Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Permisos especiales para eliminar archivos [Resuelto/Cerrado]

VERONICAO - Última respuesta el 10 oct 2013, 16:10
Hola,
mi pregunta es con respecto a la eliminacion de archivos.
aveces cuando intento eliminar un archivo me sale una ventanilla diciendo que necesito permisos especiales y que lo intente de nuevo,pero no logro eliminarlos asi que tengo un monton de archivos que no puedo eliminar.
¿que puedo hacer?y porque pasa esto.gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
1.- Daz Click derecho en Disco Duro

2.- Vas a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas - Pestaña "Propietario"-"Editar".
Señalas el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas -Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marcamos la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto"

Darth Mk MX- 4 may 2013, 08:36
Gracias... me sirvió de mucho... había intentado el otro método... pero no funcionaba... saludos...
lesstat79- 26 sep 2013, 08:46
gracias me a servido de mucho.
PoJohn- 7 oct 2013, 22:34
Ahi si que le has dado, esa es la solucion
Respuesta
+34
moins plus
si te sale el mensaje de que se necesitan permisos especiales, es facil y no necesitas de algun programa extra.... como el problema lo dice el asunto esta en los permisos.

Solucion: le das clic der al archivo o carpeta que quieras eliminar, propiedades, seguridad, opciones avanzadas. En la pestaña permisos le das a Editar, alli deben salir 2 chekPoints: Incluir todos los permisos.....
y Reemplazar todos los permisos..... . lo que se debe de hacer es deshabilitas Incluir.... y habilitar Reemplazar.... clic en aceptar, clic en aceptar, clic en aceptar. y ya se puede eliminar.
Esposible que necesites habilitar los permisos a cada usuario: le das clic der al archivo o carpeta que quieras eliminar, propiedades, seguridad, editar, y seleccionas control total. FIN ahora a borra se ha dicho. bye.

simar- 27 may 2013, 21:43
gracias me fue muy util
leomil666- 30 jul 2013, 02:06
a mi me sigue diciendo acceso denegado como lo borro
René- 8 ago 2013, 00:28
Exelente amigo, muchas gracias..
Alex Marina- 10 oct 2013, 14:25
muchas graciaaas! me sirvio de mucho
fraank- 10 oct 2013, 16:10
a mi no me aparece editar].
Respuesta
+10
moins plus
Respuesta
+2
moins plus
gracias me funciono muy bien,

Niros- 25 oct 2011, 20:03
Holas hace poco le di formato u a una pc que tenia windows 7 e instale el xp lo que pasa esque en una carpeta de la uniad d no me deja abrir documentos de office 7 me dice que no tiene permisos hay un usuario del sistema anterior que no me lo permite lo extraño es que al formatear deberia haberse eliminado en fin que solucion se le puede dar no se puede hacer nada ni copiar , eliminar nada solo con una carpeta el resto normal agradeceria mucho su ayuda byee gracias
Ale- 20 jul 2013, 01:15
gracias amigo me sirvio :D aunk lo hice creo q d otra forma pero solo era deducir dsd seguridad xD!
Respuesta
+1
moins plus
Excelente me funcionó!!! Gracias ya llevaba dos días queriendo eliminar la carpeta Windows.old

El documento « permisos especiales para eliminar archivos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.