Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayuda no puedo desinstalar el avast de mi pc
Última respuesta el 23 jul 2009, 19:40:02 sabrinamontana, el 18 may 2009, 19:56:12Hola, necesito ayuda¡¡¡ no puedo desinstalar el avast de mi pc, ya descargué el aswclear, pero cuando inicio mi pc en modo a prueba de fallos, no hace nada y no puedo sacar el maldito antivirus.
Tengo windows xp
Por favor no entiendo nada, y desde que tengo este maldito antivirus no puedo usar ni el msn, ayudenme¡¡¡
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « ayuda no puedo desinstalar el avast de mi pc » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro.
¡Cuidado! Este método...
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet.
Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador
Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades.
Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card
En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa
Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores.
Hay algunas instrucciones simples que debe...
Proba con este desinstalador http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3077 ashampoo uninstaller |
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 717 revo uninstaller
|