Buscar : en
Por :

Elementos quimicos existentes en l computador

Última respuesta el 7 jun 2009, 18:09:42 Rossy, el 19 may 2009, 00:50:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito alguien q m ayude! mi profesor de quimica me envio como tarea investigar los elementos quimicos existentes en el computador, es decir, en cada uno de sus componentes como : placa madre, memorias, monitor, circuitos, entre otras... Gracias...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « elementos quimicos existentes en l computador » en :
Pantalla de rayos catódicos (CRT) Ver Pantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Desplazar los elementos de una matriz (Rotación) – Recursividad VerA continuación un procedimiento recursivo que permite desplazar una posición a la derecha todos los elementos de una matriz a partir de la posición p. Procedure Desplazar (Var t : Tab; p, n : integer); Begin If p
Pascal - Invertir los elementos de una matriz VerA continuación veremos un procedimiento recursivo que permite invertir los elementos de una parte de una matriz entre la posición p y n: Procedure Invertir (Var t : Tab; p, n : Integer); Var aux : Real; Begin If p < n...
Javascript – Modificar la altura (height) de un elemento HTML VerLa propiedad de estilo “height” puede ser usada para modificar la altura de un elemento HTML en javascript. Para ello puedes hacer lo siguiente: Si deseas conocer la altura (height) de un bloque HTML, existen dos métodos dependiendo del...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...

1

afwruh, el 3 jun 2009, 23:30:02
  • +1

Jeje roxy nadie te respondio! xD

Responder a afwruh

2

ogabe1, el 7 jun 2009, 18:09:42
  • +1

Hola Roxy, no sé si todavía necesites esa información. Yo tengo exactamente una tabla con los elementos de una pC. contactame ce_ehecatl@hotmail.com

Responder a ogabe1