Buscar : en
Por :

Necesito ayuda para poder instalar el flash

Última respuesta el 19 may 2009, 15:31:57 Paloma, el 19 may 2009, 07:00:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Nesesit ayuda URGENTE ! PORFAVOR !
Lo que pasa esque no tengo Flash Player por lo tanto no puedo ver video en you tube ni puedo jugar Pet Society
Estube en la pagina de ADOBE ! pero no me descarga lo mas raro esque nisiquera me aparece que hay algun problema Nada !
Si alguen me puedde ayudar porfavor se lo agradeseria de por vida porfavor !

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito ayuda para poder instalar el flash » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox Ver Por defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
[Fedora Core] Completar la instalación de Fedora VerCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe...

3

Pastenaca, el 19 may 2009, 15:31:57

Usa esto http://tinyurl.com/FlashTodos despues decime como anda todo

Responder a Pastenaca