Buscar : en
Por :

Problema descarga adobe flash player

Última respuesta el 9 nov 2009, 21:35:16 sui, el 2 ago 2008, 17:56:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema descarga adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar Adobe Shockwave Player para Mac VerEs un complemento para que puedas visualizar animaciones en páginas de internet, ya que ciertos navegadores no logran reproducir en su totalidad los efectos visuales. Adobe Shockwave Player es indispensable a la hora de ver peliculas, juegos...

1

Nnet, el 4 ago 2008, 14:14:11
  • +13

Hola

Debe ser un problema de compatibilidad entre el adobe flash player y Windows

Responder a Nnet

30

[c=1313]hola[c=1313], el 16 nov 2008, 21:06:44
  • +10

Hola

me pueden ayudar a descargar el adobe flach player para win 98 o algo para hacer power point eso

Responder a [c=1313]hola[c=1313]

31

Carlosama, el 16 nov 2008, 23:29:34
  • +1

Explicate mejor no te entendi nada.

Responder a Carlosama

32

alf, el 17 nov 2008, 20:14:27
  • +26

No puedo descargar los videos de yutuve y me pide cambiar javacrits

Responder a alf

83

guillermoqp, el 23 may 2009, 13:21:11
  • +7

No puedo instalar flash player trato de abrir la carpeta pero no carga tengo windows vista

Responder a guillermoqp

67

poca, el 28 ene 2009, 01:22:57
  • +4

Bueno lo unico q te aconcejo y q es 99% seguro es q descarges MOZILLA FIREFOX y lo colocas como pagina principal de busqueda de internet

Responder a poca

94

gtc, el 9 nov 2009, 21:35:16

Como instalo---

Responder a gtc

75

camandulas, el 16 mar 2009, 18:15:51
  • +3

NO PUEDO INPLANTAR EL FLASH EN AMOUREUX DONDE MEDICE QUEES GRATIS INPLANTARLO PERO CLIS PARA ISTALARLO PERO NOES ISTALA QUISIERA SAVER IES POR CULPA DE LA PAGIN A AMOUREUX OPOR OTRA CAUSA

Responder a camandulas

2

mauu, el 18 ago 2008, 05:24:40
  • +6

Che me pasa lo mismo no lo puedo bajar y tengo windows vista, por favor si alguien sabe como es q me mande un mail

graciass ..
U

Responder a mauu

3

SaniiTaa, el 11 sep 2008, 14:25:59
  • +3

Pues a mi = tengo windows vista y no se me descarga y esque sin este programa no se puede hacer mucho

Responder a SaniiTaa

4

Carlosama, el 17 sep 2008, 21:44:36
  • +26

Yo tambien tengo el mismo problema con el vista premium al descargar el flash pero si les sirve vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no; yo lo intente y no me sirvio puede que a ustedes si.

Responder a Carlosama

5

lainia, el 27 sep 2008, 20:02:32
  • +18

Hola, hice lo que dijiste de las carpetas de windows,y FUNCIONA!!!despues de probar y probar,con esto k contabas lo consegui...
gracias

Responder a lainia

51

jose luis, el 13 dic 2008, 21:54:21
  • +3

Hola quisiera saber como isistes para instalar flast player q yo tengo el mismo priblema te lo agradesco de corazon gracias ....

Responder a jose luis

52

Carlosama o Zeroz, el 14 dic 2008, 19:01:28
  • +2

Bueno ay va la respuesta, yo actualmente uso firefox, luego instale el plugin para utilizar chats y visualizar videos, el plugin es dado desde los sitios que quieres visualizar, el plugin no es el programa es la apliacion que te permite ver videos y chatear;cuando instalen firefox no copien historiales de internet explorer nada de nada empiezen de nuevo.

Responder a Carlosama o Zeroz

91

kevin3710kn, el 5 ago 2009, 03:59:10
  • +1

Mira instala tu flash player luego no cieres la pagina y abre tu Mozilla Firefox y podras ver tus video hacer el resto que no podias hacer suerte kn 3710

Responder a kevin3710kn

77

indigena, el 1 abr 2009, 05:46:16
  • +1

Ke indigenas son xD

Responder a indigena

12

lorena, el 13 oct 2008, 12:13:21
  • +8

Ayyy muchass gracias carlosama.. hicee lo que pusiste de la carpeta de windows y system 32 y asii... y sii me funciono.. yo tengo el Xp.. y sii funcionoo!! mil gracias.. desde cuando que no podia ver videoss en youtubeee.. ufff.. haganlo si funcionaa :)!! saludos y graicas de nuevo

Responder a lorena

21

gdr, el 10 nov 2008, 23:02:34
  • +3

No puedoo baajaar el programa adobe flsh player alguien me dice como hacer!!!!!

