Buscar : en
Por :

Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

Última respuesta el 27 nov 2009, 00:37:10 naty, el 18 may 2009, 17:36:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que me acepten y sigo sin ningun contacto. Por favor, agradeceriá que alguien me diera una solución, pués estoy desesperada. GRACIAS!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

Popoloto, el 18 may 2009, 19:28:34
  • +1

Tenes manera de preguntarle a algun contacto que si te ve conectado?

Responder a Popoloto

2

naty, el 19 may 2009, 15:38:25

Creo que me ven como no conectado.

Responder a naty

3

Popoloto, el 21 may 2009, 15:22:49
  • +1

Y si les decis que te escriban a ver que pasa? simpre podes usar el trillian sabes?

Responder a Popoloto

4

ss, el 8 jun 2009, 01:57:57

Es una mierda eso

Responder a ss

5

Lobo, el 27 jun 2009, 20:40:53
  • +1

A mi me pasa lo mismo, sigo buscando a ver si doy con algo.
Naty, si te enteras de algo, hazmelo saber.

Responder a Lobo

12

mike, el 16 sep 2009, 19:37:42

Disculpa me pasa lo mismo,pudiste solucionar tu problema

Responder a mike

6

David, el 21 jul 2009, 05:14:37
  • +1

Tengo instalado windows sp3 y me aparece exactmente el mismo problema al instalar esta version del messenger. Prueba instalar el windows live 8 o prueba entrando a la pagina de windows live logueate y revisa tu cuenta a ver si es verdad que tus contactos se borraron. Estoy casi seguro que el problema es por el software.

Responder a David

7

raulmz, el 3 ago 2009, 13:26:08

Trata de usar el AMSN me ha dado buenos resultados

Responder a raulmz

8

solkaer, el 5 ago 2009, 20:22:49

Yo me loguie en internet y tengo todos mis contactos le pedi a unos amigos y amigas q me hablaran y me hablaron los agregue a msn live 2009 pero no me aparecen ya no se que hacer uta si encuentran respuesta porfa me ayudan vale voy a provar cn instalarlo nuevamente pero no creo q reulto otra cosa cuando boy a cyber abro el msn live 2009 y me aparecen los contactos pero en el que tengo en mi ordenador no, uxa no se cn q mas aportar pero ojala se solucione esto o sera otra estafa del creador?

Responder a solkaer

9

raulmz, el 6 ago 2009, 05:18:48
  • +4

Baja el AMSN lo instala y listo es software libre utiliza tu misma login y clave de el MSN de microsoft

Responder a raulmz

10

santiago.el.mas@hotmail.com, el 16 sep 2009, 14:00:06
  • +1

La solucion es exportar los contactos desde tu cuenta de hotmail e inportarlos a tu msn y problema resuelto si luego te aparecen dobles ahi una opcion para borrar contactos duplicados

Responder a santiago.el.mas@hotmail.com

11

mike, el 16 sep 2009, 19:33:56
  • +2

Y como exporto los contactos????

Responder a mike

13

Nana, el 17 sep 2009, 07:21:46

Lei los requrimientos del msn y lo que sucede es que SOLO funciona con SP2 y otros en adelante, el SP3 no aparece como controlador reconocible, la unica solucion es instalar otro msn... :(... porque a mi me paso lo mismo... :'(

Responder a Nana

14

Punkita.22, el 18 sep 2009, 00:50:47

A mi me pasa lo mismo importe los contactos pero ni asi me salen..
otra opcion??

Responder a Punkita.22

15

David, el 19 sep 2009, 22:17:19
  • +3

HOLA, COMO ESTAN??? soy yo de nuevo. Hace unos dias windows live cerro el acceso a los usuarios que poseian una version anterioir a la de 2009 asi que lamentablemente a partir de ahora ya empieza a ser obligatorio instalar el messenger 9, tal como supuse este dia llego y empezaron a aparecer miles de casos como este en la web de gente que tiene este mismo problema.
La unica solucion que microsoft propone es borrar el cahe del messenger anterior algo que no funciona en casi todos los casos.
Asi que bien de nosotros depende encontrar una solucion a este famoso problema, hasta ahora no me entere de ninguna persona que realmente haya tenido este problema y que haya podido solucionarlo, y como, obviamente a algunas personas si les funciona este messenger creo que debe haber una solucion siempre debemos creer que si y no andar por ahi diciendo que hay que instalar el aMSN, me parece una idea estupida, hay que encontrar una solucion y no criticar el messenger ni hablar de alternativas a este, encontrar el problema es prioridad usar otro messenger es como paear el problema para adelante. Saludos.

Responder a David

16

nanavm, el 20 sep 2009, 22:00:25
  • +2

Antes que nada, es simple, por mas que quieras solucionar el problema con el msn 9, tienes que mirar los requerimientos del programa y específicamente dice que acepta solo unos controladores!! lee los requrimientos del programa, :P, y veras

Responder a nanavm

17

albertom, el 20 sep 2009, 23:44:59
  • +1

Hola amigos lo que pude averiguar fue lo siguiente en el modo de importar los contactos aparece que debe ser en el formato ctt pero cuando los guarde desde la pagina de hotmail me los guarda en el formato csv lo que sucede es que tengo mis contactos ya guardados en mi pc pero cuando le digo al messenger importar contactos no los ve porque el messenger 2009 exige el formato ctt asi que si alguien sabe como puedo cambiar el formato csv por el ctt para que el messenger 2009 pueda ver e importar el listado de mis contactos se los agradeceria muchisimo. albertom desde venezuela.

