Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos eliminados de la Papelera [Resuelto/Cerrado]

Alf - Última respuesta el 10 oct 2012, 17:53
Hola, he eliminado por error un archivo de la papelera de reciclaje, y necesito recuperarlo lo antes posible ¿como lo puedo hacer?.
Gracias.
Alf
Sigue leyendo 
Respuesta
+830
moins plus
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos

PARA Q SABER MI NOMBRE?- 9 abr 2012, 20:18
me re salve, es que había eliminado mi tesis, y la de dos amigas por error...
gracias...
XXX- 5 oct 2012, 17:33
muchas gracias me salvaste la vida, creo que te amooooo yo recupere archivos de una usb
Responder
cece- 5 oct 2012, 19:57
te amooooo gracias recupere...un archivo q tenia q llevar para mi clase de asitente penal y criminalistico...y un programa llamado adobe after effects t amooooo
Responder
arqcun- 8 oct 2012, 15:55
Estimado Jose seguire tus consejos espero resulte tan facil como lo describes .
Saludos
Responder
laly- 10 oct 2012, 17:53
hola y si me dicen que es un archivo irrecuperable que hago gracias
Responder
Respuesta
+85
moins plus
Hola, programa que puedes usar para esto:
http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html

es aconsejable guardar los archivos recuperados en otra unidad de almacenamiento como otra partición del disco duro, una memoria USB, tarjeta SD o cualquier otro medio de almacenamiento externo.

mira cuando borras un archivo y vacías la papelera de reciclaje, el archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento, tarjetas de memoria flash o cualquier otro medio de almacenamiento USB.

El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como "espacio libre".

De esa manera, si el sistema hace alguna modificación en el medio de almacenamiento, éste podrá sobreescribir información encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

Saludo

Melisa- 5 ene 2012, 12:42
Hay alguna forme da recuperar si eso ultimo ocurrio?
GUGUI- 18 mar 2012, 02:53
a todos no se puede recuperar los archivos es mentiera q hay programas y tales MENTIRA SIMPLEMENTE YA FUERON OSEA NO PIERDAN SU TIEMPO.
LEO- 2 abr 2012, 20:15
si se puede asi qeu no hables pavadas
dibos- 3 abr 2012, 18:15
Si es posible hay muchos programas para ello, yo utilizo Recuva y siempre logro recuperar
Respuesta
+42
moins plus
hola no me conoces pero dejame decirte que te puedo ayudar el mejor programa es Recuva y TuneUp2009 ademas de Easy recover chao intentalo

deresa- 10 nov 2011, 00:08
bueno no puedo menti
ale- 19 dic 2011, 03:46
oie antes de tratar de usar recuva, he usado el programa registry mechanic de pc tools y eso vacio la papelera de reciclaje a donde sin querer envie una carpeta muy importante, crees que aun asi lo pueda recuperar
Respuesta
+42
moins plus
cuando borras un archivo y vacías la papelera de reciclaje, el archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento, ya sea éste un disco duro, pendrive, tarjetas de memoria flash o cualquier otro medio de almacenamiento USB. El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como "espacio libre".

probar este programa de recuperación llamado Wondershare Data Recovery.
(para Windows OS)
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondersharepara
(para Apple Mac OS X)
http://www.wondershare.com/data-recovery-for-mac/index.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Para aumentar la probabilidad de éxito al recuperar un archivo borrado de la papelera, es necesario que el usuario deje inmediatamente de trabajar con el computador para que el mismo no guarde más información en el medio de almacenamiento y sobreescriba más datos.

Mucha suerte, Feliz Navidad

leo- 2 abr 2011, 16:25
lei todos los comentario gracias no fue necesario preguntar nada.
ilsh- 14 sep 2011, 00:25
Hola Jalex, mira. A mi me pasa el mismo problema. Baje e recuva pero no me ayudo a encontrar lo que borre (lo borre accidentalmente y luego vacie la papelera de reciclaje). Ahora baje el que dijiste recien, wondershare data recovery para recuperar lo que dijiste en tu comentario.
Borre una carpeta llena de archivos word y archivos de texto muy importante de mi trabajo. Lo probe pero no se como encontrar esa carpeta (o esos archivos)
podrias instruirme mas o menos como debo hacer??
mariuka- 18 oct 2011, 18:22
nose como hacer estoy desesperada tngo que entregar un trabajo super importante que he borrado y no soy capaz de hacer tood eso si me puede ayudar de una manera mas sencilla se lo agradeciria. saludos maria
christinamelon 181Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012Última intervención - 16 nov 2011, 08:05
Gracias por compartir. Se me ayudó. Muchas gracias.
points- 7 oct 2012, 20:15
a mi me pasa lo mismo con el esplindar
Responder
Respuesta
+28
moins plus
gracias por ayudarme a encontral el programa para restaurar
GRACIAS , GRACIAS

steven- 22 feb 2009, 02:28
aca les dejo una pagina para recuperar archivos perdidos
http://www.recuva.com/
CARADEPINGA- 2 sep 2011, 20:47
graciasmalnacido, me salvaste de una.
Respuesta
+26
moins plus
Quiero agradecer a STEVEN por página web y el programa para recuperar, excelente!!!.