Responder a gdr

42

lflflf, el 25 nov 2008, 00:09:26

Inbesil aprende a usar la computadora y luego intenta instalar algo jajaja

Responder a lflflf

63

dde, el 14 ene 2009, 10:47:32

Ke t pasa we dejalo empaz no todos saben igual ke tu, ke porcierto no has de saber. ignorante
y respondiendo a eso utiliza el firefox y te ahorras todo a mi me pasò lo mismo

Responder a dde

79

anion, el 1 may 2009, 06:21:43
  • +1

Que le pasa estupidolfa si el hombre no sabepues dejelo comepeos

Responder a anion

15

JONI, el 22 oct 2008, 04:26:33

Muchisiiimas gracias campeon!

Responder a JONI

18

joaquin, el 28 oct 2008, 19:39:38

Hola me podrias ayudar a abrir esa carpeta llamada window esq no se como se abre porfavor ayudame lo antes posible

Responder a joaquin

19

er nova, el 28 oct 2008, 23:08:08

Eres el puto amo llevo 3 dias con el flash plyer de los cojones casi parto el ordenador, gracias crack

Responder a er nova

25

luzzely, el 12 nov 2008, 05:53:02
  • +2

Yo también tengo windos xp pero no se donde esta la carpeta de winods a donde me voy a panel de control o que onda, gracias

Responder a luzzely

36

lord agustin, el 22 nov 2008, 15:49:43
  • +1

Gracias, tu saviduria nos ilumino a todos

Responder a lord agustin

43

alxeit, el 27 nov 2008, 12:36:34

Gracias compañero. solucione el problema gracias a tu explicacion. eres la caña. saludosssss!!!!!

Responder a alxeit

57

Lulaa, el 8 ene 2009, 00:50:08

Peerdon,
no se donde esta la carpeta WINDOWS
para descargar eel ADOBE FLASH PLAYER!!!

respondemee yaa por favorr(:

luli-g_@hotmail.com

Responder a Lulaa

58

Carlosama, el 9 ene 2009, 04:56:43
  • +4

Lula estoy remamado de escribir lo mismo pero va de nuevo abres mi pc unidad c o disco duro la carpeta llamada windows luego la carpeta llamada system 32 luego la carpeta macromed luego aparece la de flash player y luego el punto exe para actualizar si lo actualizas te aparecera el uninstall y lo desinstalas con ese para instalar otras version o lo que sea.

Y la verdad ya me canse de decir lo mismo no me pregunten algo que esta dos veces mas en los ultimos mensajes, si es cierto que el conocimiento se debe compartir pero ayudense leyendo por lo menos y eso va para todos.

Responder a Carlosama

64

dde, el 14 ene 2009, 10:51:00

Nadie te tiene escribiendo aki vdd como crees ke te sentirias si tuvieras una duda y yo t contstara asi
eeeemejor ni escribas nada igual creo ke se mas ke tu jajaa soy tecniko!!

Responder a dde

76

adrix, el 30 mar 2009, 03:30:30
  • +4

Gracias man sos un crack papa ! la verdad q gente como vos son para apludir! gracias mil veces!! saludos!

Responder a adrix

68

anita, el 4 feb 2009, 17:27:09

HOLA MUCHAS GRACIAS A MI TAMBIEN ME FUNCIONA LLEVABA RATO INTENTANDO Y NADA TE LO AGRADEZCO.

Responder a anita

70

joanaaal, el 11 feb 2009, 01:40:07
  • +1

Hola estuve leyendo el consejo de carlosama ,tngo una computadora xp y tambien tengo ese problema ,segui tus consejos y los pasos ,pero tuve un problemita , comenze llendo a mi pc,luego fui a la carpeta windows,pase al system 32,despues al macromed,y hay viene el problema m salen 3 carpetas y no el flash player .uno es common,el otro director y el ultimo es shockwave 10,que hago!!!!!! si m podes guiar seria de gran ayuda y t lo agradeceria mucho!!

