Buscar : en
Por :

Problema con el error 80048051

Última respuesta el 21 nov 2009, 00:22:37 discreta, el 19 may 2009, 23:09:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problema con el error 80048051 » en :
Verificación de errores Ver Verificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 Ver Nota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...

1

Armason, el 19 may 2009, 23:14:46
  • +4

Ok no es un problema muy dificil de resolver ese problema consiste en la hora de tu equipo revisa que la hora de tu equipo este bien cambiala a la hora correcta luego abres nuevamente y listo....
cualquier cosa buscarme aqui yetore@hotmail.com o armason.vc@hotmail.es

Responder a Armason

2

Misterdoctor, el 9 jun 2009, 15:40:19
  • +11

Yo tengo el mismo problema a pesar de que la hora es correcta... que puede ser?

Responder a Misterdoctor

5

misteriosa, el 10 jun 2009, 01:24:23

Ya no tengo el problema hacique no me respondan mas por favor.

Responder a misteriosa

12

sagaro3, el 20 nov 2009, 03:06:38

GRACIAS POR TU COLABORACION ARMAZON, ME AYUDO DE MUCHO, Y MIRA QUE TENGO MUCHO QUE VER CON LAS COMPUTADORAS, PERO A VECES SE NOS VA LA LIEBRE. TE AGRADESCO TU COMENTARIO, AYUDAS A MUCHA GENTE, Y TE REITERO MI AGRADECIMIENTO. Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR NO LO DUDES, TAMBIEN SE DE COMPUTACION, Y BUENO TALVES AHI NOS PODAMOS HECHAR LA MANO.

GRACIAS.

ATTE. SAGARO3

Responder a sagaro3

4

Anonyc, el 9 jun 2009, 16:14:24
  • +2

Aca podes probar marcas el error que te tira y lo fixeas
http://tinyurl.com/nhdsb6

Responder a Anonyc

13

Hernan, el 21 nov 2009, 00:22:37

El weon chanta la cago jajaja

Responder a Hernan

6

Armason, el 2 jul 2009, 20:19:26
  • +3

Aparte de la hora correcta tambien puede ser un problemas de los puertos cerrados

Responder a Armason

7

fabbbyta, el 2 ago 2009, 23:36:49
  • +1

...holas..:) es super siemple la solucion yo tenia el mismo problemas lo unico q hay q hacer es reintentar iniciar sesion y luego seleccionar la opcion reparar , enseguida aparecearn otras ventanas en las q se elije la opcion restaurar la coneccion con internet......bueno hay es afcil darse cuenta cuales son las opciones q van seleccionar..;) yyy por otro lado puede ser el problema con la hora lo cual tambien la cual hay q veriificar q este en sincronia con internet...solo es cosa d revisar ...xaus espero q les sirva.

Responder a fabbbyta

10

Royaltombs, el 4 sep 2009, 21:40:33

...Bueno gracias esta buena ese consejomuchisimas gracias T.Q.M

Responder a Royaltombs

8

bono, el 25 ago 2009, 21:03:55
  • +1

Hola. abre tu internet explorer y ve a herramientas, busca trabajar sin conexion y no debe estar palomeada, osea, no debe estar activada esta opcion. en pocas palabras si estas trabajando sin conexion no funcionara ni el explorer ni el msn. salU2

Responder a bono

9

ANDRESTORO, el 26 ago 2009, 02:34:05
  • +3

HOLA, TENIA EL MISMO ERROR, Y EL PROBLEMA ERA QUE MI HIJO CAMBIO EL MOZILA A "TRABAJAR SIN CONEXION", FUI A ARCHIVO DENTRO DEL MOZILA Y LO LO CAMBIE.

SALUDOS,

Responder a ANDRESTORO

11

Domi, el 17 sep 2009, 23:37:35

De verdad sirven esos consejos sobre que hacer con ese error??? ah, y oigan algien sabe que hacer cuando sale el error 80080005 ????? por favor nesesito ayuda. . .

Responder a Domi