Borrar password de bios de una toshiba satell

Resuelto/Cerrado
Luis - 18 may 2009 a las 22:58
 Lesco - 26 mar 2020 a las 18:04
Hola,
como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928
y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte y no funciono
gracias al que me pueda ayuidar
Consulta también:

27 respuestas

MIRA KITA LA TAPA DE LAS MEMORIAS I KITALAS QUITA LA BATERIA QUITA LA CUBIERTA NEGRA DE PLASTICO Y BUSCA LOS DOS PONES DE SOLDADURA CON NOMBRE B500 O B5000
Y HASLES UN PUENTE CON SOLDADURA LUEGO PON LA MEMORIA EN EL SET DE ABAJO NO EN EL DE ARRIBA Y CONECTA EL CABLE DE CORIENTE Y LA PRENDES.
LUEGO DESCONECTAS EL CABLE DE CORRIENTE Y CREARA UN CORTO PERO NO ES MALO . LO SIGUIENTE ES KITAR LA SOLDADURA DE LOS PINES B500 Y LISTO PONES LAS MEMORIAS Y YA TIENES TU BIOS DESBLOQUEADO I SIN CONTRASEÑA


DISCULPA LA ORTOGRAFIA PERO LO ESCRIBI RAPIDO PARA DARTE SOLUCION
151
playa del carmen
28 jul 2017 a las 21:33
muchas gracias eleaquin, fue muy bueno tu aporte, me sirvio para una toshiba l635. muchas gracias
0
LuisEfren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 18:02
Eres un genio todo funciono a la perfecccion, que tengas exito por siempre
0
Eres un genio bro. De hecho el síntoma cuando haces el puente es que el equipo se apaga inmediatamente después del logo. Soy tu fan!
0
Denorell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019
2 may 2019 a las 18:18
tengo una toshiba L55-b5267 con pasword bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword
si alguien me puede ayudar le agradeceria
No se si para este modelo funciona lo del puente.
0
Hoy lo utilicé y fue santo remedio .. gracias hermano
0