Responder a joanaaal

89

Carlosama, el 7 jul 2009, 05:48:43
  • +1

La respuesta es simple men no tienes instalado macromedia por ningun lado por eso no te sale la carpeta instalalo y listo te recomiendo instalarlo en una carpeta independiente, busca una llamada AppData o si prefieres ve y crea una carpeta en el escritorio descargalo a esa carpeta instalalo dentro de esa carpeta, si funcionamaravilloso si te da problemas solo debes colocarla en una ubicacion que permita a otros programas tener acceso a esta aplicacion.

Por cierto, pal tecnico baboso que entro al foro y nunca respndio a ninguna pregunta hecha por lso que ecesitaban ayuda, se nota que asi de arto sabes; y para no aportar sino criticas mejor quedatelas, aqui solo estorban.

Responder a Carlosama

74

NANCY, el 10 mar 2009, 03:22:15
  • +1

HOLA

DESPUES DE INTERLO UN MILLON DE VECES NO PODIA.... PEDI AYUDA HASTA UN INGENIERO Y NO PUDO DECIRME. PERO YA ERA MI ULTIMO INTENTO LO LOGRE ¡¡¡SI FUNCIONA!!!! INTENTELO

MUCHISISIMAS GRACIAS ME QUITASTE UN DOLOR DE CABEZA

Responder a NANCY

78

Dama_Bella, el 2 abr 2009, 16:52:06
  • +1

Hola yo también echo lo mismo y nada que <souligne>me funciona, cuando descargo el adobe flash player pues se instala , pero cuando le doy ejecutar me sale completado pero no me sale!! Parece que no funciona bien, se instala y nada…
Pues yo realice los mismos pasos que tu y tampoco me a funcionado y lo necesito para ver pelis
</souligne>

Responder a Dama_Bella

80

cabofolio54, el 5 may 2009, 20:15:31

Problema solucionado muchas gracias

Responder a cabofolio54

81

lunar.live.com, el 18 may 2009, 23:46:23

Hola,tengo el mismo problema que tu no puedo ver los videos de youtube,quisiera saber donde tengo que buscar la carpeta de windows x q no tengo ni idea como hacerlo...x fabor contestar...gracias

Responder a lunar.live.com

6

edu73, el 5 oct 2008, 23:52:34

Lo probe, con windows xp y funciona!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias

Responder a edu73

7

Carlosama, el 6 oct 2008, 14:58:52

Me alegro que les halla funcionado Edu73 y lainia, aunque aun no puedo utilizar flash utilizo otros programas o configuraciones diferentes dependiendo del archivo que quiero ejecutar, además les tengo otro dato las instalaciones de adobe varían a lo que merefiero con esto es que en la carpeta o link que sale con una letra cambia (la letra de acurdo a la instalación) entonces si no se logra utilizar,se debe intentar de nuevo y ya saben reinicar cada vez hasta que sirva, de nuevo vacano que les halla servido el aporte. Vemos.

Responder a Carlosama

8

Rosse, el 10 oct 2008, 02:20:44

Hola carlos...yo necesito el flash player para una plataforma en intenet explorer,pero trate de hacer lo que dijiste y no pude,pero depronto te sirve a ti,descarga firefox y luego flash player,por alli puedes ver los videos en youtube,busca en google la pagina de vinagre asesino.espero te sirva....

Responder a Rosse

10

Carlosama, el 12 oct 2008, 02:12:21

Rosse agradezco tu sugerencia pero no la he utilizado debido a ciertos programas y actividades que realízo en el momento, respecto a tu inconveniente se me hace un tanto extraño tu imposibilidad de utilizar este programa, si quieres que te ayude con el informame tu plataforma y la posible aplicación de internet no síendo mas gracias de nuevo.

Responder a Carlosama

9

DAMI, el 11 oct 2008, 01:36:31

Loco la verdad que carlos sama es un capo hice todo lo que me dijo i pude lograr ver por el youtube.. te agradesco ..

tas aca (L).

Responder a DAMI

11

sui, el 12 oct 2008, 17:06:40

Gracias!!!!

Responder a sui

13

MMER, el 16 oct 2008, 15:33:08
  • +1

Hola soy nueva en esto pero os necesito urgente. Cuando abro el messenger me sale que debo de instalar el version mas reciente de adobe flash player pero le doy a instalar y con el explorer no me sale la pestaña de instalar y con el firefox si pero cuando le doy a instalar no hace nada ¿que puedo hacer? he probado a poner la instalacion del programa en la carpeta que dices antes pero imposible.
y la verdad que te salga el letrerito de debe instalar el adobe flash es una lata ¿me ayudais? por fa!!!!

