Recuperar archivos eliminados de la Papelera

Resuelto/Cerrado
Alf - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:22
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 5 abr 2020 a las 10:57
Hola, he eliminado por error un archivo de la papelera de reciclaje, y necesito recuperarlo lo antes posible ¿como lo puedo hacer?.

Gracias.
Alf
Consulta también:

31 respuestas

yo para esas tareas utilizo un programa llamado recuva y lo baje de esta direccion

http://www.rincondeloajeno.com/recuva-recuperar-archivos-eliminados/
5
HANDY RECOVERY ME ANDUVO AL PELO
3
Muchas gracias! Yo también eliminé mi música y ya la recuperé! Además, por lo que veo, este programa es de la misma compañía del CCleaner, que para mí, es excelente, así que los recomiendo.
3
Que bueno me salvo mucho trabajo !!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
recuper mis fotos y videos que eran de suma importancia muy buen programa! muchas gracias por la ayuda!
2
muchas gracias, me fue de mucha ayuda.
1
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
5 abr 2020 a las 10:57
Hola, Alf,

Aunque cueste creerlo, es muy fácil recuperara archivos que eliminaste de tu papelera de reciclaje o cualquier otro emplazamiento. Te lo explicamos aquí: Cómo recuperar archivos borrados por error.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo,
1
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
5 abr 2020 a las 10:56
Hola, Alf,

Aunque cueste creerlo, es muy fácil recuperara archivos que eliminaste de tu papelera de reciclaje o cualquier otro emplazamiento. Te lo explicamos aquí: Cómo recuperar archivos borrados por error.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo,
0
hola!!! grax!! por hacer estos aportes!! pork deverdad!! si sirven!! muchisimas grax!! celos agradesco!!! mil grax!!!!
-1
kelin m Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 6
22 jun 2009 a las 00:27
dificil que lo encuentres por que hay programas o alchivos q ue no son recuperables si apagas el cpu pero utiliza cualquiel vercion del tune up para ver si tenes esperanza ok
-2
Si lees ingles, aqui hay informacion sobre la recuperacion de archivos borrados de la papelera:
https://www.pandorarecovery.com/

Se deben de poder recuperar con cualquier software que recupera archivos eliminados. Yo he tenido suerte con el Pandora Recovery y tambien hay opcion para instalarlo en español.
-6