Formateo de una memoria desde del MS-DOS

Cerrado
Ulidatu - 19 may 2009 a las 05:45
 keloke - 29 nov 2012 a las 00:19
Hola, saludos disculpen tengo una pregunta lo que sucede es que intento formatear una memoria de 8 Gb desde el ms-dos pero me aparece lo siguiente
C:\Users\David>format F: /x
Inserte un disco nuevo en la unidad F:
y presione Entrar cuando esté listo...
El tipo del sistema de archivos es RAW.
El nuevo sistema de archivos es FAT.
Comprobando 8 MB
El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.

C:\Users\David>FORMAT F: /U
Inserte un disco nuevo en la unidad F:
y presione Entrar cuando esté listo...
El tipo del sistema de archivos es RAW.
El nuevo sistema de archivos es FAT.
Comprobando 8 MB
El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.

y solo me aparece ese error me pueden ayudar o me pueden guiara para formatear mi memoria de alguna otra manera

3 respuestas

para dar fomato al usb y a la vez repararlo ...(cuando no se puede desde window) tienes que hacer lo siguiente:conectar el dispositivo usb en el pc y arrancas con el cd de instalacion de windows xp y al llegar a la face de intalacion y formatear o borrar particiones...tienes que borrarle la particion al pendrive o usb y volver a crearle una particion nueva, una vez creada presionas salir con F3 y lo reinicias........a ver como te va ....espero respuesta saludos .....
11
usa el hiren's boot cd, correlo desde windows, una vez que estes en el menu "programs" ve a la parte de "partition / boot / mbr" y selecciona el programa llamado "fat32 formatter gui" con ese te asigna el formato que elijas, me funciono al 100%
0
yo tengo el mismo probleme con mi micro sdhc de 4gb pero me aparece que tiene 31mb de capaciad que ago????????? me podrian ayudar
0