Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recuperar archivos eliminados de la papelera

Alf, el lunes, 4 de agosto de 2008, 13:11:57
Hola, he eliminado por error un archivo de la papelera de reciclaje, y necesito recuperarlo lo antes posible ¿como lo puedo hacer?.

Gracias.
Alf
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Alf  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 17:23:58
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
guillenardini, el lunes, 4 de agosto de 2008, 18:09:01
hola nesecito ayuda urgente. tenia instalado en mi pc un programa que se llama cuterplot que trabaja con corel. es para cortar con el ploters. el otro dia me baje el Advanced windows care profesional 2.72 lo instale y lo pase para limpiar mi ordenador. resulta que ahora no puedo mandar a cortar desde corel por que me aparece un mensaje que dice conection cutplot timeout. si alguien me puede ayudar le agradeceria por que trabajo con el ploters.
Responder a guillenardini

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
 Master4, el martes, 5 de agosto de 2008, 21:05:51
Vos queres saber de donde bajarlo?
Responder a Master4

Resultados de

RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS (Resuelto) Hola, les dejo esto que es un breve explicativo de como recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje con el programa Restoration. 1- Después de descargar el programa (el cual dejo abajo el link) debemos iniciar el archivo restoration.exe... es.kioskea.net/forum/affich-2704-recuperar-archivos-eliminados
Restaurar un archivo eliminado por error ¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
Recuperar correo eliminado de papelera Hola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-28395-recuperar-correo-eliminado-de-papelera

Resultados de

[Windows/Papelera] Eliminar un archivo sin confirmación¿Ya estás cansado de tener que vaciar constantemente la papelera de reciclaje? Hay dos formas de eliminar archivos sin tener que volver a eliminarlos de la papelera de reciclaje: Método manual Método automático Método manual Para que... es.kioskea.net/faq/sujet-231-windows-papelera-eliminar-un-archivo-sin-confirmacion
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y... es.kioskea.net/faq/sujet-661-windows-encontrar-un-archivo-dll-faltante-o-eliminado
Eliminar un archivo difícil de eliminar¿Descargaste un archivo o un programa (u otro elemento) que hace que se te cuelgue el PC? Además, ¿ningún programa anti-malwares (antivirus, antispyware, etc.) parece solucionar el problema? Por último, ¿te es imposible desplazarlo, renombrarlo y... es.kioskea.net/faq/sujet-1366-eliminar-un-archivo-dificil-de-eliminar

Resultados de

Donde se alojan los archivos eliminados?Hola, pues esta ocasion quisiera que me dijieran donde puedo encontrar los archivos eliminados se que cuando eliminan los archivos de la papelera de reciclaje no se eliminan por completo unos archivos se alojan en c:windows pero no se especificamente... es.kioskea.net/forum/affich-30676-donde-se-alojan-los-archivos-eliminados
Recuperar archivos eliminadosHola, como puedo recuperar informacion de mi correo en yahoo.com eliminado por error eliminados el 9 de octubre es.kioskea.net/forum/affich-31612-recuperar-archivos-eliminados
Descodificar un archivo recuperado de papelerHola, He recuperado un archivo eliminado de la papelera de reciclaje y no lo puede leer ni trabajar en él porque sale codificado, esto es lo que sale: s X0"%€'·Áa¡4Å!?ÅÍ!JÅ@XÅ/ÿ¯áááDd£Siqˆ¤O ... es.kioskea.net/forum/affich-16665-descodificar-un-archivo-recuperado-de-papeler

Resultados de

Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar NTFS Undelete NTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-119-ntfs-undelete
Descargar SoftPerfect File Recovery SoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-120-softperfect-file-recovery

Resultados de

Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3
El sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los archivos. Este sistema permite... es.kioskea.net/repar/ntfs.php3
Ataques: Correo no deseado (spam) Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha avanzado en la dirección correcta y... es.kioskea.net/attaques/spam.php3