Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ver paginas q visita mi hijo [Resuelto/Cerrado]

MALUCO - Última respuesta el 4 ene 2012, 04:34
Hola,
DESEO SABER COMO RASTREO MI EQUIPO, PARA VER Q PAGINAS VISITA MI HIJO, SI FUERA POSIBLE POR FAVOR, SOY UN NOVATO EN ESTO. LES AGRADECERIA SU RESPUESTA.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
También, aunque este programa no muestra las páginas como lo hace la opción del hisorial de los navegadores, te sirve para ver directamene los archivos almacenados en las carpetas de temporales ( la cache), por ejemplo videos, imagenes, etc ...

http://www.purosoftware.com/internet-navegadores-plugins/16-video-cache-viewer.html

Si quieres un programa para restringir y bloquear contenido adulto prueba este programa

http://es.kioskea.net/download/descargar-660-naomi

Respuesta
+20
moins plus
Hola, soy un hijo y no me gusta que me hagan eso, pero si de todos modos eso quieres, entra al historial, en Explorer es el que tiene ìcono de un relojito, y veràs a què hora y a què pàginas a entrado, tambien puedes hacerlo con un Keylogger, puedes descargarlo de aquì:
http://www.kryfas.es.tl/Descargas.htm?PHPSESSID=23ae9d513bc23cce2a16d96ebed066ce

En la opción que dice Keylogger"

Respuesta
+3
moins plus
SIMPLEMENTE PON EN BUSQUEDA Y PON COOKIES Y DE AHI PON eliminar cookies....DE AHI SOLO PON CONFIGURACION QUE SE ENCUENTRA ALADO DE HISTORIAL....Y DE AHI PON VER ARCHIVOS...Y PLIN¡¡¡¡¡ YA ESTA.......aunque tambien lo puedes arregler hablando con tus hijos...-_-

Respuesta
+3
moins plus
Lo mejor ..si eres novato es hablar con tus hijos y decirles cómo deben ellos usar Internet ya que tiene muchos usos tanto buenos como malos, lo primero que debe hacer usted es poner el ordenador donde ustedes puedan controlar lo que hacen y que sitios visitan sus hijos , nunca deje que se lleven sus ordenadores en SU cuarto jamás , ya que usted no puede saber si en realidad se dedica a buscar cosas de interés cultural, académico ...etc. o se dedica a cosas no aptas para ellos ...y ...también puede ir a una academia de Informática y que le ayuden a bloquear páginas que usted crea no aptas para sus hijos y ....eso sí tenga mucha paciencia .. ellos son ignorantes de la realidad y a veces dicen que debes caerte al suelo tú mismo para darte cuenta que no te has atado el cordón del zapato pero para estas cosas ..es mejor prevenir que curar ... tenga cuidado con los hackers y las redes sociales .

Amparo Bernal- 22 oct 2011, 00:57
No se quien responde a estas inquietudes de algunas personas, pero me gusta la forma como lo manejan de indicarle a las personas una mejor manera de crear confianza en los hijos, en mi caso soy hija, ya esposa, y también madre de unos pequeños q se q crecerán y sabrán mas q yo.. y si creo que lo mejor ES UNA BUENA EDUCACIÓN, CONSEJOS Y GENERAR SIEMPRE LA CONFIANZA PADRES E HIJOS. hasta pronto y me han parecido utiles sus respuestas,,gracias
jhonny- 4 ene 2012, 04:34
claro la verdad hay quee habkalr con sus hijos y hacerles saber que estan haciendo algo ¡amlquedespues van a estar y que se dedique a otas cosas sanas como deportes porque ahora es ma facil entrar a internet y mas para los niños que aprender todo mas y mas rapido cada vez y coinci¡do contigo nose si me podrias dar tu correo y g¡hablamos porque ahita estoy separado de mi mujer y quisiera a akguien como tu para que cuide a mis hijos (solo tengo 6 y tengo 32 años ) cuidate y hagan caso a sus padres bye
Respuesta
+1
moins plus
No he logarado encontrar un soft gratis bueno en control parental, el que viene con Windows no me sirvio, pide contraseña a cada momento, instale el K9 Web Protection y dandole permisos a ciertas paginas como Google o el traductor no me dejaba ingresar y fue instalado y configurado por un experto.
Hoy en dia hasta las paginas de juegos muy conocidas tienen links con imagenes muy inocentes que te llevan directamente a sitios para adultos y podemos hablar mucho en cuestion con nuestros hijos pero lamentablemente eso no lo tiene a salvo de todo lo que hay en la web.
Al Naomi le quite al bloqueo en un toque sin saber nada de pc ni del propio programa, casi sin querer, es un programa que aun le falta.
Al final descargue el ControlKid aunque no es free. Es estable y no molesta, solo bloquea lo que vos queres, te permite ver las paginas visitadas, tiene opcion de bloqueo a todos los formatos de archivos y tambien opcion de crear un texto de todo lo que se escribe con el teclado. Para mi uno de los mejores.

Respuesta
+0
moins plus
eso es muy facil simplemente revise el historial o almenos si lo borra trate buscando opciones para restaurarlo

Respuesta
+0
moins plus
Revise el historial, en Explorer es el que tiene ìcono de un relojito, se puede hacer oprimiendo Ctrl + H, y veràs a què hora y a què pàginas a entrado.
Si borro el historia no podra ver las páginas a las que ah entrado

El documento « ver paginas q visita mi hijo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.