Algo anda mal, pero no sé que es.

Cerrado
oscar-edu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 04:56
oscar-edu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 19:45
Buenas gente de kioskea acudo a un foro porque ya no sé que hacer...
Les explicaré mi problema:
Se contrató un servicio de Internet y este me está dando muchos problemas, sé que la mejor solución sería cambiarse compañía, pero en la zona que estoy sólo hay dos tipos de servicio a Internet y el otro te cobra un ojo de la cara para la instalación. Bueno, esta compañía que se contrató está dando muchos problemas, me refiero a que se va el Internet a ratos y muchas veces me suele cancelar las descargas, conexión pérdida en los juegos, etc. He llamada y he ido a hablar a la compañía para que me hagan una orden para que vengan a revisar este problema pero hasta la fecha llegan (¡viva el servicio al cliente!).
Bueno, ¿qué mas soluciones me pueden dar? Tengo un router qpcom qp-wr330n y he comprobado si era por sobrecalentamiento pero no es así.
De todas formas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 may 2015 a las 16:33
Hola,has probado reseteando el router? Si lo tienes siempre encendido apágalo durante 12 segundos y conéctalo de nuevo,de esta forma al iniciarse se actualiza
Luego prueba a iniciar a modo seguro con funciones de red.
Hay otra cosa,vas a herramientas arriba a la derecha,en cuadro de dialogo que se abre,picas en opciones avanzadas,en la siguiente ventana picas en restablece.Te pedirá que cierres todo lo que tienes abierto ya pasas a restablecer de esta forma Windows establece los valores que tenia al principio.
Esperas un poco y reinicias
Ya me contaras
Saludos
KIOSKEA
0
oscar-edu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015
30 may 2015 a las 19:45
Nada, sigue sin surtir efecto, me sigue dando los mismos problemas.
Pero gracias igualmente.
0