Haz una pregunta Denunciar

Ayuda.! Crear Intranet

x_arcangel_x 12Publicaciones lunes, 2 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 13 jul 2009, 20:35
Hola,
Tengo un laptop, en el cual instale el windows 2003 server, en este sistema tengo pensado levantar una intranet, en una red de 3 computadores, los cuales tademas ienen que tener acceso a internet. Para tal proposito puedo utilizar solo un router, o debo incluir un switch.
Ojala este entendible lo que escribi.
Saludos.!
Gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
en el caso de una lan en escencia solo dependera de si tu router tiene los puertos necesarios para conectar las computadoras o si es inalambrico pues no necesitarias ningun otro dispositivo. la diferencia de manejar un router o un switch a nivel logico es que el router te configura las direcciones ip, mascara de red, puerta de enlace asi como dns, casi contrario con un switch que solo distribuye el cableado y la configuracion deberas realizarla e forma manual en las pc.

Saludos, espero sea de utilidad
Deja tu comentario
El documento «Ayuda.! Crear Intranet» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.