Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Emulador para play 2

yahirson, el sábado, 2 de agosto de 2008, 20:39:22
HOLA, A TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN EMULADOR PARA PLAY 2

GRACIAS POR LA AYUDA.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a yahirson  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 14:31:11
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 leonardo, el sábado, 1 de noviembre de 2008, 17:42:21
no sirve tu wada la firme ta ata las wepas¡ :S
Responder a leonardo

Resultados de

NECESITO UN ALCOHOL120% HOLA, HA TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN ALCOHOL 120% PARA PODER GRAVAR MIS JUEGOS PARA LA CONSOLA DE PLAY 2 MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAAA. es.kioskea.net/forum/affich-15083-necesito-un-alcohol120
Red entre pc y play station 2 (Resuelto) Hola, El titulo lo dice todo, o casi, el tema es el siguiente, la play station 2 trae placa ethernet y segun tengo entendido no solamente puede funcionar en una red, sino que ademas puede conectarse a internet, ¿alguien ya hizo este tipo de... es.kioskea.net/forum/affich-3909-red-entre-pc-y-play-station-2
Descargar TVU Player Es un programa para ver emisiones de televisión a través de Internet. Con 21 canales, TVU Player está especializado en cadenas deportivas, pero también tiene de música y financieras. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-378-tvu-player

Resultados de

Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos
PC ruidoso: Reducción del ruidoDebido al aumento de la frecuencia y de la potencia de los ordenadores, los componentes se recalientan y los discos duros y reproductores de CD-ROM/DVD-ROM giran más rápidamente, lo que genera un aumento de ruido a causa del movimiento de las piezas, ... es.kioskea.net/faq/sujet-417-pc-ruidoso-reduccion-del-ruido
Ver DVDs con Windows Media PlayerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player

Resultados de

NESESITO AYUDAAAAHola, QUIEN ME PUDE DECIR DONDE DESCARGO EL EMULADOR DE EL PLAY STATION 2 PLISSS AYUDA :s es.kioskea.net/forum/affich-21214-nesesito-ayudaaaa
Emulador de gamecube no funcionaHola, Mi problema es el siguiente: Yo descargue el sonic adventure 2 battle para el emulador "Dolphin" pero al correr el juego se pone muyyyy lento y nose por que. Si alguien me podria decir como lo puedo solucionar?? Datos de mi equipo: Procesador:... es.kioskea.net/forum/affich-32297-emulador-de-gamecube-no-funciona
Problema con lineaje II,le doy play no sale Hola, tengo un problema con el lineaje 2 c4, esta todo bien intalado en teoria... con el loader que funciona correctamente pero al darle al play no sale la pantalla del juego si alguien sabe como arrancarloo porfavor me diga algo weno merci de... es.kioskea.net/forum/affich-27418-problema-con-lineaje-ii-le-doy-play-no-sale

Resultados de

Descargar Media Player ClassicMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
Descargar Spider-PlayerSpider-Player es un reproductor y extrae las pistas de audio del CD, además es un conversor de ficheros de audio a diversos formatos, entre otros: WAV, MP3, OGG o WMA. Este programa consume muy pocos recursos, se diferencia de Winamp o Quicktime... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-931-spider-player
Descargar Ipswitch WS_FTP ServerIpswitch WS_FTP Server es un potente servidor FTP el cual tuvo un notable crecimiento desde su primera aparicion. El server que ofrece en esta oportunidad esta cuidado en detalles, pues no vi que le faltara nada. Es facil de usar por lo que podras... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1335-ipswitch-ws-ftp-server

Resultados de

Sony agrega películas por internet a su consola PlayStation 3Una pantalla promociona la consola Playstation 3, de Sony, en el Salón del Juego de Asia, en Hong Kong (China), el 22 de diciembre 2007. Sony anunció el martes que agregará a su consola PlayStation 3 la capacidad de comprar o alquilar películas y... es.kioskea.net/actualites/sony-agrega-peliculas-por-internet-a-su-consola-playstation-3-10578-actualite.php3
Un millón de voluntarios prestan su PS3 para una investigaciónLas primeras copias de la consola de videojuegos PlayStation 3 listas para salir a la venta el 23 de marzo de 2007 en el Sony Center de Berlín. Un millón de propietarios de una consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3) de Sony se han inscrito a un... es.kioskea.net/actualites/un-millon-de-voluntarios-prestan-su-ps3-para-una-investigacion-10032-actualite.php3
Gigantes de telecomunicaciones se enfrentan en México por un nuevo servicioDos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. La industria mexicana de telecomunicaciones es objeto de una fuerte polémica por el 'triple Play', servicio que... es.kioskea.net/actualites/gigantes-de-telecomunicaciones-se-enfrentan-en-mexico-por-un-nuevo-servicio-10308-actualite.php3

Resultados de

Cables y conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que sobresalen. Este... es.kioskea.net/elec/connecteurs.php3
Cables y conectores - Conector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos 4 Conexión a tierra (o no conectado) 5 + 5 V 6 No es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-ps2.php3
Sistemas operativos - El error del año 2000 Nota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por ejemplo, 1974) muestran... es.kioskea.net/systemes/bug2000.php3