Buscar : en
Por :

Conectividad limitada

ñoñis, el 18 may 2009, 21:44:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola yo apenas compre mi lap, y cuando estaba en puebla la conecte al internet y si jalo pero ahora ya no quiere
me dice que esta conectada y que su conectividad es mi limitada y cuando intento abrir una pagina me dice que no se puede que el equipo esta conectado pero que no puedo abrir la red.

que hago??
trae Windows vista

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectividad limitada » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula Ver Si la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...
Protocolo IPv6 VerDocumento escrito por Nico VanHaute Historia del protocolo IP Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno...