Buscar : en
Por :

No puedo abrir mis archivos de word y excel

Última respuesta el 3 jul 2009, 19:36:38 cabezaramos, el 20 may 2009, 03:28:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porq no puedo abrir mis archivos de word y excel, siendo que ya tengo instalado office?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir mis archivos de word y excel » en :
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Cómo previsualizar documentos Word sin abrirlos VerSi tienes varios archivos Word en una carpeta y no sabes en cual de ellos se encuentra la información que buscas, entonces debes saber que en Microsoft Word es posible previsualizar documentos Word uno a uno sin tener que abrirlos. Para...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...

1

darkvader, el 3 jun 2009, 21:20:03
  • +3

Lo ,mas seguro que se borro un archivo DLL, correspondiente al office, desintalalo y vuelve a instalarlo si no te resulta lo mas seguro es que tienes virus.....

darkvader

Responder a darkvader

2

TOMATE, el 27 jun 2009, 03:11:59
  • +1

La idea es resolver sin el cd de office ya que casi nadie lo tiene porque es muy caro.
el office esta intalado pero pareciera no estar vinculado con windows, esto sucedio al instalar windows encima del anterior. necesitaria los nombres de los archivos que deben estar en cada carpeta de office y los del registro de windows que tengan relacion.

Responder a TOMATE

3

Jagin, el 3 jul 2009, 19:36:38
  • +2

Podrias intentar abriendo word y te vas al menu ayuda donde hay una opción que dice detectar y reparar.
Otra opción es descargar el open office que es gratuito y compatible con office.

Responder a Jagin