Buscar : en
Por :

Problema al grabar dvd con nero

Última respuesta el 6 nov 2009, 02:52:26 ANTONIO, el 19 may 2009, 18:29:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi sistema operativo es el windows vista y tengo problemas al grabar una peli q baje en formato mpg al disco duro y cuando intento pasarla a un dvd con el NERO para verla en mi dvd casero no me la lee y este lee las pelis en este formato, y no se porque no me las deja ver el mensaje q da el dvd es q no reconoce este cd. Las he intentado grabar con el Nero en varios formatos y no me acepta el cd de grabacion (DVD+RW) no se porque me dice q el cd no es el adecuado.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema al grabar dvd con nero » en :
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...

1

Tortela, el 19 may 2009, 20:03:17
  • +7

Los regrabables no sirven bien para dvd...

Responder a Tortela

2

W@!.73®, el 6 nov 2009, 02:52:26

Hola amigo, para hacer un backup de una pelicula original o no original, es necesario tener programas de ripeo (para hacer la imagen de la peli) como debe ser, y bajarla al disco C: no hay que copiarla del dvd al disco c: asi nomas. te recomiendo estos programas de backup: CloneDVD2, CloneDVD v4, Nero Recode viene incluido con nero, (estos tres para editar los menus o sacar avances o lenguajes) AnyDVD,( para sacar protecciones de los dvd's) y por ultimo grabar con nero a un disco (DVD+-R5/ 4.7GB) o (DVD+-R9/ 8GB) no a un CD-R.

PD/ ALGUNAS UNIDADES LITE-ON VIEJAS TIENEN PROBLEMAS AL GRABAR (DVD-R) EJ: VERBATIM, IMATION.

SUERTE CON TU BACKUP.

Responder a W@!.73®