Un abrazo, desde RAFAELA.-

letmy- 30 nov 2011, 04:50
pues me salvaron de una muchas gracias por ayudarme a recuperar mis archivos elinados<gracias></gracias>
Respuesta
+22
moins plus
keria agradecer mucho a master4 que con esto de recuperar lo "perdido" me salvo!!!!!
GRACIAS GROSOOOO!!!!!!

Respuesta
+22
moins plus
quiero recuperar un mensaje eliminado de mi correo involuntariamente, de recuperarlo como hago para leerlo?

respuesta- 19 ago 2011, 14:53
es facil, en la pestaña Eliminados
Roger- 20 oct 2011, 16:19
Bueno la Wea si sirve me ayudo a encontrar videos borrados :) asi que si sirve
aironpene- 28 oct 2011, 03:42
kjkjkjj
teniahay k ser chile weon jaja
Respuesta
+19
moins plus
usa un programa de recuperacion de archivos

Respuesta
+18
moins plus
necesito urgente recuperar archivos de la papelera

Respuesta
+15
moins plus
YO PROBE CON ESTE PROGRAMA RESTORATION Y PUDE RECUPERAR UNOS ARCHIVOS JPG Q HABIA BORRADO. PROBALO POR AY TE SIRVE.

Respuesta
+14
moins plus
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Me salvaste y toda a mi música :D haciendo limpieza en mi lap porque esta lleno de tonterias... borre accidentalmente la carpeta con toda mi música pero gracias a ti la he recuperado :3

Respuesta
+11
moins plus
Como hago para recuperar los archivos eliminados

Respuesta
+11
moins plus
hola..necesito preguntaros eske ami me han borrado un archivo y me he descargado el RECUVA xq es muy bueno.Pero eske lo he instalado y lleva mucho tiempo buscando en el disco duro,,,sale una pila cargandose pero lleva mucho tiempo y nunka sale ningun archivos....lO podre encontrar??? graSias por todos

Respuesta
+11
moins plus
Hay muchos programas que puedes utilizar para recuperar los archivos.
Pandora por ejemplo es un programa gratuita. Pero con esta versión se puede recuperar solo archivos de un disco duro externo. En esta página web: http://www.recuperar-archivos-borrados.es/programa-recuperararchivos/ puedes ver una evaluación de varios programas.
Saludos

Respuesta
+11
moins plus
uuufffffff!!! definitivamente esto si es lo q sirve q xximba de programa muxxas gracias x todo m salvaron d una pero demaciado grande x error habia borrado toda la musik y tengo 6mil canciones y trabajo con virtual dj les comento esto xq imaginensen quedaria totalment nulo.... bueno definitivamente gracias dj jhyo

Respuesta
+11
moins plus
En Windows7 puedes mirar estas dos opciones:
1.- Si tienes un subdirectorio que se llama "Escritorio" (esta dentro del directorio "Favoritos"), ahi puedes buscar un subdirectorio que se llama "papelera de Reciclaje". Ahi estan tus archivos borrados.

si no, sigues los siguientes pasos:
2.- Start / Todos los Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Liberador de Espacio en Disco

Luego, que te aparezca "Que unidad quieres liberar, le dices que el Disco C y das Enter. Ahi el computador busca en donde puede haber espacio para liberar.

Luego, en donde dice que archivos se pueden eliminar, marcas "Papelera de Reciclaje" y los otros items los desmarcas. Pero, NO vayas a pulsar Aceptar. Debes picar en donde dice "VER ARCHIVOS". Ahi debes poder ver tus archivos borrados.

Mueves tus archivos a tu disco C.

Y finalmente, le picas en donde dice CANCELAR. Asi, tus archivos borrados siguen quedando almacenados.
Suerte,
AdolfoT

sapesillo- 30 sep 2011, 23:22
oye borre un juego online llamado World of warcraft, crees que puedo recuperar lo así como dices?
Respuesta
+11
moins plus
Funciona a la perfección. Recuperé el archivo que necesitaba y que accidentalmente había borrado. Gracias!

Respuesta
+10
moins plus
gracias me sirvio

Respuesta
+9
moins plus
abres la papelera de resiclaje le das un clik al elemeto k quieres y luego le das a restaurar y yap

El documento « Recuperar archivos eliminados de la Papelera » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.