Buscar : en
Por :

DRIVERS MOTHERBOARD -.-"

Última respuesta el 20 may 2009, 16:54:51 NIQ, el 20 may 2009, 00:49:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NO PUEDO ENCONTRAR LOS DRIVER PARA EL MOTHER D MI PC :( EL MOTHER ES EL SIGUIENT ECS NETTLE MPCP61-6A61KE11C-00 SI ALGUIEN SABE D DND LOS PUEDO DESCARGAR SE LO AGRADECERIA =)

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « DRIVERS MOTHERBOARD . " » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P53G (Realtek) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P53G. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Realtek High Definition Audio Driver. Compatible con placa base: - A13G Para encontrar el driver(archivo)...

1

Carlos-vialfa, el 20 may 2009, 16:54:51

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa