Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver paginas q visita mi hijo [Resuelto/Cerrado]

MALUCO - Última respuesta el 4 ene 2012, 04:34
Hola,
DESEO SABER COMO RASTREO MI EQUIPO, PARA VER Q PAGINAS VISITA MI HIJO, SI FUERA POSIBLE POR FAVOR, SOY UN NOVATO EN ESTO. LES AGRADECERIA SU RESPUESTA.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
También, aunque este programa no muestra las páginas como lo hace la opción del hisorial de los navegadores, te sirve para ver directamene los archivos almacenados en las carpetas de temporales ( la cache), por ejemplo videos, imagenes, etc ...

http://www.purosoftware.com/internet-navegadores-plugins/16-video-cache-viewer.html

Si quieres un programa para restringir y bloquear contenido adulto prueba este programa

http://es.kioskea.net/download/descargar-660-naomi

Respuesta
+20
moins plus
Hola, soy un hijo y no me gusta que me hagan eso, pero si de todos modos eso quieres, entra al historial, en Explorer es el que tiene ìcono de un relojito, y veràs a què hora y a què pàginas a entrado, tambien puedes hacerlo con un Keylogger, puedes descargarlo de aquì:
http://www.kryfas.es.tl/Descargas.htm?PHPSESSID=23ae9d513bc23cce2a16d96ebed066ce

En la opción que dice Keylogger"

Respuesta
+3
moins plus
SIMPLEMENTE PON EN BUSQUEDA Y PON COOKIES Y DE AHI PON eliminar cookies....DE AHI SOLO PON CONFIGURACION QUE SE ENCUENTRA ALADO DE HISTORIAL....Y DE AHI PON VER ARCHIVOS...Y PLIN¡¡¡¡¡ YA ESTA.......aunque tambien lo puedes arregler hablando con tus hijos...-_-

Respuesta
+3
moins plus