|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que me acepten y sigo sin ningun contacto. Por favor, agradeceriá que alguien me diera una solución, pués estoy desesperada. GRACIAS!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Tengo instalado windows sp3 y me aparece exactmente el mismo problema al instalar esta version del messenger. Prueba instalar el windows live 8 o prueba entrando a la pagina de windows live logueate y revisa tu cuenta a ver si es verdad que tus contactos se borraron. Estoy casi seguro que el problema es por el software. |
Yo me loguie en internet y tengo todos mis contactos le pedi a unos amigos y amigas q me hablaran y me hablaron los agregue a msn live 2009 pero no me aparecen ya no se que hacer uta si encuentran respuesta porfa me ayudan vale voy a provar cn instalarlo nuevamente pero no creo q reulto otra cosa cuando boy a cyber abro el msn live 2009 y me aparecen los contactos pero en el que tengo en mi ordenador no, uxa no se cn q mas aportar pero ojala se solucione esto o sera otra estafa del creador? |
HOLA, COMO ESTAN??? soy yo de nuevo. Hace unos dias windows live cerro el acceso a los usuarios que poseian una version anterioir a la de 2009 asi que lamentablemente a partir de ahora ya empieza a ser obligatorio instalar el messenger 9, tal como supuse este dia llego y empezaron a aparecer miles de casos como este en la web de gente que tiene este mismo problema.
|
Hola amigos lo que pude averiguar fue lo siguiente en el modo de importar los contactos aparece que debe ser en el formato ctt pero cuando los guarde desde la pagina de hotmail me los guarda en el formato csv lo que sucede es que tengo mis contactos ya guardados en mi pc pero cuando le digo al messenger importar contactos no los ve porque el messenger 2009 exige el formato ctt asi que si alguien sabe como puedo cambiar el formato csv por el ctt para que el messenger 2009 pueda ver e importar el listado de mis contactos se los agradeceria muchisimo. albertom desde venezuela. |
http://www.iloveim.com/ entren aqui es la unica manera que en cuentro |
Hola chicos, estoy en el mismo problema (no veo mis contactos en el msn 2009). Tengo windows XP SP3 y me conecto a través de 3g de claro... Por ahora uso el msn que viene con el windows pero es incómodo porque no tiene las mismas funciones que el nuevo msn. Por un foro leí que podría ser por el tipo de conexión, alguien tiene idea de esto???
|
Que desastre... me pasa lo mismo yesto me pasa desde que instale la beta, instalo, desisntalo y probe todo lo que recomiendan en los foros hasta hoy 22 de sept 09 y nada. Esto lo tendra que solucionar microsoft porque son los que se mandaron la gran cagada de bloquear las versiones anteriores.
|
Tengo una posible solucion: desinstala ese messenger y vuelve a la version anterior, aunque te rebote y te diga q tienes q instalar el nuevo messenger, tu instala el anterior:
|
Responder a Flor
|