforma y la posible aplicación de internet no síendo mas gracias de nuevo.
patty - 1 dic 2009, 22:22
Carlosama por favor ayudame, tengo windows vista, le instale adobe flash player 10 pero al querer utilizar aplicaciones de internet o ver videos me dice que necesita el flash, es como q no lo reconoce, si me ayudas te agradeceria de corazon
Respuesta
+6
moins plus
lo que yo te aconsejom es que visites a un ingeniero de la unioversidad del pacifico

Respuesta
+6
moins plus
no puedo descargalo porfavor dime como se descarga

Respuesta
+6
moins plus
no puedo descargar el programa de flash player
como le hago?

Respuesta
+5
moins plus
mira lee el foro ya se han dado respuestas a tu inconveniente, igual primero haz lo de las carpetas que se mencionan en uno de los mensajes, sino te da intentalo en otra configuración ay algo que les debo comentar y es que media player es aplicativo y no un programa que se maneje, solo una aplicacion aunque es un programa, lo otro es que media player es compatible con vista por fa menciona lo que quieres hacer con player ya sea un juego un video etc eso ayudaria mas, si en ultimas no te da, instala fire y desintala internet explorer y listo. si no te sirve ninguna manda un mensaje ah porfa lee todos los mensajes del foro.

Respuesta
+5
moins plus
no se instalar flachplayer gratis ,

Respuesta
+4
moins plus
hola soy nueva en esto pero os necesito urgente. Cuando abro el messenger me sale que debo de instalar el version mas reciente de adobe flash player pero le doy a instalar y con el explorer no me sale la pestaña de instalar y con el firefox si pero cuando le doy a instalar no hace nada ¿que puedo hacer? he probado a poner la instalacion del programa en la carpeta que dices antes pero imposible.
y la verdad que te salga el letrerito de debe instalar el adobe flash es una lata ¿me ayudais? por fa!!!!

mudai22 - 22 oct 2008, 05:30
tenes que hacer una descarga externa yo tuve que hacer eso y con java tambien es el mismo tema , de esa forma va al escritorio y no a la carpeta de archivos temporales suerte
Respuesta
+4
moins plus
PARA LOS Q TIENEN VISTA TIENEN Q DEMONTAR EL PROGRAMA EN VERCIONES ANTERIORES DEPUES SI EJECUTAR LA DESCARGA......

Respuesta
+4
moins plus
son awueonao los k asen esas preguntas tontas wueonessssssssssssssssssss

Respuesta
+4
moins plus
jaja emi me pasa lo mesmooo!! y descargue nanny mania 2 y tampoko me anda!! nose qe hacer!! ME AYUDAN!!!?? MUCHISIMAS GRACIAS BYEE BSITOS

Respuesta
+4
moins plus
Hola!!!
es nesesitas windows xp para intalarlo y luego habres las entradas para el pluging de adobe flas player !!!!chao

Respuesta
+4
moins plus
ami me pasa lo mismo pero intente hasta con adobe linux

Respuesta
+2
moins plus
Loco la verdad que carlos sama es un capo hice todo lo que me dijo i pude lograr ver por el youtube.. te agradesco ..

tas aca (L).

Este documento intitulado « problema descarga adobe flash player » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

problema descarga adobe flash player - pagina 2