Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa para abrir las páginas bloqueadas [Resuelto/Cerrado]

Ceci - Última respuesta el 3 jul 2013, 03:06
Hola,
El problema que tengo es que en mi centro de practicas a veces no hay nada que hacer y estoy super aburrida ya que aun teniendo internet no puedo abrir paginas tan simples como mi hi5 o youtube o cualquier pagina de contenido musical porque cada vez que las abro sale un mensajes de paginas bloqueadas por seguridad.....
por fis alguien me puede sugerir algun programita o software.......
Seguir leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
descargate el ultrasurf ^^

Respuesta
+59
moins plus
http://www.hidemyass.com/
entra en esta pagina y en el cuadrito que te sale pones la pagina que quieres ver y le das a Hide my as y el proxy te redirige a la pagina que deseas ver

chupamelooo- 22 may 2013, 22:01
tambien me bloquearon esa pagina :/
Caro- 4 jun 2013, 21:41
me bloqearon el facebook en mi colegio i cuando entro al wi-fi de mi colegio no me puedo meter al facebook qe ago?
La ksdjlafopd- 10 jun 2013, 21:11
Pongan https:// al principio inutiles >:c.
tabis- 14 jun 2013, 06:29
nada no puedo entrar
puphii- 3 jul 2013, 03:06
lo mismo lo de mi colegio me bloquearon el facebook i no puedo usar la pag. que ago??
Respuesta
+33
moins plus
es eso en tu trabajo o en tu colegio? puede ser que los bloqueen directamente desde el acceso principal

Respuesta
+21
moins plus
y si la pagina que quiero abrir es YOUTUBE................

cova- 3 abr 2013, 19:53
a mi tambien me pasa
Respuesta
+15
moins plus
usa la pagina www.ninjacloak.ocm

gabo- 16 feb 2011, 17:06
despues que mas hay que hacer
niño- 3 jun 2011, 17:18
pues la neta ya intente todo pero nada
Respuesta
+12
moins plus
Xfa necesito un programa para iPad! Tengo bloqueado el fb y Youtube... Gracias!

Respuesta
+4
moins plus
Vas a hacer lo siguiente, descarga el freegate, cuando lo tengas, ejecutalo en la maquina donde vallas a trabajar, y deja que cargue, y ya, cuando dejes tu maquina no olvides desconectarlo para, que no te descubran, suerte....

atte osiel torres

Chipotwodo- 19 sep 2012, 00:26
Yo estoy en la misma situacion no me deja entrar a ninguna pagina ni youtube ni a facebook ni a las no tas deportivas ni de espectaculos este bloqueo nunca lo habia visto, ayudenme porque incluso no me deja descargar ningun programa
musicologo- 19 nov 2012, 19:30
hola el programa ultraserf es muy bueno lo recomiendo...
musicologo- 19 nov 2012, 19:32
pues a estas alturas del 2012 los de sistemas de cada institución conocen q hay proxy q desbloquean las paginas que ellos restringen su acceso es por ello que la única solución es que lo realices con un programa como ULTRASERF..espero ayudarte saludos
bmx- 7 feb 2013, 17:48
descarguen ultrasurf, es un programa portable que desbloquea totalmente todas las paginas, todos mis amigos lo usan en la escuela, yo no puedo por que uso mac
pepe- 18 feb 2013, 17:56
valen callampa no sirven de nada sus paginas estan todas bloqueadas.....
Respuesta
+1
moins plus
metances en: ninjacloak.com y yaaaaaaa

Este documento intitulado « Programa para abrir las páginas bloqueadas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.