Buscar : en
Por :

XP, escritorio sin Barra de tareas y sin Icon

Última respuesta el 19 may 2009, 13:35:49 kema2, el 19 may 2009, 10:43:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola:

Tengo el SO Windows XP (UE) me va bien hasta hoy,
al encender el equipo va normal hasta que cuando le introduzco
la contraseña del usuario, se pone a cargar la configuración de usuario,
tarda un buen rato, y tras ese tiempo, me aparece sólo la pantalla en
un color (azul) que es como tengo el escritorio.

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « XP, escritorio sin Barra de tareas y sin Icon » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Martiso, el 19 may 2009, 13:35:49

Lo actualizaste automaticamente de alguna manera?

Responder a Martiso