Ayuda PC se suspende antes de iniciar windows!

Cerrado
Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 04:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 may 2015 a las 10:44
Hola que tal. les cuento mi problema. Resulta que cada vez que enciendo la PC puede suceder una de estas dos cosas....

1) Prendo la PC. pasa el post de la bios...Empieza a cargar el S.O (Windows 7 starter) Y cuando va a mostrar el fondo azul con el cartel que dice espere-iniciando...Pierdo señal en el monitor y se suspende la pc...Digo suspende. porque cuando la vuelvo aprender. no arranca de nuevo de cero, sino que continua cargando el S.O desde la pantalla azul...Luego inicia lo mas bien...

2) Antes de llegar al cartel de windows 7 que dice: espere - inicinado..., Me sale un fondo negro con un cartel que dice: Error en el proceso de sesion interactivo, consulte el registro de eventos...La unica solucion para salir de ahi es reiniciar la pc.

Alguien sabe que puede ser? yo probe lo siguiente: formate la pc varias veces - cambie la pasa termica del procesasor - no tiene problemas de temperatura - limpie toda la pc - limpie la RAM y los slots - actualize la bios

Pero es una falla que puede presentarse o no. puede darse una semana seguido. como puede arrancar lo mas bien...,Alguna sugerencia?? virus no es porque formate varias veces....Si a alguien le paso. y se soluciono diganme que hicieron.

ficha de mi pc:

S.O WINDOWS 7 STARTER 32 BITS DISCO DE 500GB
MEMORIA 2GB 1333MHZ
MOTHER: ECS H61H2-MV
PROCESADOR INTEL DOBLE NUECLEO

Agradezco su ayuda. saludos!!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 may 2015 a las 12:20
Hola Andydyna,

Te recomiendo descargar una utilidad de la página web del fabricante del disco duro y hacer un análisis completo. Si tu disco duro está a punto de fallar, tendría problemas similares al intentar de cargar el SO. Pasa lo mismo en Modo Seguro? Has hecho un trabajo bueno y no quedan muchas sugerencias.

Saludos
0
Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 3
25 may 2015 a las 17:55
Hola! en modo seguro entra siempre...Hace unos dias use un programa para chequear el disco con el programa HDD Regenerador y no detecto nada...
El disco es un western digital. No se que mas probar :/
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 10:13
Te recomiendo usar Data Lifeguard Diagnostic. Te dejo vínculo abajo. Es la utilidad de Western Digital y está configurada para el firmware de los discos de WD.
Si el disco duro está bien, podría ser que el problema venga de tu fuente o de algún cable conectado a la fuente. Eso es un poco peligroso para el equipo y se debe combrobar.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=ySDm44 - Data Lifeguard Diagnostic para Windows
0
Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 3
26 may 2015 a las 18:53
Hola. si ya baje esa utilidad. ya la hice para que boote del USB. A penas consiga un disco extraible para respaldar mis datos. hago el test. Tiene una opcion que se llama "Write zeros" Que dice que borra todo y deja la unidad como nueva. Quizas podria probar eso tambien.
Segun mi profe puede ser incompatibilidad de hardware. del disco con el resto del hardware...Pero el disco funciono bien dos años seguidos...Porque ahora pasaria eso? Me dice que compre un disco nuevo, pero es mucha plata como para arriesgarme y que el problema persista.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 11:05
Lo con el Write Zeros va a borrar absolutamente todo y a veces ayuda si hay un problema con sectores pendientes. No creo que sea un problema de compatibilidad. En esa situación lo mejor es conectar el disco duro en otro equipo, como disco secundario y ver si será reconocido.
0
Andydyna Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 3
27 may 2015 a las 19:19
Hola. para mi tampoco de compatibilidad. Quza pruebe esa opcion de write zeros. asi despues formateo de nuevo y veo que pasa...Al menos son todas las cosas que puedo probar en el disco.
Podra ser un sector de la memoria ram o el mother?
0