Haz una pregunta Denunciar

Permisos especiales para eliminar archivos [Resuelto]

VERONICAO - Última respuesta el 27 may 2013, 21:43
Hola,
mi pregunta es con respecto a la eliminacion de archivos.
aveces cuando intento eliminar un archivo me sale una ventanilla diciendo que necesito permisos especiales y que lo intente de nuevo,pero no logro eliminarlos asi que tengo un monton de archivos que no puedo eliminar.
¿que puedo hacer?y porque pasa esto.gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
si te sale el mensaje de que se necesitan permisos especiales, es facil y no necesitas de algun programa extra.... como el problema lo dice el asunto esta en los permisos.

Solucion: le das clic der al archivo o carpeta que quieras eliminar, propiedades, seguridad, opciones avanzadas. En la pestaña permisos le das a Editar, alli deben salir 2 chekPoints: Incluir todos los permisos.....
y Reemplazar todos los permisos..... . lo que se debe de hacer es deshabilitas Incluir.... y habilitar Reemplazar.... clic en aceptar, clic en aceptar, clic en aceptar. y ya se puede eliminar.
Esposible que necesites habilitar los permisos a cada usuario: le das clic der al archivo o carpeta que quieras eliminar, propiedades, seguridad, editar, y seleccionas control total. FIN ahora a borra se ha dicho. bye.
Pinky - 19 feb 2011, 17:06
Gracias mi hermano muy buena recomendacion.......
emilio - 9 mar 2011, 19:33
pues a mi no me sale
Ana Erika - 14 jun 2011, 17:43
Wow gracias chico, me sirvio de mucho tu aportacion.... cuidate mucho y gracias por compartir tus conocimientos
char123 - 18 jun 2011, 20:23
necesito eliminar
lupepa - 29 ago 2011, 23:45
Hola tengo un gran problema utiliso windows 7 y uno de los archivos de sistema que esta protegido por el sistema dejandolo solo como lectura se ha infectado por un troyano eso al menos aparece al analizar windows. Cuando intento limpiarlo no puedo porque es solo de lectura. ¿alguna idea, sugerencias?, acepto cualquier ayuda. Gracias
ahOLAS - 7 ene 2012, 06:58
No me sirvio
impa - 10 ene 2012, 18:45
Hago todo lo que dices pero cuando le doyy en aceptar me dice error que no puedo cambiar las configuraciones que no tengo permisos
nadya - 14 ene 2012, 04:07
tampoco me sirvio
ngj - 24 ene 2012, 13:11
Funciona ¡¡gracias!!
pepe - 4 mar 2012, 21:32
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres un dioss gracias mill
nabooos - 17 mar 2012, 02:20
funciona, gracias
snoopy033 - 2 abr 2012, 22:37
nada de la segunda opcion
yago - 6 abr 2012, 02:53
no me funciona, la ultima casilla que dice "permisos especiales" esta como apagada y sin opcion a tildar :(
remanecido - 9 abr 2012, 08:38
a mi me pasa como a yago
patty - 28 abr 2012, 02:27
muchas gracias, pude eliminar el programa q me traia de cabeza.
Netospop - 7 jun 2012, 03:07
Problema resuelto gracias
zztop - 16 jul 2012, 15:54
hola muy buenas a mi me pasa lo mismo pero en tu explicaciion me quedo atrancado en lo de los checkpoint que a mi no me parecen o alomejor me aparecen y nose cuales son
¿podrias poner una imagen con los pasos o un video?
narwal - 17 jul 2012, 03:07
todo funcionó bien, me has ahorrado la visita al técnico
nnuk - 21 ago 2012, 03:47
mil gracias!!!
Funky Fever - 24 ago 2012, 19:47
Tengo operativo wd 7 y no podia eliminar el xp del disco d. MUCHAS GRACIAS.
nix - 7 sep 2012, 05:32
son mamadas, que trate de cambiar los permisos de Trusted Installer asi...
gyiugyu - 15 sep 2012, 13:07
bvhjvgjv
castro - 31 mar 2013, 01:57
aun asi no las puedo eliminar, intente eliminar una carpeta y ahora tengo el acceso denegado hasta para entrar
mfa - 1 abr 2013, 03:23
aun no puedo eliminar me siue saliendo lo mismo T_T
Tefy - 2 abr 2013, 17:39
No puedo cambiar los permisos!!! pensaba que iba a funcionar pero configuro todo y cuando oprimo OK, me dice Acceso denegado, es inviable grabar permisos de cambios para esa carpeta!!!!!!! Qué hago???
luigi - 6 abr 2013, 21:06
gracias hermano fue de gran utilidad y eficacia tu respuesta .....sigue comentando
simar - 27 may 2013, 21:43
gracias me fue muy util
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
1.- Daz Click derecho en Disco Duro

2.- Vas a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas - Pestaña "Propietario"-"Editar".
Señalas el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas -Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marcamos la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto"
Darth Mk MX - 4 may 2013, 08:36
Gracias... me sirvió de mucho... había intentado el otro método... pero no funcionaba... saludos...
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 89 unlocker prueba con esto,saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias me funciono muy bien,
Niros - 25 oct 2011, 20:03
Holas hace poco le di formato u a una pc que tenia windows 7 e instale el xp lo que pasa esque en una carpeta de la uniad d no me deja abrir documentos de office 7 me dice que no tiene permisos hay un usuario del sistema anterior que no me lo permite lo extraño es que al formatear deberia haberse eliminado en fin que solucion se le puede dar no se puede hacer nada ni copiar , eliminar nada solo con una carpeta el resto normal agradeceria mucho su ayuda byee gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « permisos especiales para eliminar archivos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net