Haz una pregunta Denunciar

Mi camara se ve borrosa [Resuelto/Cerrado]

maria - Última respuesta el 22 nov 2010, 07:03
Hola a todos,
acabo de comprar una camara genius eye 312 simplify instant video, y cuando hinicio una videollamada se ve borrosa la imagen, no se distinque , solo se ve la silute, pero los el rostro no se ve nada, y poco tiempo despues me manda el mensaje de error siguiente:
Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x80ee000c)
Por favor ayudenme, de antemano gracias
atte. Maria
Sigue leyendo 
Respuesta
+89
moins plus
Hola
miren lo k tienen k hacer es primero figarse en el enfoke de su camara ( la kamara en el lente tiene una ruedita que se puede jirar jirala hasta que se vea bien ) otro caso puede ser k nu la reconosca lo unko k tienen k hacer es volver a intalar su cam... web weno espero les aiga ayudado
bye salu2

oukes- 23 jul 2010, 04:33
oie 9raciassss la ruedita la 9ire y funciono
9raciasss de verdad te pasaste
enano- 30 ago 2010, 04:51
Wow gracias aun que la verdad no pensé que fuera así de fácil hehe pero gracias por la ayuda.
vz- 29 sep 2010, 04:46
sos el mejor!!!!
Cam- 3 oct 2010, 17:08
Wow hermano llevaba como 1 año con la Cam asi xd Gracias no pense qe era tan facil !! (Y)
masas- 11 oct 2010, 07:24
lo maximo
yo que pensaba que no servia
me salvaste de abrirla para ver que estava mal
chido
Respuesta
+18
moins plus
en el soft te fijaste de encuadrar bien el foco de la camara?

Respuesta
+13
moins plus
la mia tambien se ve asi no se ke le pasa me ayudann porffaaaaa plissss

Respuesta
+8
moins plus
tengo el mismo problema pero no suele surtir efecto lo de la ruedecilla, al girarla no cambia nada, se sigue viendo borroso que puedo hacer

Respuesta
+7
moins plus
en la camara hay una ruedita bueno ruedala y ai podras configurarla a tu gusto

Lisita- 22 nov 2010, 07:03
Me funcionó lo de la ruedita. Tenía horas tratando de resolver el problema, no imaginé que era algo tan sencillo...
Respuesta
+3
moins plus
debe ser eso qe dicen arriba, eee... quiero hacerte una pregunta aprovechando qe tienes la cam instalada xD ... como se llama el programa de la webcam si me lo pudieras decir seria de gran ayuda... gracias

Respuesta
+3
moins plus
la mia es una microsoft xv 1000 y se ve borrosa como ago para que se vea nitida

JAVIJAVI69- 10 nov 2010, 01:59
MIREN ENCONTRE LA SOLUCION...DEBEN INSTALAR UN CONTROLADOR HOST USB,Q PUEDE SER: DirectX_10_for_XP PARA LOS Q AUN TENEMOS XP...YA Q LAS NUEVAS CAMS LA MAYORIA NO TRAEN INTEGRADO ESTE CONTROLADOR.OTRA SOLUCION ES BUSCAR EL DRIVE ADECUADO PARA EL MODELO DE LA CAM....UFFFFFFFF DESPUES DE ANDAR NAVEGANDO X LA WEB ENCONTRE ESTAS SOLUCIONES Q ME PARECEN MAS SENSATAS....XAUUUUUUUUUU...CUALQUIER AYUDITA MUTUA ME UBICAN:lucas_pato_69@hotmail.com....Ayudemosno entre todos...grasias.
Respuesta
+3
moins plus
revisa la efecha de tu compu para que messenger se abra

Respuesta
+2
moins plus
entras en www.arreglacamaras.net.camara.ar
y ya vienen a tu casa y t la arreglan.

Respuesta
+1
moins plus
laurita en la parte frontal esta una especie de cono ese lo tomas entre tus dedos y lo giras ese es el enfoque manual de la mini camara
muevele sin miedo jejeje algo sensillo
espero te sirva mi respuesta
dr rodriguez

Respuesta
+0
moins plus
gira la rosquilla de la ccamraa hasta que se vea bien

El documento « mi camara se ve borrosa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.