Rellenar formularios en Acrobat Reader (PDF)

Resuelto/Cerrado
silvica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - 20 may 2009 a las 01:01
 Vero - 9 sep 2019 a las 07:01
Hola,
me llamo Silvia y tengo uan duda y no se como se hace, y me gustaria que me ayudara si es posible, tengo varios documentos, formularios en Acrobat Reader (PDF) y cuando relleno las casillas o los campos no me deja guardar los informes ya modificados o cumplimentados,

¿Cómo deberia hacerlo?

Para que mas o menos hagais una idea que tipo de documentos son: entre unos de ellos son LOS CONTRATOS
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 ago 2012 a las 18:15
Puedes utilizar PDFescape, una aplicación en linea que nos permite editar y rellenar formularios PDF, de una manera sencilla y sin tener que instalar nada. Veamos cómo se utiliza:
*Entra a PDFescape
*Haz clic en "Click Here To Use PDFescape Now Free!"
*Haz clic en "Start Using Unregistered" para utilizar la aplicación sin registrarse
*Haz clic en "Upload PDF To PDFescape" para subir el archivo desde tu disco duro
*Haz clic en "Seleccionar archivo"
*En la ventana que se abre, selecciona el PDF en tu disco duro y haz clic en "Abrir"
*Haz clic en "Upload" y espera mientra se carga el PDF
*Una vez el PDF en la interfaz de PDFescape, haz clic en "Text"
*Haz clic sobre el campo en el que quieres agregar una marca o texto y rellenalo con la información solicitada.
*Utiliza la barra de deslizamiento vertical, al lado derecho del PDF, para visualizar todo el documento.
*Una vez terminada la edición del PDF, haz clic en "Click here to disable"
*Para guardar el PDF en tu disco duro, haz clic en el botón verde, situado en la columna de la izquierda.

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/ofimatica/9490-como-rellenar-formularios-pdf/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

46
Muchas gracias, hice el proceso paso por paso y después de haber logrado esto, mi gusto por la informática a vuelto. :D
0
muchísimas gracias hice todo lo que le indico a Silvia y me salió perfecto GRACIAS CARLOS
0
Gracias, me fue muy útil la información
0
Mil y un millón de gracias!!!! Estuve toda la tarde intentando y NADA!!!
Ahora veo tu respuesta, sigo tus pasos y WALA!!! millones de gracias
0