Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo una laptop y se me olvido la contraseña

lolita - Última respuesta el 25 oct 2014, 05:26
Hola, tengo una laptop acer aspire 4330 y mi hijo cambio la contraseña y resulta que ya se le olvido que podemos hacer?
Seguir leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Borrar contraseña en Windows Vista
Hasta ahora cuando tenía algún problema de claves en Windows XP no tenía más que inciar con ERD Commander y usar una de las utilidades que incluye para borrar contraseñas. Cosa muy sencilla y rápida. Otra opción es “reventar” la clave con ophcrack, algo menos sencillo y también menos rápido.
Hoy me encontré con un Windows Vista hasta que di con la solución que a continuación apunto:
1. Arrancar el PC con el DVD de instalación de Vista introducido. Seguir los pasos hasta llegar a la pantalla que nos da la opción de reparar, seleccionamos reparar y más adelante optamos por la opción “Consola”. Con ello deberíamos tener una consola operativa para los siguientes pasos.
2. Tecleamos en la consola lo siguiente (Sin las comillas y cambiando “c:” por la letra de la unidad en la que tenemos instalado el sistema operativo):
- “cd c:\windows\system32″
- “ren sethc.exe sethc-org.exe”
- “copy cmd.exe sethc.exe”
En caso de tener problemas para renombrar el archivo, debemos hacer lo siguiente para darnos permisos:
- “takeown /f sethc.exe”
- “icacls sethc.exe /grant NUESTROUSUARIO:f”
- “icacls sethc.exe /remove:d NUESTROUSUARIO”
3. Sacamos el DVD de instalación y reiniciamos para arrancar Vista normalmente.
4. En la pantalla de bienvenida pulsa la tecla mayúsculas (shift) cinco veces seguidas. Se abrirá una consola, en ella teclearemos
“control userpasswords2″
Ahí podremos crear un usuario con permisos de administrador, entrar con ese usuario y hacer los cambios que necesitamos en panel de control.
5. Para finalizar volveremos a dejar como estaban las cosas: Abres el menú de inicio, en búsqueda tecleas “cmd” y en los resultados de la búsqueda haces click derecho encima de cmd y seleccionas “ejecutar como administrador”.
6. En la consola de administrador que acabamos de abrir hacemos lo siguiente:
- “cd c:\windows\system32″
- “del sethc.exe”
- “ren sethc-org.exe sethc.exe”
Ainorsoft 10Publicaciones martes, 22 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014Última intervención - 21 ene 2014, 10:14
Me parece que este artículo en Inglés Acer Aspire restablecimiento de contraseña http://www.windowspasswordsrecovery.com/password/reset-acer-aspire-password.html para guiar me abro portátil administración del login password fácilmente con la herramienta se recomienda!
Responder
josealva- 21 jun 2014, 11:19
Gracias por tus consejos si me ayudo bastante, bueno esto es,muy efectivo siemprey cuando tenga uno a la mano una copia del cd del windows
Responder
Solly- 1 ago 2014, 07:08
Hola estuve con este problema varias horas buscando en linea y tratando de bajar programas...Pero encontre este video que fue exactamente la solucion! tomo una media hora, pero vale la pena antes de entrar a bajar programas y hacer cosas mas complicadas.
https://www.youtube.com/watch?v=kvO9LNI-tA0
Espero les sirva!!
Responder
Doctora- 2 ago 2014, 00:50
Exactamente, Solly tiene razón! Este link https://www.youtube.com/watch?v=kvO9LNI-tA0 es verdaderamente la solución. No se necesita ni discos aparte ni bajar programas, sólo un poco de paciencia y seguir las instrucciones exactas. Es super fácil y realmente lo recomiendo demasiado. Espero les sirva.
Responder
Hebe37 1Publicaciones jueves, 9 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014Última intervención - 9 oct 2014, 09:40
Me parece un artículo Inglés acerca de cómo restablecer la contraseña Acer Aspire portátil, perhpas usted puede encontrar su solución de la misma. Espero que útil. http://t.co/EJuqtNpslB
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
hola a todos!!!!
tengo una laptop gateway windows 7 home premium y se me olvido la contraseña
como puedo entrar sin la contraseña? o como recuperar mi contraseña?
Ayudenme por favor me urge
graciiias:D
pangheng 1Publicaciones martes, 21 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014Última intervención - 21 ene 2014, 07:59
La mejor herramienta de restablecimiento de contraseña Acer Aspire que he utilizado es la clave de la contraseña Windows. Es realmente vale la pena intentarlo.
http://tinyurl.com/window-password-recovery
Responder
saritaga98- 6 abr 2014, 16:21
Tengo una laptop toshiba ubuntu linux 64 bit, es nueva, pero me pide que ingrese la contraseña del user que hago?
Responder
Solly- 1 ago 2014, 07:10
Hola estuve con este problema varias horas buscando en linea y tratando de bajar programas...Pero encontre este video que fue exactamente la solucion! tomo una media hora, pero vale la pena antes de entrar a bajar programas y hacer cosas mas complicadas.
https://www.youtube.com/watch?v=kvO9LNI-tA0
Espero les sirva!!
Responder
el kachii- 13 sep 2014, 13:45
Yo igual tengo una laptop getway con windos 8 y se me olvido la contraseña pudieran untedes ayudarme a desbloquiarla ?? Por favor
Responder
miguel- 24 sep 2014, 07:57
Tambien tengo una lapto gateway y se me olvido la contraseÑa no tengo cd ni nada y ni idea de como hacer es q no soy bueno en eso de las compus
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Le puso contraseñas a la pc en si o a la cuenta de administrador?
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
pues una de las maneras facil es de quitarle la pila que trae dentro la pc, esa guarda lo que son imforaciones fuera de la pc, como lo son las contraseñas de bios,
para entrar a al cuenta de admnistrador solamente s em eocurre algo, formatear,
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tengo una computadora acer cuiando la encendi mi pidio el codigo de thosiba q tengo q aser
jejejjee- 11 jul 2014, 14:53
quemala a
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a págala y cuando salga la primera pantalla ejemplo (toshiba abajo f2unpoco mas alado f8 ) hay presiona esc y esperas luego f11 y te saldra un menu y buelbes un punto de acseso antes que pusieras la contraseña
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo lo que hice fue sencillo, con una lap top hp windows 8, solo al encender aprete repetidas veces la tecla Esc. te aparece un menu como tipo BIOS, despues le di en opciones de boot y le di la de default y entro al menu de recuperacion, le di la opcion de reestablecer tu pc, de ahi quitar todos los archivoa y programas y ya listo, espera a alguien le sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Una vez olvidé mi contraseña de inicio de sesión de Acer. Por suerte me encontré con un buen puesto por escrito para ayudar a restablecer olvidado de Windows contraseña de acceso. Seguí los consejos en la parte 2 y con éxito quité mi contraseña. Puede verificarlo aquí: http: //goo.gl/EHXG8C
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo una laptop y se me olvido la contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.