Buscar : en
Por :

Quien me borro o me bloqueó en facebook?

Última respuesta el 6 nov 2009, 00:05:10 karina, el 19 may 2009, 01:34:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saber quien me borro o me bloqueó en facebook?

Mejores respuestas para « quien me borro o me bloqueó en facebook? » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...

1

manuel, el 19 may 2009, 04:09:12
  • +70

Quien me borro o me bloqueó en facebook?

Responder a manuel

3

ainhoa88@hotmail.es, el 3 jun 2009, 10:26:41
  • +21

QUIERO SABER QUIEN ME HA BLOQUEADO O/Y ELIMINADO DEL FACEBOOK

Responder a ainhoa88@hotmail.es

5

Usuaria de facebook, el 6 jun 2009, 06:03:27
  • +43

Yo ya lo he hecho... y la unica forma por la que pude saber fue la siguiente.... me hice otro usuario con un nombre cualquiera y un mail cualquiera. las personas que te bloquean cuando las buscas por herramientas de busqueda no te aparecen. Por lo cual si tenes dudas de que alguien te bloqueo buscalo ingresando con tu propia cuenta. luego si ves que no aparece.. vas y lo buscas logueado con el usuario falso y si ahi te aparece la persona... ya esta... te bloqueo.¡¡¡¡¡¡
Espero que haya servido

Responder a Usuaria de facebook

18

Arlin, el 2 oct 2009, 11:46:32
  • +27

Tenia un amigo... pero no se si me bloquio... cuando trato de entrar a su pagina dice...

Perfil no disponible
Lo sentimos, este perfil no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde...

Eso significa que me bloquio?? o no necesariamente??

Responder a Arlin

6

ivette, el 1 jul 2009, 17:39:13
  • +23

Yo quero saber si alguien me bloqueo en FB

Responder a ivette

16

el eshun, el 24 sep 2009, 16:43:45

Hola me llamo kervin necesito que me activen mi cuenta del facebook y saber por que me la desbloquearon gracias mi msn es k_ervin1992@hotmail.com

Responder a el eshun

2

may, el 3 jun 2009, 03:35:13
  • +28

Quien me elimino de facebook

Responder a may

7

andrea, el 1 jul 2009, 20:55:37

Idiota nadie ta la robo se te olvido que no te nes nada mas que hacer

Responder a andrea

4

arguello, el 5 jun 2009, 22:06:38
  • +8

Quien me borro o bloquio

Responder a arguello

8

violeta, el 19 jul 2009, 23:01:26
  • +47

Quisiera saber kien me bloque en el face book para no ver susu fotos siendo amigos?

Responder a violeta

9

jessy, el 30 jul 2009, 09:57:18
  • +1

Ayuda por favor !!!!

Responder a jessy

10

angela, el 19 ago 2009, 16:26:17

Angela por favor acordate que me gusta el onix

Responder a angela

12

Anonimo, el 5 sep 2009, 16:24:56
  • +1

Nose quien borro tu face yo no fui .pero me aparece errror de internet explorer cuando quiero ingresar!!!q hago¿?
ya nose q hacer si me ayudan me serviria de mucho GRACIAS

Responder a Anonimo

13

leonardo, el 17 sep 2009, 07:24:09
  • +2

Amigos necesito ayuda si alguien sabe como recuperar contactos perdidos de facebook necesito recuperarlos el tema es que son mas de 300 y no recuerdo muchos es decir alguien sabe si existes alguna forma de agregarlos nuevamente sin tener que enviar la solicitud nuevamente espero una ayuda urgente

gracias leo

Responder a leonardo

15

dIE, el 23 sep 2009, 06:09:08
  • +9

HOLA HACE UNOS DIAS AGREGE UN CONTACTO Y NUNCA ME HA ACEPTADO Y NO SE SI ME VALLA A HACEPTAR PERO QUIERO SABER SI ME BLOQUEO O SI TODOS LOS MENSAJE QUE LE HE ENVIADO LOS HA PODIDO LEER, ME APARECE Esperando confirmación de tu amigo(a) Y NADA MAS
SALUDOS

Responder a dIE

20

UgetZ, el 1 nov 2009, 00:24:40
  • +1

Eso ya queda a merced del que le mandaste la invitacion, es cuestion de el si lo te esta ignorando y para que te tenga bloqueado puede ser lo unico que nesesita es tu msn para hacerlo. suerte

Responder a UgetZ

19

drinki, el 30 oct 2009, 19:48:36

Es porq tenes q esperar q te acepten.. sino no le llegan los mensajes, al parecer no te aceptó

Responder a drinki

21

jorpez, el 2 nov 2009, 19:35:14

Hay un programa que congela la cuenta, la deja inaccesible durante un tiempo, se va cuando apagan ordenador, pero hay gente duerme mal por molestar, si la persona usa este programa facebook fre**** tendras que averiguar quien es y decirselo o hacer otra cuenta :s

espero que os haya ayudado ^^

Responder a jorpez

22

pedro, el 6 nov 2009, 00:05:10

Aca siempre hay buena informacion puede ser k encuentres lo k necesites http://rickblogblog.blogspot.com/search/label/facebook

Responder a pedro