Buscar : en
Por :

Tutorial de Flash

Última respuesta el 18 abr 2008, 18:10:59 Genius99, el 16 abr 2008, 18:38:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede conseguir algun tutorial de flask. Por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Tutorial de Flash » en :
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

Nnet, el 16 abr 2008, 19:46:18

Hola

aca te mando una pagina donde hay varios tutoriales

http://www.tutoriales-flash.com/

Espero que te sea util

Responder a Nnet

2

Genius99, el 16 abr 2008, 20:26:39

Hola

voy a ver la pagina que me mandaste y cualquier cosa te aviso

Responder a Genius99