Mi computadora no reconoce mi Samsung S2

Resuelto/Cerrado
milidb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2015, 05:28
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 may 2015 a las 05:30
Hola, chicos creo q tengo el problema de todos, pero el mio es que no me reconoce el celular tengo un samsung s 2, me dice conectado, vinculado, intento pasar archivos del celu a la compu y nada me da "error de conexion" y la computadora, lo busca todo el tiempo al celular, lo encuentra y me dice conectado pero sigo igual, no lo reconoce, y de la compu si pude al celular, ya no se q hacer, me estoy volviendo loca, abajo donde esta el reloj esta el icono del bluetooth, y las opciones q me da son: agregar dispositivo, mostrar dispositivo, unirse a red de area personal, abrir configuracion, quitar icono, intente en todossssss, que hagoo!!! quiero pasar mis fotos del celular a mi computadora, y con el usb no lo lee, asiq es mi unica opcion, ayudaaaa, me lei todos los posteos pero ninguno me sirvio, el problema es q NO LO RECONOCE

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2015, 05:30
En este caso, lo mejor es utilizar AirDroid.
Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0