Responder a MMER

16

mudai22, el 22 oct 2008, 05:30:50

Tenes que hacer una descarga externa yo tuve que hacer eso y con java tambien es el mismo tema , de esa forma va al escritorio y no a la carpeta de archivos temporales suerte

Responder a mudai22

14

Carlosama o Zeroz, el 17 oct 2008, 00:29:47

Aquí van unas recomendaciones pára MMER, primero díme tu plataforma de trabajo segundo si vas directamente a la pagina Adobe hay dos opciones de descaarga la prímera désde la pagína y la seguna descargar el programa guardarlo tu computador y luego instalarlo, despues reinicarlo caba agregar que como yo he tenído este problema tambien no doy solucíones 100% positivas ya que como díje la primera vez que entre al foro puede que sírva como puede que no si tu computadora tiene restaurar sistema ay una plicación que devuélve los programas a su estado de fabríca (quiero decir en este caso ese programa unicamente no toda tu computadora) y luego haz lo que he dicho anteriormente si esto no funcíona avísame. Igual intentalo, la mayoría de aplicaciones que necesitan adobe flash en internet no requieren descarga de este programa a tucomputadora debido a qu es poprcíonado diretamete désde el web side, si no funciona nada te recomie desinstales tu messenger totalmente e intales la ultima version disponble.
Eso es todo.

Responder a Carlosama o Zeroz

17

pito, el 25 oct 2008, 21:47:28

Es parqu sos pajero yo lo acabo de descargar... jajaj

Responder a pito

20

HIERROCK, el 9 nov 2008, 02:04:18

PARA LOS Q TIENEN VISTA TIENEN Q DEMONTAR EL PROGRAMA EN VERCIONES ANTERIORES DEPUES SI EJECUTAR LA DESCARGA......

Responder a HIERROCK

22

nat, el 11 nov 2008, 21:50:37

Pues yo sigo sin poder descargarlo, me dice que hay un error alguien me puede decir como descargarlo. gracias

Responder a nat

24

Carlosama, el 12 nov 2008, 03:47:05

Desmonta el que tengas y luego instalalo en la version actual luego reinicia y deja que tu computador registre el programa eso demora un tiempo pero si basicamente si salen errores es por falta de archivos o archivos dañados.

Responder a Carlosama

23

Carlosama, el 12 nov 2008, 03:40:40

Mira lee el foro ya se han dado respuestas a tu inconveniente, igual primero haz lo de las carpetas que se mencionan en uno de los mensajes, sino te da intentalo en otra configuración ay algo que les debo comentar y es que media player es aplicativo y no un programa que se maneje, solo una aplicacion aunque es un programa, lo otro es que media player es compatible con vista por fa menciona lo que quieres hacer con player ya sea un juego un video etc eso ayudaria mas, si en ultimas no te da, instala fire y desintala internet explorer y listo. si no te sirve ninguna manda un mensaje ah porfa lee todos los mensajes del foro.

Responder a Carlosama

26

luzzely, el 12 nov 2008, 05:57:36
  • +1

HOLA NECESITO AYUDA PARA INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER 9, TENGO WINDOWS XP, Y LEI LO QUE DIJO CARLOSLAMA PERO NO SE DONDE ESTA LA CARPETA DE WINDOWS A DONDE TENGO QUE IR PARA ENTRAR, GRACIAS

Responder a luzzely

27

Carlosama, el 12 nov 2008, 18:46:57

Va de nuevo y lee bien porfa y sigue al pie de la letra las instrucciones, ve a equipo o mi pc lueggo disco c o unidad de disco duro luego ve a la carpeta llamada windows luego a la carpeta llamada system 32 luego a la carpeta Macromed luego a la carpeta Flash ay aparecera un link o un punto exe que actualizara tu flash automaticamente luego reinicia tu pc para que se registre el programa y listo si tienes mas preguntas deja otro mensaje y por fa lee bien las instrucciones.

Responder a Carlosama

28

meli, el 13 nov 2008, 21:16:40

Hola!! tengo windows vista, segui tus instrucciones para actualizar el flash por las carpetas, pero no me aparece la carpeta de macro en la de system32... que hago?? cuando trato de bajar el flash player desde la pagina de internet, me dice que mi plataforma no es compatible.. eso que quiere decir?? agradesco tu ayuda de antemano.. saludos.

