Buscar : en
Por :

Porque eno puedo eliminar archivos

Última respuesta el 19 may 2009, 18:27:46 VERONICAO, el 19 may 2009, 06:08:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola tengo un problema conel disco duro y es que lo tengo lleno y tengo que empezar a eliminar cosas pero la mayoria de las veces que le doy a eliminar a un archivo o algun programa me aparece una ventana diciendo,
NECESITA PERMISOS PARA REALIZAR ESTA OPERACION,QUE HAGO,ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE TENGO QUE HACER.
y despues cuando quiero abrir un archivo o un programa aveces me sale una ventana que dice,LA ACCION NO SE PUEDE REALIZAR PORQUE OTRO PROGRAMA TIENE ABIERTO EL ARCHIVO,y no se porque ,porque era la primera vez que queria abrir el archivo,
porfavor ayudenme que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni que estoy haciendo mal,GRACIAS.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « porque eno puedo eliminar archivos » en :
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles Ver A veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

1

Zopertanto, el 19 may 2009, 17:20:10
  • +4

Bueno, que archivos estas tratando de borrar, podes borrar algo esencial para que ande la pc...

Responder a Zopertanto

2

VERONICAO, el 19 may 2009, 18:01:54
  • +2

Aveces quiero borrar una simple foto ,o un documento,ahora he estado intentando borrar programas que he descargado para liberar espacio en el disco duro y no me deja.
gracias por responder

Responder a VERONICAO

3

javialva, el 19 may 2009, 18:27:46
Responder a javialva