Hola,
como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928
y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte y no funciono
gracias al que me pueda ayuidar
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución.
¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS?
Cómo entrar al...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Si tiene...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless).
Para Windows XP(SP2/SP3).
Descárgalo, es GRATIS.
Realtek Wireless LAN Driver.
Otro drivers de red (Wireless) para descargar:
- Intel Wireless LAN...
Descargar Driver de red de Toshiba L300 Pro VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba L300 Pro.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Si tiene la...
BIOS VerIntroducción al BIOS
BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
insertale el disco de recovery que t dan con la laptop
luego una vez dentro del cd la vas a apagar
quitale la pila
luego la intentas prender sin pila para que se descarge por completo los circuitos
luego esperas unos 30 segundos aprox.
le pones la pila y la prendes
te va amarcar algo en una pantalla nefra f1 setup y f2 resumen
presionas f2 y listo entras al bios y la configuras
a mi se mebloquo y me funciono
ya que de otra manera hay que invertir dinero pero esto funcionara cualquier duda estoy a tus ordenes
Tengo una lap con problemas de bios y contraseña y no las puedo quitar. ya probe de la forma en que estas sugiriendo y nada. ojala puedan ayudarme es una toshiba satell .
Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.
Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com
O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com