Responder a meli

29

Carlosama, el 14 nov 2008, 00:43:31

Para meli, ay dos formas de descargar flash uno desde la pagina de adobe para ser instalado inmediatamente en tu computadora y la otra es descargar el programa a la memoria de tu computadora y luego ejecutarlo desde esta, guardalo en tu computaodra y luego ejecutalo, luego reinicia, si tu computador dice que es incompatibilidad si sale dicho mensaje mira versiones mas antiguas de flash player para xp o trata de activar compatibilidad de programas, si funciona busca una carpeta llamada application data y alli estara instaldo el programa de flash asi que alli dejalo quieto, por cierto es muy raro que el xp bote dicho mensaje de incompatibilidad puesto que esto solo lo hace vista, probablemente tengas instalada parte de la configuracion de vista instalada en xp lo que muchos actualmente hacen y no es muy bueno. si no tienes un back up en tu computadora ha una fecha muy pero muy antigua es mejor que lo ejecutes para librarte de errores de programa obteniendo una plataforma mas estable y luego si busques las carpetas mencionadas o hagas lo que te dije en este mensaje. si tienes aun problemas escribe. ce fini.

Responder a Carlosama

34

teresa, el 21 nov 2008, 22:39:53

Necesito tu ayuda,
mira he seguido tus pasos para poder descargar adobe flash player, pero cuando llego a la carpeta de system 32 yano encuentro la siguiente carpeta que se llama macromed. como la encuentro necesito respuesta urgente. gracias

Responder a teresa

35

Carlosama, el 22 nov 2008, 14:26:01

Bueno revisa bien esa carpeta llamada macromed esta en la carpeta windows 32 en orden alfabetico y no dice macromedia sino macromed, sino es que la has eliminado. Buscalo con tu buscador y coloca macromed si la carpeta esta, ella aparecera y te dira la ubicacion en tu computador y continua con lo de las carpetas para instalar flash player sino descarga flash player a la memoria de tu computador y luego ejecutalo y ubicalo donde mas te convenga.

Responder a Carlosama

39

cr_atue@hotmail , el 23 nov 2008, 06:06:51

HOla, saludos.....estuve leyendo tu foro.....hice exactamente lo q indicas en cada uno de ellos: uso XP y fui a la carpeta de windows,reinicie mi PC, etc, etc, etc....y tengo el maldito programa como instalado...pero no me funciona si kiero usar YOUTUBE...y cada me sale q necesito la nueva version de flash p.....hago click en instalar y aun asi no pasa un carajo!!!!ya estoy hasta los huevos con esto..... incluso veriifique mi java activado. Ademas, cuando voy a Windows/system32/macromed/flash.....me sale lo mismo q mencionas: una carpeta con flash player pero con la letra"a"en vez de la "b", a pesar de reinstalar varias veces, tiene algo q ver???. Como veras ya me empute con tanta vaina...........hay algo mas q pueda hacer??????????, como lo solucionaste tu?...creo q tampoco te funciono, verdad?. Bye.

Responder a cr_atue@hotmail

40

Carlosama, el 23 nov 2008, 17:38:03

Y va la respuesta, a mi me funciono pero de otra forma y fue la siguiente yo descargue el programa a la memoria de mi computadora y luego lo instale o ejecute organizandolo en otro lugar y alli si me lo comenzo a reconocer, si no te funciona desinstala el explorer e instala firefox y luego instala adobe y asi veras si te funciona.

Responder a Carlosama

59

boluda8889999, el 12 ene 2009, 22:10:19

Pero carloslama esa forma no borra la informasion q tengo no? como las fotos y eso

Responder a boluda8889999

62

Carlosama, el 13 ene 2009, 00:21:44

Se mas precisa respecto a que hablas porque no te entendi.

Responder a Carlosama

41

Carlomagno, el 24 nov 2008, 19:31:26

Hola, te saluda Carlomagno. Antes de seguir los pasos que recomendó Carlosama, fui al sitio de Adobe y para descargar la actualización de adobe flash player tuve que desintalar la versión que tenía; lo cual conseguí ejecutando el programa llamado "uninstall_flash_player.exe" (lo ejecuté varias veces) el cual lo instalé en mi escritorio. Para accesar este programa abre el sitio http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157 y sigue los pasos que ahí te indican. Espero que esta vez te resulte.

