PARA LOS QUE NO LES FUNCIONO EL METODO DE CARLOSAMA, ACA LES VA UN TIP (QUE AL MENOS FUNCIONA EN XP PRO):
HAGAN :
-disco c
-windows
-system 32
-Macromed
-uninstall
TODO ESO ES PARA DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR DE FLASH PLAYER.
DESPUES FIJENSE SI EN ALGUNA PARTE DE LA COMPU TIENEN UN ARCHIVO DE INSTALACION DEL FLASH, Y MANDENLO A PAPELERA DE RECICLAJE (NO PRESISAN BORRARLO), DESPUES DE ESO VAN A LA PAGINA OFICIAL DE ADOBE Y SE LES DESCARGA(DEMORA UN RATITO, ESPEREN, PORQUE LA PAGINA NO ES SUPER RAPIDA, SALE UN CARTEL PARA INTALAR, DESPUES OTRO PARA EL IDIOMA, Y DESPUES SE EMPIEZA A INSTALAR).
YO NI SIQUIERA NECESITE REINICIAR, ANDA AUTOMATICAMENTE.
gracias
y respondiendo a eso utiliza el firefox y te ahorras todo a mi me pasò lo mismo
no se donde esta la carpeta WINDOWS
para descargar eel ADOBE FLASH PLAYER!!!
respondemee yaa por favorr(:
luli-g_@hotmail.com
Y la verdad ya me canse de decir lo mismo no me pregunten algo que esta dos veces mas en los ultimos mensajes, si es cierto que el conocimiento se debe compartir pero ayudense leyendo por lo menos y eso va para todos.
eeeemejor ni escribas nada igual creo ke se mas ke tu jajaa soy tecniko!!
Por cierto, pal tecnico baboso que entro al foro y nunca respndio a ninguna pregunta hecha por lso que ecesitaban ayuda, se nota que asi de arto sabes; y para no aportar sino criticas mejor quedatelas, aqui solo estorban.
DESPUES DE INTERLO UN MILLON DE VECES NO PODIA.... PEDI AYUDA HASTA UN INGENIERO Y NO PUDO DECIRME. PERO YA ERA MI ULTIMO INTENTO LO LOGRE ¡¡¡SI FUNCIONA!!!! INTENTELO
MUCHISISIMAS GRACIAS ME QUITASTE UN DOLOR DE CABEZA
Pues yo realice los mismos pasos que tu y tampoco me a funcionado y lo necesito para ver pelis</souligne>