Buscar : en
Por :

Olvide mi contraseña nueva Windows XP

Última respuesta el 4 ago 2009, 21:33:51 Lilimendoza, el 19 may 2009, 21:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
CHicos ayudenme... es que por enojada cambien mi contraseña y lo olvide rapidamente solo tiene la cuenta del Administrador y siempre usaba contraseñas que cambiaba periodicamente sucede que me olvide de esta...
No quiero formatear pues existe un archivo sobre un libro que estoy escribiendo y les cuento que es muy extenso seria imposible volver a escribirlo...
Ya intentamos digo intntamos porq contrate un tecnico y me dijo que entraria a modo de fallo pero igual pide contraseña... ahora este individuo me dice que solo formateando...

Diganme metodos faciles, les recalco solo existe la cuenta del administrador y de esta es la q olvide la contraseña...
ayudenme...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Olvide mi contraseña nueva Windows XP » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Tatosgr, el 19 may 2009, 21:19:34
  • +2

Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable q lo quemas en un CD y booteas desde él... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...

Responder a Tatosgr

2

Alex@, el 28 may 2009, 19:42:47

Tatosgr

Donde Puedo bajar este programa?

Responder a Alex@

3

javialva, el 28 may 2009, 19:52:23
  • +1

Primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
http://ophcrack.sourceforge.net/
despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.

Responder a javialva

4

cesar, el 4 ago 2009, 21:33:42

Hola como estas? Descarge el soffware pero el mensaje que obtengo es: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"; si intento lo de la tecla f8 con el cd, me da el error por la contraseña.

Gracias por la colaboracion que me puedas brindar. Mi SO es xp

Responder a cesar

5

cesar, el 4 ago 2009, 21:33:51

Hola como estas? Descarge el soffware pero el mensaje que obtengo es: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"; si intento lo de la tecla f8 con el cd, me da el error por la contraseña.

Gracias por la colaboracion que me puedas brindar.

Responder a cesar