Buscar : en
Por :

Recuperar archivos eliminados de la papelera

Alf, el 4 ago 2008, 13:11:57
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he eliminado por error un archivo de la papelera de reciclaje, y necesito recuperarlo lo antes posible ¿como lo puedo hacer?.

Gracias.
Alf

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar archivos eliminados de la papelera » en :
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar Smart Flash Recovery VerSmart Flash Recovery es un programa mediante el cual podras recuperar archivos que hayan sido borrados de tu PC. Basicamente nos encontramos ante una aplicacion de gran utilidad sin duda. Cuantas veces sucede que borramos algun archivo que no...

6

julima, el 13 feb 2009, 20:47:12
  • +20

Como hago para recuperar los archivos eliminados

7

steven, el 15 feb 2009, 17:45:02
  • +3

Hola no me conoces pero dejame decirte que te puedo ayudar el mejor programa es Recuva y TuneUp2009 ademas de Easy recover chao intentalo

26

JoseYañez, el 10 oct 2009, 00:30:32
  • +15

Aqui tienes un tutorial de Recuva desde donde puedes bajar el programa:

Tutorial de Recuva

saludos

8

GRACIAs, el 21 feb 2009, 03:30:22
  • +1

Gracias por ayudarme a encontral el programa para restaurar
GRACIAS , GRACIAS

9

steven, el 22 feb 2009, 02:28:59
  • +1

Aca les dejo una pagina para recuperar archivos perdidos
http://www.recuva.com/

12

Black_Scorpion, el 3 mar 2009, 10:27:21
  • +1

keria agradecer mucho a master4 que con esto de recuperar lo "perdido" me salvo!!!!!
GRACIAS GROSOOOO!!!!!!

14

SONRISA, el 12 mar 2009, 13:40:15
  • +3

FOTOS CON ARCHIVO

15

germanricotero, el 13 abr 2009, 05:42:23
  • +4

Quiero agradecer a STEVEN por página web y el programa para recuperar, excelente!!!.

Un abrazo, desde RAFAELA.-

16

guillote, el 15 abr 2009, 23:41:12
  • +1

Necesito urgente recuperar archivos de la papelera

17

benino, el 30 may 2009, 01:14:53

Si lees ingles, aqui hay informacion sobre la recuperacion de archivos borrados de la papelera:
http://www.pandorarecovery.com/knowledge_base/general/recycl­er.php

Se deben de poder recuperar con cualquier software que recupera archivos eliminados. Yo he tenido suerte con el Pandora Recovery y tambien hay opcion para instalarlo en español.

18

maria, el 17 jun 2009, 23:54:31
  • +1

Hola..necesito preguntaros eske ami me han borrado un archivo y me he descargado el RECUVA xq es muy bueno.Pero eske lo he instalado y lleva mucho tiempo buscando en el disco duro,,,sale una pila cargandose pero lleva mucho tiempo y nunka sale ningun archivos....lO podre encontrar??? graSias por todos

21

kelin m, el 22 jun 2009, 00:27:33

Dificil que lo encuentres por que hay programas o alchivos q ue no son recuperables si apagas el cpu pero utiliza cualquiel vercion del tune up para ver si tenes esperanza ok

23

DEBORADOR, el 22 jul 2009, 05:28:21
  • +1

HANDY RECOVERY ME ANDUVO AL PELO

24

marianjaramillo, el 24 jul 2009, 02:47:07
  • +3

Quiero recuperar un mensaje eliminado de mi correo involuntariamente, de recuperarlo como hago para leerlo?