Mi laptop se congela

Resuelto/Cerrado
peppa001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - Modificado por peppa001 el 8/05/2015, 05:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 may 2015 a las 09:35
tengo una laptop sony vaio y ultimamente c congela muy seguido y me la han arreglado dos veces la primera vezque la arreglaron me dijeron que era el disco duro pero solo duro 3 semanas y se empezo a congelar de nuevo asta que ya no quiso prender despues de un mes, y la segunda vez k la arreglaron la lipiaron porque tenia mucho polvo pero se sigue congelando y aveses ni siquiera quiere encender de repente me muestra una pantalla azul con muchas letras y se apaga que hago por favor alguien que me diga si esto tiene arreglo o si es mejor que lo de por perdido pues ya le he invertido mucho en mandarla a reparar y me la dan igual. de antemano gracias por su ayuda....
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 may 2015 a las 09:35
Hola Peppa001,

Te recomiendo medir la temperatura del equipo. Si la temperatura es muy alta, el portátil se apaga para preservarse. De verdad se necesitaría limpiar del polvo. Dependiendo de las condiciones de uso, esa limpia se podría hacer cada mes o cada seis meses. No hay una regla para eso.
Si no hay problema con la temperatura, el problema podría venir de la memoria RAM, la placa base u otra cosa. Busca una utilidad del fabricante del disco duro y haz un análisis profundo para verificar su estado. Has probado cambiar el SO? Pasa lo mismo?

Saludos
0