|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
WinRar, WinZip. descartelos del Ares jeje, con crack...
|
|
Gracias.Por la ayuda |
Gracias. Mike. Me ha sido muy util |
x favor necesito ayuda
me e descargado el winrar pero lo unico k consigo es k m salga el nero pa grabarlo en un cd y lo e probado y me vuelve a salir porque??
|
pues yo tmbn necesito aiuda, necesito convertir un archivo .rar en un archivo .nds
como lo hago? un saludo =) marian :)
|
me han dicho que eres un master en despejar dudas sobre programas y necesito de tu sabiduria me pasaron unos temas para un cel y no puedo ya que me aparecen como archivo RAR y no puedo descomprimir te agradecaria que programa para arreglar esta problemita antemano gracias .´. que el gran arquitecto del universo te bendiga
|
maldita sea no puedo convertir estoy ke me lleva
|
Esta buena la pagina.Es verdad lo que dice hijachi esta bien actualizada |
| 12/02 11h01 | [Word] Descargar word gratuitamente | Word |
| 28/05 16h37 | [Linux] Iniciarse en Linux | Linux |
| 20/02 13h11 | Abrir un fichero RAR | Programas |
| 19/06 05h54 | ¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) | Mitos y Leyendas |
| 18/04 23h52 | [Windows] Imposible de suprimir archivo / carpeta | Windows |
| 04/06 17h12 | Como abrir archivos bin en linux | 2 |
| 23/05 18h44 | Como abrir archivo .exe en ms dos | 16 |
| 12/05 17h06 | Como abrir archivos .bin | 2 |
| 08/04 14h27 | Archivo Rar | 2 |
![]() | PDFtoHTML - PDFtoHTML puede abrir archivos PDF. Este reconoce los textos, la disposición y muchos gráficos. Puede guardar en formato... | Categoría: PDF Licencia: Demo |
![]() | Ghostscript - Ghostscript es un conjunto de herramientas que nos ofrece: Un interprete para el lenguaje PostScript (TM), que puede... | Categoría: Postscript (PS) Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | WinRAR - Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo... | Categoría: Comprimir/Descomprimir Licencia: Shareware |
![]() | Microsoft TweakUI - Microsoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras... | Categoría: Optimizar Licencia: Freeware/gratuit |