Buscar : en
Por :

Mi teclado no me escribe la n ni la b ni

Última respuesta el 23 nov 2009, 16:05:16 Patricia, el 19 may 2009, 17:55:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi teclado no me escribe la n ni la b ni tampoco la de suir o ajar e fi terrilee o se que hacer ya me tie loca le istale u ad aware

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « mi teclado no me escribe la n ni la b ni » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
El caracter Tilde bajo Mac VerPara escribir el caracter tilde (~) bajo Mac, tan solo presiona la combinación de teclas siguiente: Alt + n PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de teclado Genius KB-16e Scroll VerAhora tienes el driver de teclado Genius KB-16e Scroll. Para Windows 2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS.
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...
Ataques por desbordamiento de búfer VerIntroducción al ataque por desbordamiento de búfer "Los ataques por desbordamiento de búfer" (también denominado saturación de búfer) están diseñados para activar la ejecución de un código arbitrario en un programa al enviar un caudal de datos mayor...

1

Samasa, el 19 may 2009, 19:07:48

Te salio perfectamente cuando dijiste las letras... seguramente esta un poco dura o floja.

Responder a Samasa

2

rolando, el 23 nov 2009, 02:21:43

Esta bien que las pueda escribir... es que uno se las agencia copiando y pegando por ejemplo... yo tengo el mismo problema, pero con la t y la y, y con otras como el sifh izquierdo... el 4,5,6 del numerico, back space, etc encontraste la respuesta??? ... rolando (guitroveando@hotmail.com)

Responder a rolando

3

rologarcia, el 23 nov 2009, 05:30:58

El fallo es intermitente, hay momentos que el teclado esta completamente normal, y luego falla, a veces por dias esta normal, y a veces por dias se queda mal

Responder a rologarcia

4

Samasa, el 23 nov 2009, 16:05:16

Tiene que desarmar el teclado y limpiarlo

Responder a Samasa