26 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
luzzely, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 05:57:36 HOLA NECESITO AYUDA PARA INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER 9, TENGO WINDOWS XP, Y LEI LO QUE DIJO CARLOSLAMA PERO NO SE DONDE ESTA LA CARPETA DE WINDOWS A DONDE TENGO QUE IR PARA ENTRAR, GRACIAS Responder a luzzely
27 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Carlosama, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 18:46:57 va de nuevo y lee bien porfa y sigue al pie de la letra las instrucciones, ve a equipo o mi pc lueggo disco c o unidad de disco duro luego ve a la carpeta llamada windows luego a la carpeta llamada system 32 luego a la carpeta Macromed luego a la carpeta Flash ay aparecera un link o un punto exe que actualizara tu flash automaticamente luego reinicia tu pc para que se registre el programa y listo si tienes mas preguntas deja otro mensaje y por fa lee bien las instrucciones. Responder a Carlosama
28 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
meli, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 21:16:40 Hola!! tengo windows vista, segui tus instrucciones para actualizar el flash por las carpetas, pero no me aparece la carpeta de macro en la de system32... que hago?? cuando trato de bajar el flash player desde la pagina de internet, me dice que mi plataforma no es compatible.. eso que quiere decir?? agradesco tu ayuda de antemano.. saludos. Responder a meli
29 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Carlosama, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 00:43:31 para meli, ay dos formas de descargar flash uno desde la pagina de adobe para ser instalado inmediatamente en tu computadora y la otra es descargar el programa a la memoria de tu computadora y luego ejecutarlo desde esta, guardalo en tu computaodra y luego ejecutalo, luego reinicia, si tu computador dice que es incompatibilidad si sale dicho mensaje mira versiones mas antiguas de flash player para xp o trata de activar compatibilidad de programas, si funciona busca una carpeta llamada application data y alli estara instaldo el programa de flash asi que alli dejalo quieto, por cierto es muy raro que el xp bote dicho mensaje de incompatibilidad puesto que esto solo lo hace vista, probablemente tengas instalada parte de la configuracion de vista instalada en xp lo que muchos actualmente hacen y no es muy bueno. si no tienes un back up en tu computadora ha una fecha muy pero muy antigua es mejor que lo ejecutes para librarte de errores de programa obteniendo una plataforma mas estable y luego si busques las carpetas mencionadas o hagas lo que te dije en este mensaje. si tienes aun problemas escribe. ce fini. Responder a Carlosama |
|
34 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
teresa, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 22:39:53 necesito tu ayuda,
mira he seguido tus pasos para poder descargar adobe flash player, pero cuando llego a la carpeta de system 32 yano encuentro la siguiente carpeta que se llama macromed. como la encuentro necesito respuesta urgente. gracias Responder a teresa
35 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Carlosama, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 14:26:01 bueno revisa bien esa carpeta llamada macromed esta en la carpeta windows 32 en orden alfabetico y no dice macromedia sino macromed, sino es que la has eliminado. Buscalo con tu buscador y coloca macromed si la carpeta esta, ella aparecera y te dira la ubicacion en tu computador y continua con lo de las carpetas para instalar flash player sino descarga flash player a la memoria de tu computador y luego ejecutalo y ubicalo donde mas te convenga. Responder a Carlosama
39 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
HOla, saludos.....estuve leyendo tu foro.....hice exactamente lo q indicas en cada uno de ellos: uso XP y fui a la carpeta de windows,reinicie mi PC, etc, etc, etc....y tengo el maldito programa como instalado...pero no me funciona si kiero usar YOUTUBE...y cada me sale q necesito la nueva version de flash p.....hago click en instalar y aun asi no pasa un carajo!!!!ya estoy hasta los huevos con esto..... incluso veriifique mi java activado. Ademas, cuando voy a Windows/system32/macromed/flash.....me sale lo mismo q mencionas: una carpeta con flash player pero con la letra"a"en vez de la "b", a pesar de reinstalar varias veces, tiene algo q ver???. Como veras ya me empute con tanta vaina...........hay algo mas q pueda hacer??????????, como lo solucionaste tu?...creo q tampoco te funciono, verdad?. Bye. Responder a cr_atue@hotmail
40 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Carlosama, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 17:38:03 y va la respuesta, a mi me funciono pero de otra forma y fue la siguiente yo descargue el programa a la memoria de mi computadora y luego lo instale o ejecute organizandolo en otro lugar y alli si me lo comenzo a reconocer, si no te funciona desinstala el explorer e instala firefox y luego instala adobe y asi veras si te funciona. Responder a Carlosama |
41 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Carlomagno, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 19:31:26 Hola, te saluda Carlomagno. Antes de seguir los pasos que recomendó Carlosama, fui al sitio de Adobe y para descargar la actualización de adobe flash player tuve que desintalar la versión que tenía; lo cual conseguí ejecutando el programa llamado "uninstall_flash_player.exe" (lo ejecuté varias veces) el cual lo instalé en mi escritorio. Para accesar este programa abre el sitio http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157 y sigue los pasos que ahí te indican. Espero que esta vez te resulte. |
|
|
|
|
|