Las puedes recuperar utilizando el programa
Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga
Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
Fuente con imágenes
saludos
un saludo,
LO ÚNICO Q ME HA FUNCIONADO ha sido, escribir en la carpeta de
c./ (disco local c ) escribir en búsqueda la fecha del archivo borrado ejemplo, hoy 6 de junio de 2011,lo he escrito en formato americano 2011-06-06 he dado a buscar, y p or arte de magia me han aparecido todos losa rchivos que había estado usando hoy, entre ellos los q se habían borrado por accidente. Desde esa misma carpeta he copiado, y listo.
Si no, siempre se puede buscar en c/usuarios/app data/local/temp... y buscar en archivos temporales, aunq en mi experiencia esto solo sirve para autocad (cambiando la extensión .svs a .dwg--> para ello hay q ir panel de control /opciones de carpeta: mostrar archivos ocultos, y mostrar extensiones de archivo)
gracias
ÿĵ}!1AQa"q2 `¡#B±ÁRÑð$3br'
%&'()*456789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyzf"...+#^0/00S'""*---~(TM)s¢£¤¥¦§¨©ª²³'µ¶·¸¹ºÂÃÄÅÆÇÈÉÊÒÓÔÕÖרÙÚáâãäåæçèéêñòóôõö÷øùúÿÄ
ÿĵw!1AQaq"2 B`¡±Á #3RðbrÑ
$4á%ñ&'()*56789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz'f"...+#^0/00S'""*---~(TM)s¢£¤¥¦§¨©ª²³'µ¶·¸¹ºÂÃÄÅÆÇÈÉÊÒÓÔÕÖרÙÚâãäåæçèéêòóôõö÷øùúÿÚ?ôMµ&)vûT>xéY$Ei0}jR¦"mµÞy«%sQ*çÒ "SzOEPAî(0iUiÌ1NEâ"-3oµXeô¦à5@" /ãR 4 }¨¤+Ï52SFô 0*ÌhJ
<r%Ìb~+mâ ¯¥XÙÇJ
ZiU×åâ~®<dÆH·Â*ÆÞ)...)€È---SÅ$Kó V1RÀ^¯*)"«...x¦È(TM)\ÓKÊÍ#Û *Ò§j © Åd~HéÁ§Æ¤{Õ¦@OJ'"äÍ; WUãn¦sm...+^Ï"¨N
saludos
ayudaa!!
Me salio una ventana para liberar memoria,y al hacer eso trate de eliminar una carpeta que tenia música,al hacerlo no me di cuenta y sin querer borre la carpeta donde estaban las fotos,sin darme cuenta,como pensaba que era la carpeta de música,Limpie la papelera de reciclaje,al salirme de eso me doy cuenta de que no estaba la carpeta con las fotos y que no estaban en la cámara ya que las corte....a que va esto,eh bajado muchos programas que restauran datos,hay unos que me tiran cosas muy antiguas,pero no me aparece nada de las fotos, servirá este programa,alguna ayuda,eran fotos muy importantes :/
necesito un programa que sirva de verdad
un fuerte abrazo
me salvaste la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es en serio x favor si no m sale, me ayudan
grazcias!
se me borarron predicasdel pastor de ebenezer y las recupere
Viva, gracias
Grata sorpresa la que me he llevado.
gracias...
Saludos