| 4 Carlosama, el 17 sep 2008, 21:44:36Yo tambien tengo el mismo problema con el vista premium al descargar el flash pero si les sirve vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no; yo lo intente y no me sirvio puede que a ustedes si. Responder a Carlosama | 5 lainia, el 27 sep 2008, 20:02:32Hola, hice lo que dijiste de las carpetas de windows,y FUNCIONA!!!despues de probar y probar,con esto k contabas lo consegui...
gracias Responder a lainia | 51 jose luis, el 13 dic 2008, 21:54:21Hola quisiera saber como isistes para instalar flast player q yo tengo el mismo priblema te lo agradesco de corazon gracias .... Responder a jose luis | 52 Carlosama o Zeroz, el 14 dic 2008, 19:01:28Bueno ay va la respuesta, yo actualmente uso firefox, luego instale el plugin para utilizar chats y visualizar videos, el plugin es dado desde los sitios que quieres visualizar, el plugin no es el programa es la apliacion que te permite ver videos y chatear;cuando instalen firefox no copien historiales de internet explorer nada de nada empiezen de nuevo. Responder a Carlosama o Zeroz | 91 kevin3710kn, el 5 ago 2009, 03:59:10Mira instala tu flash player luego no cieres la pagina y abre tu Mozilla Firefox y podras ver tus video hacer el resto que no podias hacer suerte kn 3710 Responder a kevin3710kn |
|
|
|
| 12 lorena, el 13 oct 2008, 12:13:21Ayyy muchass gracias carlosama.. hicee lo que pusiste de la carpeta de windows y system 32 y asii... y sii me funciono.. yo tengo el Xp.. y sii funcionoo!! mil gracias.. desde cuando que no podia ver videoss en youtubeee.. ufff.. haganlo si funcionaa :)!! saludos y graicas de nuevo Responder a lorena | 21 gdr, el 10 nov 2008, 23:02:34No puedoo baajaar el programa adobe flsh player alguien me dice como hacer!!!!! Responder a gdr | 42 lflflf, el 25 nov 2008, 00:09:26Inbesil aprende a usar la computadora y luego intenta instalar algo jajaja Responder a lflflf | 63 dde, el 14 ene 2009, 10:47:32Ke t pasa we dejalo empaz no todos saben igual ke tu, ke porcierto no has de saber. ignorante
y respondiendo a eso utiliza el firefox y te ahorras todo a mi me pasò lo mismo Responder a dde |
| 79 anion, el 1 may 2009, 06:21:43Que le pasa estupidolfa si el hombre no sabepues dejelo comepeos Responder a anion |
|
|
|
| 18 joaquin, el 28 oct 2008, 19:39:38Hola me podrias ayudar a abrir esa carpeta llamada window esq no se como se abre porfavor ayudame lo antes posible Responder a joaquin |
| 19 er nova, el 28 oct 2008, 23:08:08Eres el puto amo llevo 3 dias con el flash plyer de los cojones casi parto el ordenador, gracias crack Responder a er nova |
| 25 luzzely, el 12 nov 2008, 05:53:02Yo también tengo windos xp pero no se donde esta la carpeta de winods a donde me voy a panel de control o que onda, gracias Responder a luzzely |
| 43 alxeit, el 27 nov 2008, 12:36:34Gracias compañero. solucione el problema gracias a tu explicacion. eres la caña. saludosssss!!!!! Responder a alxeit |
| 57 Lulaa, el 8 ene 2009, 00:50:08Peerdon,
no se donde esta la carpeta WINDOWS
para descargar eel ADOBE FLASH PLAYER!!!
respondemee yaa por favorr(:
luli-g_@hotmail.com Responder a Lulaa | 58 Carlosama, el 9 ene 2009, 04:56:43Lula estoy remamado de escribir lo mismo pero va de nuevo abres mi pc unidad c o disco duro la carpeta llamada windows luego la carpeta llamada system 32 luego la carpeta macromed luego aparece la de flash player y luego el punto exe para actualizar si lo actualizas te aparecera el uninstall y lo desinstalas con ese para instalar otras version o lo que sea.
Y la verdad ya me canse de decir lo mismo no me pregunten algo que esta dos veces mas en los ultimos mensajes, si es cierto que el conocimiento se debe compartir pero ayudense leyendo por lo menos y eso va para todos. Responder a Carlosama | 64 dde, el 14 ene 2009, 10:51:00Nadie te tiene escribiendo aki vdd como crees ke te sentirias si tuvieras una duda y yo t contstara asi
eeeemejor ni escribas nada igual creo ke se mas ke tu jajaa soy tecniko!! Responder a dde |
| 76 adrix, el 30 mar 2009, 03:30:30Gracias man sos un crack papa ! la verdad q gente como vos son para apludir! gracias mil veces!! saludos! Responder a adrix |
|
|
| 68 anita, el 4 feb 2009, 17:27:09HOLA MUCHAS GRACIAS A MI TAMBIEN ME FUNCIONA LLEVABA RATO INTENTANDO Y NADA TE LO AGRADEZCO. Responder a anita |
| 70 joanaaal, el 11 feb 2009, 01:40:07Hola estuve leyendo el consejo de carlosama ,tngo una computadora xp y tambien tengo ese problema ,segui tus consejos y los pasos ,pero tuve un problemita , comenze llendo a mi pc,luego fui a la carpeta windows,pase al system 32,despues al macromed,y hay viene el problema m salen 3 carpetas y no el flash player .uno es common,el otro director y el ultimo es shockwave 10,que hago!!!!!! si m podes guiar seria de gran ayuda y t lo agradeceria mucho!! Responder a joanaaal | 89 Carlosama, el 7 jul 2009, 05:48:43La respuesta es simple men no tienes instalado macromedia por ningun lado por eso no te sale la carpeta instalalo y listo te recomiendo instalarlo en una carpeta independiente, busca una llamada AppData o si prefieres ve y crea una carpeta en el escritorio descargalo a esa carpeta instalalo dentro de esa carpeta, si funcionamaravilloso si te da problemas solo debes colocarla en una ubicacion que permita a otros programas tener acceso a esta aplicacion.
Por cierto, pal tecnico baboso que entro al foro y nunca respndio a ninguna pregunta hecha por lso que ecesitaban ayuda, se nota que asi de arto sabes; y para no aportar sino criticas mejor quedatelas, aqui solo estorban. Responder a Carlosama |
|
| 74 NANCY, el 10 mar 2009, 03:22:15HOLA
DESPUES DE INTERLO UN MILLON DE VECES NO PODIA.... PEDI AYUDA HASTA UN INGENIERO Y NO PUDO DECIRME. PERO YA ERA MI ULTIMO INTENTO LO LOGRE ¡¡¡SI FUNCIONA!!!! INTENTELO
MUCHISISIMAS GRACIAS ME QUITASTE UN DOLOR DE CABEZA Responder a NANCY |
| 78 Dama_Bella, el 2 abr 2009, 16:52:06Hola yo también echo lo mismo y nada que <souligne>me funciona, cuando descargo el adobe flash player pues se instala , pero cuando le doy ejecutar me sale completado pero no me sale!! Parece que no funciona bien, se instala y nada…
Pues yo realice los mismos pasos que tu y tampoco me a funcionado y lo necesito para ver pelis</souligne> Responder a Dama_Bella |
| 81 lunar.live.com, el 18 may 2009, 23:46:23Hola,tengo el mismo problema que tu no puedo ver los videos de youtube,quisiera saber donde tengo que buscar la carpeta de windows x q no tengo ni idea como hacerlo...x fabor contestar...gracias Responder a lunar.live.com |
|