Buscar : en
Por :

COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL

Última respuesta el 19 may 2009, 19:08:08 ALEJA, el 19 may 2009, 18:16:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA,

SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL EJ: SI TENGO 123@HOTMAIL.COM Y QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE QUE TENGO QUE HACER.................GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA

Configuración: Windows Me! Internet Explorer 5.5

Mejores respuestas para « COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...

1

Samasa, el 19 may 2009, 19:08:08

Tenes que ir en la pagina principal de hotmail arriba a la derecha tenes una foto de tu perfil y tenes para cambiarle las cosas.

Responder a Samasa