Problemas en inicio Dell Inspiron 3421

Cerrado
Danielektro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - Modificado por Danielektro el 28/04/2015, 09:30
 Luis Hoyos - 11 feb 2017 a las 00:23
Que tal amigos, tengo un portátil inspiron 3421 con windows 8 que no es viejo, aunque ya no tiene la garantía, me lo vendió mi hermano porque rara ves lo utilizaba, desde que lo compre, hace unas 3 semanas, me funciona perfectamente, muy rápido, funcional, gráficos full todo genial, pero presento unas fallas desde ayer que me inquietan, mientras esta iniciando emite unos pitidos cortos pero constantes, cuando ya inicio completamente, me entero de que la hora esta desactualizada (muestra la ultima en la que estuvo prendido) y la tecla de mayúsculas funciona pero no alumbra al mostrar que esta activada, otra cosa es que las actualizaciones de windows muestran error.
Por todo lo demás funciona muy bien, es solo estas fallas al inicio. que podría ser? Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, teng exactamente los mismos problemas que tú, hasta pensé que yo había escrito este post y lo había olvidado, pudiste solucionar el problema?
5