Responder a Carlomagno

84

LecS, el 12 jun 2009, 17:47:16

Muy bueno y oportuno el link de desinstalacion del Flash Player. Eso es ir como el dermatologo, al grano. Lo demas fue muy facil despues de ir al link. gracias

Responder a LecS

44

das, el 28 nov 2008, 22:35:42

Boobooos

Responder a das

37

Carlomagno, el 22 nov 2008, 21:41:32

Felicitaciones Carlosama. Tengo Windows XP y siguiendo tus pasos me descargó el adobe flash player y ahora disfruto de sus bondades

Responder a Carlomagno

45

claudia, el 29 nov 2008, 03:03:34

Hola necesitaria saber como descargo e instalo el adobe flash player,para windows 98 ya que probe de todo y no se como hacerlo. los malditos virus me la hicieron pelota y ya no pude volver a istalarlo espero tu respuesta y gracias

Responder a claudia

47

amicclc@hotmail.com, el 30 nov 2008, 02:32:15

Bueno ay va la respuesta y espero que la sigas a pie de la letra primero debes estabilizar tu plataforma con ello quiero decir que debes eliminar todos los virus de computadora y luego comprobar que todos los programas funcionen correctamente en caso de que no sea asi te recomiendo formatees tu computador asi te quedara como si fuera nuevo aunque antes de ello guarda los archivos que necesites o quieras salvar.

Si exterminas todos los virus descarga mozilla fire fox y luego instala el plugin de adobe flash player algunos sitios te dan el plugin de acceso para descaragar a tu computadora y luego ejecutarla o instalarla en esta luego reinicias y listo. ay tienes lo que querias en caso de preguntas vuelve y escribe.

Responder a amicclc@hotmail.com

60

boluda8889999, el 12 ene 2009, 22:17:18

No se como hacer lo de instarlar carlos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a boluda8889999

61

Carlosama, el 13 ene 2009, 00:19:41

Pues cuando ya hallas instalado vas a un chat que no sea messenger y allli descargas el lugin de adobe si la pagina de chat te la da.
si no entendiste has bien tu pregunta.

Responder a Carlosama

73

gerreynoso, el 24 feb 2009, 04:08:49

Gracias carlosama, sigues siendo el rey tenia ese problema desde madrales dias y tu lo reolviste . ciao

Responder a gerreynoso

85

LecS, el 12 jun 2009, 18:11:41

Ve a esta direccion:

http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn­_14157

Ahi te da la posibilidad de desintalar el adobe segun la plataforma que tengas.
Lo deinstalas y si quieres ver, en windows\system32\macromed ya no queda rastro de lo instalado.

Luego vas a buscar el instalador del adobe flash player. Lo puedes encontrar aqui:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Sigue las instrucciones u opciones para descargarla nueva version de adobe y luego ve a youtube y busca en buscador (dumentales home) y disfruta de esa pelicula. HOME. Esta tambien en espanol

Buena suerte

Responder a LecS

33

Gise, el 17 nov 2008, 20:24:26

Che me pasa igual, intente lo de la carpeta de windows-System 32-..y todo eso para actualizarlo pero no me a dado resultado, tmb nuevamente intente la instalacion de esta forma->http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 36 flash player pero tampoco ha funcionado..y no creo que me alla saltado algun paso. . . esta todo. .:S Existe alguna otra opcíon? a este problema¿

Responder a Gise

38

el bondadoso, el 22 nov 2008, 23:08:07

Ps puede ser algo drastico
pero al fin aganlo ps hay do s soluciones
1 formaten su computadora como ya no ba aber nada ya no ba aber problema.
la segunda y la peligrosa de todas.
agaerren su monitor y alsenlo los mas alto posible despues aginatenlo. lo mas bruscamente posible para q se eneñe quien manda.en el caso de q seles caiga su pc comprence yuna con la vercion mas reciente de flash player
suerte y si no me cren ps ya es cosa suya
chao

Responder a el bondadoso

46

Manuel_angelpc, el 29 nov 2008, 03:14:59
  • +1

Hola amigos

Tengo una información de donde pueden adquirir flash

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2377ॉ

Espero que le sirva esta información. suerte!!

Responder a Manuel_angelpc

72

ANdrerreeee, el 22 feb 2009, 07:42:47
  • +1

En la pagina q diste sale esto:

Suspended
Tu cuenta se ha suspendido temporalmente. La suspensión finalizara en jueves, 07 de mayo de 2009 03:49:44 a.m..

Responder a ANdrerreeee