Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Emule v0.48a problemas

sera, el domingo, 3 de agosto de 2008, 19:50:22
Hola,
tengo un problema con mi emule,funciona bien pero cuando busco algo en el para bajarlo(como una cancion o pelicula ect....) se queda la barra de la desgarga en rojo y desaparecen mis fuentes y no se descarga nunca.se supone que cuando hago la descarga tiene un 80% de fuentes y en vez de quedarse la barra de estado azul se queda roja y desaparecen.(bueno un lio padre)gracias por todo
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a sera  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 16:20:42
Hola

Parece que es un problema del programa. Probastes bajar otro Emule?
Responder a Tronix4

2

sera, el lunes, 4 de agosto de 2008, 18:29:45
no se que emule bajar.hay un monton
Responder a sera

3

Tronix4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 20:50:57
aca te doy un link de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 24 emule
Responder a Tronix4

4

sera, el lunes, 4 de agosto de 2008, 21:45:21
muchas gracias majo
Responder a sera

5

Tronix4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 21:46:49
Lo solucionastes?
Responder a Tronix4

6

sikotika, el viernes, 12 de septiembre de 2008, 16:14:00
hola tengo un problema con mi emule, resulta que no me deja conectarme a mi puerto, cada vez q intento conectarme a un servidor, estos empiezan a cambiar de color y me dicen:
12/09/2008 16:11:52: Precaución France Donkey (193.42.213.50:5000) - Your 44835 port is not reachable. Please review your network config.

ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR.

he instalado otros emules, pero nada!
Responder a sikotika

7

pirpir, el sábado, 1 de noviembre de 2008, 15:54:09
a mí me pasa lo mismo... ¿qué se puede hacer?
Responder a pirpir

8

cualquiera_viene_bien, el martes, 4 de noviembre de 2008, 10:36:14
la solucion mas sencilla para todas las dudas o problemas del emule es la siguiente : en los iconos del emule veras uno llamado IRC ,. ese el un canal de chat de la red ahi podras entrar y solucionar tus problemas y dudas con el programa... SALUDOS : )
Responder a cualquiera_viene_bien

Resultados de

Ayuda con emule please!! (Resuelto) Hola, baje el emule v0.48a y una vez conectada...cuando pongo algun item a buscar... no pasa nada, no busca alguien sabe por que? antes podia bajar bien y de un dia para otro ya no pude mas...alguien puede ayudarme gracias!! Volver arriba es.kioskea.net/forum/affich-2706-ayuda-con-emule-please
Descargar EMule Es un programa deintercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-24-emule

Resultados de

[eMule] LowIDEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta... es.kioskea.net/faq/sujet-17-emule-lowid
[Emule] LowIDEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un... es.kioskea.net/faq/sujet-434-emule-lowid
Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos

Resultados de

Servidores emuleHola, como puedo actualizar los servidores del emule que no me deja,gracias es.kioskea.net/forum/affich-30214-servidores-emule
Mi emule no tiraHola, bueno queria saber como puedo configurar los puertos de mi emule porque esque no tira va muy lento y configurando los puertos se que puede ir mas rapido e probado con tcp:4661 o 4665. Y utd:4665. Como e leido en un comentario entonces no se que... es.kioskea.net/forum/affich-32079-mi-emule-no-tira
Me puede ayudar alguien co mi emule 0.49Hola, lo instale hace poco y no se como se encuentra la carpeta incoming, para ponerla en el escritorio y ver las descargas. me va muy lento y si me pongo a buscar lo que se a en el emule no encuentra nada.e probado en el chat del emuler y no e sido... es.kioskea.net/forum/affich-33784-me-puede-ayudar-alguien-co-mi-emule-0-49

Resultados de

Descargar EMule FinaleMule final es cliente de emule tradicional mejorado con años de experiencias. Trabaja con el modo P2P (peer to peer) a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Esto pudo ser mejorado hasta este punto gracias a que es un programa Open Source en el cual... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-769-emule-final
Descargar EMule Acceleration PatcheMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1267-emule-acceleration-patch
Descargar Ares DestinyEs uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny

Resultados de

Uso de Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo Telnet. Esto significa... es.kioskea.net/outils-reseau/telnet.php3
Uso de Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el protocolo Telnet. Esto... es.kioskea.net/utile/telnet.php3
Tecnologías de Internet: El módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de lenguaje binario...) y significó... es.kioskea.net/technologies/modem.php3