Buscar : en
Por :

Abrir archivos . RAR

Cool89, el 16 abr 2008, 18:26:26
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien sabe algun programa que te abra archivos con extension . RAR

Chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Abrir archivos . RAR » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH Ver Escribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Grabar o abrir archivos .DMG VerUn archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X. Sin embargo, es posible convertir un fichero DMG en imagen ISO utilizando el programa UltraISO. De este modo podrás abrirlo en tu PC bajo Windows. El artículo...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Mike, el 16 abr 2008, 20:22:36
  • +6

WinRar, WinZip. descartelos del Ares jeje, con crack...

24

JoseYañez, el 14 oct 2009, 21:57:31
  • +14

Bajate el 7zip que es gratuito. Te dejo un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-3334-7zip-comprimir-descompr­imir-archivos

saludos

2

Cool89, el 16 abr 2008, 20:24:23
  • +1

Gracias.Por la ayuda

3

Cool89, el 17 abr 2008, 16:35:02
  • +1

Gracias. Mike. Me ha sido muy util

4

jenny, el 18 may 2008, 10:32:04

X favor necesito ayuda
me e descargado el winrar pero lo unico k consigo es k m salga el nero pa grabarlo
en un cd y lo e probado y me vuelve a salir porque??

7

master5, el 18 jun 2008, 11:53:11
  • +1

Pues yo tmbn necesito aiuda, necesito convertir un archivo .rar en un archivo .nds

como lo hago?

un saludo =)

marian :)

8

Master4, el 18 jun 2008, 15:35:59

Aquí tienes la dirección de una página de conversión de documentos y archivos, igual te sirve.
http://www.zamzar.com/

9

el jacko, el 25 jun 2008, 23:08:40

Me han dicho que eres un master en despejar dudas sobre programas y necesito de tu sabiduria me pasaron unos temas para un cel y no puedo ya que me aparecen como archivo RAR y no puedo descomprimir te agradecaria que programa para arreglar esta problemita antemano gracias .´. que el gran arquitecto del universo te bendiga

10

Master4, el 26 jun 2008, 14:16:20
  • +1

Mira para descomprimir los archivos podes usar Win RaR

17

Elypsion, el 7 nov 2008, 00:00:17
  • +1

Mira lo que tienes que hacer es mirar bien las configuraciones de un tema que utilice el celular. busca la extencion y compara la compactibilidad del los temas que te regalaron con el del cel. isntalar temas no es nada complicado az eso si

11

mikkkkk, el 7 jul 2008, 08:11:41
  • +1

Maldita sea no puedo convertir estoy ke me lleva

12

Master4, el 7 jul 2008, 17:42:22

Hola

Que no podes abrir?

16

EL JACKO, el 15 sep 2008, 00:53:11
  • +1

Busca en la pagina google ahgi lo has de descargar sip cuidate .´. haaaaa el archivo se llama WinRAR

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.

18

Necesito, el 7 ene 2009, 22:44:50
  • +13

Hola necesito descomprimir un archivo .rar y se me olvido el paswoord. Te agradecería me ayudaras con el tema.

Saludos

19

eljackoescuintla, el 7 ene 2009, 23:55:43
  • +1

Es facil coloca el tipo de programa que quieras descargar en el buscador google o otro de tu preferencia

es un potente compresor. Proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP, descomprime 7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z. Entre las ventajas de WinRAR se encuentran su potente compresión, volúmenes, cifrado de datos, módulos auto-extraíbles, facilidades para copias de seguridad.

20

nintendomaniaco, el 8 feb 2009, 16:13:26
  • +1

Ya pero Winrar cuesta dinero
No hay otros programas que no sea winrar

22

ale3233, el 23 may 2009, 04:55:50