No puedo abrir mis archivos de word y excel

Cerrado
cabezaramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - 20 may 2009 a las 03:28
 apodo - 18 feb 2017 a las 23:38
Hola,
porq no puedo abrir mis archivos de word y excel, siendo que ya tengo instalado office?
Consulta también:

2 respuestas

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
3 jun 2009 a las 21:20
lo ,mas seguro que se borro un archivo DLL, correspondiente al office, desintalalo y vuelve a instalarlo si no te resulta lo mas seguro es que tienes virus.....

darkvader
16
la idea es resolver sin el cd de office ya que casi nadie lo tiene porque es muy caro.
el office esta intalado pero pareciera no estar vinculado con windows, esto sucedio al instalar windows encima del anterior. necesitaria los nombres de los archivos que deben estar en cada carpeta de office y los del registro de windows que tengan relacion.
0
Jagin > TOMATE
3 jul 2009 a las 19:36
Podrias intentar abriendo word y te vas al menu ayuda donde hay una opción que dice detectar y reparar.
Otra opción es descargar el open office que es gratuito y compatible con office.
0
puedes descargar maicrossof corporation ok ponte las pilas
0
apodo > maily
18 feb 2017 a las 23:38
no jodas
0