Red inalambrica en ubuntu

Cerrado
rbarcenes - 19 may 2009 a las 08:07
 yisse - 5 mar 2012 a las 16:46
Hola a todos, acabo de instalar ubuntu 9 en mi ordenador...
soy nuevo en linux... mi problema es el sigte...
mi vecino me esta dando internet inalambrica,
el icono de conexiones wifi está activo y conectado
sin embargo, no puedo navegar en la red...
me sale la página "sin conexion".... xfavor ayudenme....

4 respuestas

Debes configurar la red inalambrica en tu equipo con ubuntu. Esto es, debes revisar si la red wi-fi de tu vecino tiene algún tipo de seguridad para transmisión de datos e ingreso (WEP o WAP) y si la tiene debes copiar la clave, además de la colocación o posición de la misma, si es de 64 o 128 bytes (El largo de la clave). Cuando tengas estos datos vas en ubuntu a Sistema>Preferencias>Conexiones de red y en la solapa Red inalambrica ubicar todos estos datos, como el nombre de la red de tu vecino, el tipo de clave, la clave y la posición.
16
Hola, tengo el mismo problema, pero estoy en una biblotecta y no me detecta la red wifi, además tengo un aparato para amplia la señal y no me lo detecta, que hago??????
0
tengo un problema ahh mi no me aparece ninguna red inalambrik por que toque ago y nose que pero la cosa es qe no me deja cnectar al adsl solo hacepta el modem nc mo arreglarloo me pyeden ayudar ?
0
COARITES Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 100
16 feb 2010 a las 05:12
3
montagnis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 2
19 may 2009 a las 15:17
Pero sabes si te da todos los permisos?
1
Fabríquese una antena, con un recipiente o plato cóncavo; Lo perfora en el centro y le introduce la antena wifi. La señal (onda) al chocar en cualquier punto del plato, rebotará e irá siempre al centro donde está la antena. Con esto la señal no se perderá. Esto es lo que en física se llama propagación de ondas y es lo mismo que las grandes antenas usan para recibir señales.
0