Formateo PC marca hp pavilion 514m

Cerrado
memo69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2009 - 20 may 2009 a las 01:30
memo69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2009 - 1 jun 2009 a las 18:51
Saludos!


Tengo que formatear un PC hp pavilion 514 m, pero tengo entendido q al formatear no tengo q borrar los drivers o algo asi, la verdad yo he formateado clones (o pc genericos), pero nunca uno de marca les agradeceria si me orientan la verdad no tengo idea de eso de cd booteables el cd de instalacion con el que viene el hp pavilion 514 m de windows xp me sirve?
como consigo los controladores en caso de q los necesite? o lo formateo como si fuese un pc generico o clon?
Consulta también:

1 respuesta

carlito69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 2
20 may 2009 a las 05:56
HOLA, MENO69

Primero, la mayoria de los hp partionan el (HHD) Disco duro en dos uno es el C:/ Local disk y el otro es D:/ el recovery. Si dice recovery recuperas el systema como y cuando la compraste, Att. piertes toda informacion de ultimo systema activo.
sique estos pasos;

1.reinicias la pc.
2.En la parte inferiol ( abajo de la pantalla) te dice cual tecle debes teclear para iniciar el recovery, la majoria es DEL.
3.luego comienza el recovery y sique esas instruciones.


Para que no piertas la informacion;
cuando te pida si vas instalar el systema operativo de nuevo, escojes el siquiente seleccion que reparar el systema.
Buena suerte
CARLITO69
0
memo69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2009
1 jun 2009 a las 18:51
OK Muchas gracias!


El Computador es de un amigo, pero me dice que él posee dos cd q venian con el pc, el primero dice que es el sistema operativo (XP), y aplicaiones, y el otro dice algo asi como "inserte este disco primero", creo q este ultimo es el que tiene los controladores o drivers (me imagino q es como el sist de recuperacion", mi pregunta es la siguiente:

Este ultimo cd de "recuperacion", lo coloco normalmente como si formateara un pc generico?, es decir en la bios (al oprimirle Del al iniciar), le coloco que arranque desde el cd y coloco el de recuperacion?.

Y despues si el sistema operativo?


Mil Gracias.
:-)
0