Buscar : en
Por :

Como quitar runtime error

Última respuesta el 19 may 2009, 13:24:38 julia, el 19 may 2009, 12:01:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero que me digais como puedo quitar runtime error Microsoft Visual C++ Runtime Library, porque cada vez que me meto en internet me sale un cuadro poniendo eso y no puedo meterme. por favor no tardéis mucho en contestar porque necesito el internet mucho.
Besos,

Julia

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como quitar runtime error » en :
Gestión de errores VerEn Pascal, por defecto, la gestión de errores es garantizada por el compilador. Es por esta razón que cuando se produce un error el programa se detiene y muestra un mensaje que comienza por Runtime error seguido por el número de error… Sin embargo,...
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

Amuro, el 19 may 2009, 13:24:38
  • +3

Deberias de navegar por internet con otro browser mejor como el Opera

Responder a Amuro