¿Qué hacer si Windows 7 no inicia después de un apagón?

Cerrado
isdavid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2015, 20:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 abr 2015 a las 08:34
Cuando mi pc esta fusionando normalmente y se va la energía en mi casa, al regresar el fluido eléctrico, se enciende sola y automáticamente pasa a Iniciando Windows pero no pasa de ahí; la única forma de repararlo es utilizando el CD de windows 7 y en la opsion verificar archivos del sistema doy click y reinicia por que lo pide, después la pantalla se queda en un estado oscuro, procedo a apagar y ya reinicia normalmente. Quiero saber si el error podría ser del disco duro o de la bios o de la ram, por que a pesar de que reinstalo windows no se quita el problema ( cuando reparo el inicio la hora se des configura siempre)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 abr 2015 a las 09:47
Hola isdavid,

Por desgracia, es muy probable un apago de este tipo cause daño a algún componente. Al encender tu computador, entra en BIOS y mira si tu disco duro está correctamente reconocido. Si el disco tiene algún problema, tu computador tendría dificultades leer las carpetas necesarias para cargar Windows.
Tienes razón que podría ser la memoria RAM también. Si tienes dos palos de RAM, intenta arrancar con solo un palo conectado.

Saludos
0
listo, pero explíqueme por favor que es el termino PALO en la ram, la ram que tengo es de una giga
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > isdavid
29 abr 2015 a las 08:34
Diciendo dos palos me refiero a dos partes. Si tienes RAM de 1 GB, podría ser de una parte de 1 GB o de dos de 500 MB. Si es de dos de 500 MB y una está dañada, quitándola y dejando la otra de 500 MB podría resolver el problema.
0