Buscar : en
Por :

Formateo de una memoria desde del MS-DOS

Última respuesta el 26 sep 2009, 11:51:17 Ulidatu, el 19 may 2009, 05:45:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saludos disculpen tengo una pregunta lo que sucede es que intento formatear una memoria de 8 Gb desde el ms-dos pero me aparece lo siguiente
C:\Users\David>format F: /x
Inserte un disco nuevo en la unidad F:
y presione Entrar cuando esté listo...
El tipo del sistema de archivos es RAW.
El nuevo sistema de archivos es FAT.
Comprobando 8 MB
El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.

C:\Users\David>FORMAT F: /U
Inserte un disco nuevo en la unidad F:
y presione Entrar cuando esté listo...
El tipo del sistema de archivos es RAW.
El nuevo sistema de archivos es FAT.
Comprobando 8 MB
El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.

y solo me aparece ese error me pueden ayudar o me pueden guiara para formatear mi memoria de alguna otra manera

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Formateo de una memoria desde del MS DOS » en :
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
Formatear una tarjeta de memoria flash VerLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar File Splitter and Joiner VerEs un software gratuito para Windows con la que podrás unir partes de un archiv o dividirlo. El programa está preparado de forma que quede dividido en dos pequeñas utilidades. .
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Tarjetas de memoria (Tarjeta MS) VerTarjeta de memoria La tarjeta de memoria (también denominada MS o tarjeta MS) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por Sony y SanDisk en enero de 2000. La arquitectura de las tarjetas de memoria se basa en circuitos de memoria...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

Machan, el 19 may 2009, 17:28:12

Y desde windows no te deja tampoco?

Responder a Machan

2

soseck, el 2 sep 2009, 20:14:00
  • +1

Jajaja tu memoria ya valio
dice k es inserbible
osea k ya no sirve

Responder a soseck

3

jdannyvb, el 26 sep 2009, 11:51:17
  • +1

Para dar fomato al usb y a la vez repararlo ...(cuando no se puede desde window) tienes que hacer lo siguiente:conectar el dispositivo usb en el pc y arrancas con el cd de instalacion de windows xp y al llegar a la face de intalacion y formatear o borrar particiones...tienes que borrarle la particion al pendrive o usb y volver a crearle una particion nueva, una vez creada presionas salir con F3 y lo reinicias........a ver como te va ....espero respuesta saludos .....

Responder a jdannyvb