Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver audio,Compaq Presario F754LA

CarliUX!!, el domingo, 3 de agosto de 2008, 03:44:18
Hola,

He estado revisando este foro he intentando bajara los controladores, y algunos que si se pueden realizo el proceso como lo indican pero hasta el momento llevo dos semanas intentando buscar los controlaldores de audio para mi Laptop Compaq Presario F754LA y no los he podido encontrar.

Intente bajar los que estan para Win Vista yy si los reconocio pero una vez que reinicie el equipo no los detecta.. segun el admisnitrador de dispositivo ya estan instalados pero no los reconoce, me dice que el dispositivo no esta funcionando.

Espero me puedan apoyar mi e-mail es carlosmartin_2002@hotmail.com.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a CarliUX!!  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 15:22:22
Hola

Cuales son los driver que necesitas?
Responder a Master4

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
gringo, el domingo, 10 de agosto de 2008, 23:29:38
por favor te pido si tenes los drivers de la f754la o f755la son para xp.
mi msn es marceloortiz13@hotmail.com.ar
Responder a gringo

6

CESAR, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 17:48:38
Hola Gringo. Espero que encontrars los drivres de la presariof754la.Si es asi le pido un favor que me envies al e-mail los drivres del modem y sonido.

Gracias.
Responder a CESAR

8

andres, el domingo, 12 de octubre de 2008, 01:08:20
hola soy andres yo tengo todos los controladore del f754 la pero me hace falta la controladora de ethernet
si quieres yo te mando las audio y moden pero tu me mandas la de ethernet a mi correo por favor les agradesco que colaboren mi msm es andres.camilo@hotmail.es
Responder a andres

5

franco joshua calero angermüller, el martes, 12 de agosto de 2008, 18:35:44
bueno en primer lugar los drvers de una xp son muy diferente a la de una vista . ahora si tienes vista puede que esta tenga en driver ps1 ¿pero no nescetitamos el 2? porsupuesto que si y es mejor la 2 que la 1 incluso ya que te da mas posibilidades de proteger tu pc y puedes ingresar como a mas juegos que te lo pedian , eso lo puedes descargar en esta pagina misma yo lo hice y ya entran mis juegos y programas .

"bueno espero que esto te halla servido".
Responder a franco joshua calero angermüller

2

CarliUX!!, el lunes, 4 de agosto de 2008, 15:41:55
Hola!!

Los drives que necesito ahorita son los de Audio y Modem.

Gracias, Saludos!!
Responder a CarliUX!!

3

Master4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 17:31:28
Descargate el EVEREST..
Responder a Master4

7

CESAR, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 17:50:43
Hola Master.
Necesito que me colabores con los drivers del modem y sonido de la presario f754la.

gracias de antemano por su colaboracion E-MAIL: cberriojaramillo@yahoo.com
Responder a CESAR

9

andres, el domingo, 12 de octubre de 2008, 01:23:32
hola soy andres camilo mercado tengo tus controladora pero necesito que me envies la controladora de ethernet te lo agradesco hoy miismo te los mando
pero por favor mandame esa controladra rapido gracias
Responder a andres

Resultados de

Necesito drivers compaq presario f700. Hola, necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional... en rapidshare.com dicen que estan pero yo no posee cuenta en el sitio mensionado... alguien que tenga login y... es.kioskea.net/forum/affich-3519-necesito-drivers-compaq-presario-f700

Resultados de

Hacer una copia de respaldo de los drivers gratisHacer una copia de respaldo de tus drivers gratis! Vas a formatear el disco duro pero antes quisieras hacer una copia de respaldo de todos los drivers de los componentes de la PC. Esto es posible con Windrivers Ghost, pero el inconveniente es... es.kioskea.net/faq/sujet-1518-hacer-una-copia-de-respaldo-de-los-drivers-gratis
Reproductor de CD/DVD muy ruidosoLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
[Windows] Cómo saber la version de DirectX instaladaPresentación de DirectX DirectX es un conjunto de controladores (drivers) que ofrecen muchas funciones. Este reagrupa las funcionalidades de todos los drivers a fin de ofrecer una única interfaz a los desarrolladores, especialmente para el... es.kioskea.net/faq/sujet-690-windows-como-saber-la-version-de-directx-instalada

Resultados de

Drivers compaq presario f700 para xp.Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-10458-drivers-compaq-presario-f700-para-xp
Necesito drivers, compaq presario 3700Hola, por favor, necesito los controladores para un notebook compaq presario 3700. Les agradecería mucho su ayuda. es.kioskea.net/forum/affich-26385-necesito-drivers-compaq-presario-3700
Nececito drivers compaq presario c750la Hola, necesito por favor todos los drivers del portatil compaq presario c750la para windows xp agradesco de antemano, o al menos los de audio y video es.kioskea.net/forum/affich-23256-nececito-drivers-compaq-presario-c750la

Resultados de

Descargar DriverMaxSiempre, cuando formateamos nuestra PC, perdemos muchos de los drivers con el tiempo fuimos instalando. Pero con DriverMax este problema esta resuelto porque simplemente guardara nuestros drivers y de esta manera poder acceder a ellos sin perder... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-658-drivermax