Responder a albertom

20

marcoty, el 22 sep 2009, 07:28:15

Che yo tengo mi lista guardada en ctt y me pasa lo mismo...asiq ..no reniegues con cambiar el tipo de archiv ..jje.....la verdad q me da bronca q te obliguen a usar una version la cual tiene estas falencias..bueno...ojala podamos encontrar la solucion

Responder a marcoty

18

macs, el 21 sep 2009, 19:23:17

http://www.iloveim.com/ entren aqui es la unica manera que en cuentro

Responder a macs

19

Spliner, el 22 sep 2009, 07:05:21

Hola chicos, estoy en el mismo problema (no veo mis contactos en el msn 2009). Tengo windows XP SP3 y me conecto a través de 3g de claro... Por ahora uso el msn que viene con el windows pero es incómodo porque no tiene las mismas funciones que el nuevo msn. Por un foro leí que podría ser por el tipo de conexión, alguien tiene idea de esto???

Espero su ayuda!

Responder a Spliner

21

mariposa, el 22 sep 2009, 10:44:57

Yo estoy igual. No veo mis contactos (que están, por supuesto) ni puedo añadir siquiera. En otro pc lo veo perfecto, debe ser algo del software?

Responder a mariposa

38

Mar, el 16 oct 2009, 22:31:31

Hola soy mar de valencia y pienso que esto es una mierda, somos un monton con este problema, yo pensaba k era yo sola pro veo que no... y me pasa lo mismo que e leido, tenia el 8.5 pero me "obligaron"a descargarme el nuevo ya k digeron k ese no se abriria mas, y al descargarlo e instalarlo no tengo contactos pero si abro el messengere k viene cn el ordenador (muy incomodox cierto) estan ay todos, e intentado desinstalarlo y volverlo a instalar, abrir unas carpetas modificar unas cosas k leí en otro foro y nada sigo con el mismo problema,lo gracioso es que abro el messenger en otro pc mas antiguo que el mio y aparecen mis contactos, pero en el mio cualquier otra persona abre su cuenta y tampoco les aparece.

x favor si saben como arreglar este problema comuniquenlo. o nos kejamos todos en conjunto y k los creadores de messenger sepan k su nuevo programa no fuenciona 100% y k lo solucionen (el problema sk no se como kejarme a los cradores...)

Responder a Mar

24

axl, el 24 sep 2009, 04:12:23

Hasta ahora lo unico que e encontrado es la pagina que recomiendan arriba http://x28.iloveim.com/servlets/logoutPage nose que pasa por que en otras maquinas loc orreos si se pueden abrir alo mejor el windows no es compatible con algunos programas o por que en ciertas maquinas es donde se presenta este problema

Responder a axl

22

ferbarcelona, el 22 sep 2009, 19:45:21

Que desastre... me pasa lo mismo yesto me pasa desde que instale la beta, instalo, desisntalo y probe todo lo que recomiendan en los foros hasta hoy 22 de sept 09 y nada. Esto lo tendra que solucionar microsoft porque son los que se mandaron la gran cagada de bloquear las versiones anteriores.
Los contactos no se perdieron porque estan en el servidor y se te logeas desde otra pc te va a funcionar.
Como le afecta a tanta gente sacaran una actualizacion de forma urgente supongo... mientras tanto agua y ajo.

Responder a ferbarcelona

25

nanavm, el 24 sep 2009, 07:47:32
  • +1

Como quieren que les diga!! El SP3 NO es RECONOCIDO por el msn 9... asi que la solucion es que microsoft arregle su programa y lo ponga disponible para este controlador, de ahi NO MAS!!

Responder a nanavm

35

pauli_tarantula, el 7 oct 2009, 03:52:47

Yo tengo el SP2 lo cambie.. antes tenia el SP3 y la misma cosa, no me aparecen mis contactos u.u

Responder a pauli_tarantula

26

mostoles, el 24 sep 2009, 21:45:11
  • +3

Tengo una posible solucion: desinstala ese messenger y vuelve a la version anterior, aunque te rebote y te diga q tienes q instalar el nuevo messenger, tu instala el anterior:
Abres la ventana de messenger en la barra de menu click en herramientas, click en opciones, click en seguridad a la izquierda, y entonces debes de marcar una opcion q dice algo sobre tus contactos (imagenes de ellos o algo asi)
Vuelves a instalar la nueva version de messenger y todo solucionado. Espero haberte ayudado.

Responder a mostoles

27

Flor, el 25 sep 2009, 04:25:26
  • +1

A mi me pasa lo mismo que austedes, instale el msn 2009 y los contactos ni se ven.. verdaderamente es una cagadaa!

Responder a Flor

31

yonathan, el 28 sep 2009, 01:06:46

Viendo algunos foros me di cuenta que es problema del window service pack 3 si no lo quieren cambiar les recomiendo el msn beta 8.6

Responder a yonathan

39

axl, el 17 oct 2009, 02:34:54

Nose bien pero creo que windows ya saco una nueva version llamada final 2009 para corregir el error del live9 solo tienen que buscarla en internet e instalarla.

Responder a axl

43

Gaby, el 23 nov 2009, 00:49:06
  • +1

Hola chicos pues yo estoy en las mismas ya intenté hacerle de todo solo he logrado que desaparezca la maldita ventanita de el informe de error pero el problema sigue, mis contactos si están en el hotmail pero cuando quiero chatear no aparecen en el messenger ya instalé una y otra vez el msn pero sigue igual, no sé que pasa ayudaaaaa!!!!! yo necesito estar con mis amigos ya intenté todas las soluciones que dan en la web, quiero borrar los registros anteriores del cache pero no aparecen registros en la carpeta de contactos... consulté a un amigo y me dijo que me han hackeado el messenger, yo la verdad no creo pero si alguien sabe cómo identificar que me han hackeado diganme porfavor...ayuda!!!!! que hago?

Responder a Gaby