El efecto AeroGlass dejó de funcionar en mi Windows 7 64bits.

Cerrado
danipo2206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 04:47
 danipo2206 - 28 abr 2015 a las 03:41
Hola,
Tengo un pc con motherboard Asus M5A97 R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN), con procesador QuadCore AMD FX-4100, 3800 MHz (19 x 200), con Chipset de la placa base AMD 970, AMD K15, 8 gb de memoria RAM Transcend DDR3, disco de 1 Tb y con placa de video NVIDIA GeForce GT 630 (1 GB) Tipo de bus PCI Express 2.0 x16, dd3, con directx 11.0 y con sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Este equipo lo vengo usando con esta configuración hace un año más o menos.
De buenas a primera el efecto Aero Glass dejó de funcionar.
Traté de reactivar dicho efecto, sea a través del rendimiento de Windows por Panel de Control y posterior ajuste de visualización, como también reinstalando controladores y hasta la tarjeta gráfica también.
Al usar el Fix It de Windows en línea, detecta que hay que arreglar el Aero Glass. Cuando termina la verificación me dice que el tipo de tarjeta que tengo no soporta efecto Aero Glass.
Esto no es así porque lo usé con dicho efecto hasta hace un par de días.
TODO LO DEMÁS, FUNCIONA BIEN, veo películas impecable, juegos también como siempre por ej FIFA, Call of Duty, etc. Pero ni en el escritorio ni en la barra de tareas me aparece la el efecto Aero Glass.
No tengo la posiblidad de probar la tarjeta gráfica en otro pc, lamentablemente.
¿qué puede ser y qué puedo hacer?
Saludos


Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 abr 2015 a las 12:26
0
Lo siento pero no encontré una respuesta CONCRETA. Yo ya probé TODAS las sugerencias que aparecen aquí, por ello es que LUEGO HAGO UNA PREGUNTA A ESTE FORO. Realmente, como dije, no me sirvieron las respuestas, por no decir que no la tuve. Saludos
0
Estimado mayestik:
Parecería que no crees que no AGOTÉ los recursos. No es así. Y sin embargo, TODO lo que aparece en tus enlaces ya fué hecho. Es la tercera vez que lo digo. Tal parece que no eres tú el que no lee.
Conclusión: No funcionó NINGUNA de tus ideas porque ya las probé antes de hacer la pregunta a este foro.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 abr 2015 a las 17:25
0