Buscar : en
Por :

NO SE COMO IMPRIMIR

Última respuesta el 10 jun 2009, 16:32:53 esteban55, el 3 ago 2008, 03:38:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, Muy buenas noches a todos!!! Espero por favor alguien que me pueda orientar, para poder imprimir todos los articulos, que se refieren a la informacion tecnica que se ofrece en estas paginas de kioskea.net, ya que me parecen de nucha urilidad para alguien como yo que le gusta mucho todo lo que se refiere a computadoras.
Empece a leer los articulos aqui descritos, (y que son muy practicos y estan bastante bien explicados), pero es muy cansado estar leyendo directamente del monitor, y me gustaria poder imprimirlos. No tengo problemas con mi impresora, solamente es, que no se como imprimir los articulos completos con sus correspondientes "Ligas", y sin que se imprima lo que aparece del lado derecho y que no tiene nada que ver con el articulo a imprimir. Espero que alguien me pueda orientar,,Se los agradeceria MUCHO!!!!!

Configuración: Windows XP
Opera 9.51

Mejores respuestas para « NO SE COMO IMPRIMIR » en :
[Word] Imprimir sobres y etiquetas Ver Con Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo: Abres Word Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
[Gmail] Imprimir un email en Gmail VerSi necesitas imprimir un email de tu correo Gmail y no deseas que aparezcan la columna de la izquierda (conteniendo Recibidos, destacados, chats, etc) ni la columna de la derecha, entonces lo que tienes que hacer es: Hacer clic en el vinculo...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...

1

djtiesto, el 3 ago 2008, 03:56:17
  • +11

Sencillo hermano unicamente selecione todo lo que es el texto de la pagina ewb luego lo copia y pega en un archivo de word y sencillo lo puede imprimir sin ningun problema

un placer haberte podido ayudar

Responder a djtiesto

2

esteban55, el 4 ago 2008, 00:26:03
  • +2

Dgtiesto: Agradezco enormemente, el que te hayas tomado la molestia de contestarme, pero....hay algo que no me queda muy claro, o quiza no me explique correctamente. Lo yo quiero saber es: ¿Como le hago para copiar todas las paginas activas, (Esto, es las que tengo abiertas, mas sus correspondientes "Ligas", que a su vez contienen otras "ligas", ) Como hacerle para copiar, tooodasss las paginas, mas tooodassss las ligas de ese articulo sin que se pierda nada de informacion en mi caso a la pagina que me refiero es: (Por si deseas hecharle un vistazo)
http://es.kioskea.net/pc/carte mere.php3

mi E-mail: graciaheres55@hotmail.com

Responder a esteban55

3

pela_tigre@htmail.com, el 10 jun 2009, 16:32:53
  • +2

Gracias por que entendi muy bien como se imprime me re contra re cirvio besos

Responder a pela_tigre@htmail.com