|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
HOLA PS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEARON MI PC Y BAJA MUSICA DEL ARES NORMALMENTE ME BAJA CANCINES ALGUNAS RAPIDAS Y AHORA DESPUES DEL FORMATEO INSTALE DE NUEVO ARES PARA BAJAR MUSICA Y YAB NO ME BAJA MUSICA TAN RAPIDO ALGUNAS CARGAN PERO SE QUEDAN AZULES POR LA MITAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE DEPENDE PARA HACERLA MAS RAIDA Y OTRA COSA ME HAN DICHO QUE CUANDO ERES USUARIO DE ARES BAJAS CANCIONES SIN DESCARGARLO SERA CIERTO NO LO SE PS DIGANME ESOTOS PROBLEMITAS. A Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA MEJOR QUE EL ARES QUE ME LO PASE U ALGUN OTRO,APARTE DEL QUE SE DESCARGA POR GOOGLE ?INTITLE:INDEX.OF? ESTA PAGINA NO ME SIRVE Y SI A ALGUIEN LE SIRVE PS AHI LES DEJO POR QUE POR AHI NO PUEDO DESCARGARLA APLASTO EN LINK DE DESCARGA Y LO QUE HACE ES HABRIRME EL REPRODUCTOR DE WINAMP PERO NO SE DESCARGA
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola antes que nada, el problema con el ares es que este descarga la música desde otro usuario, que quiere decir que si el otro usuario no esta conectado por x cosa no puedes descargar la música, vídeo, imagen etc. Por eso es que algunas cosas te lo descarga mas rápido y otras no, ese es el problema con el ares y aparte corres mas riesgo de obtener mas virus fácilmente, y desde mi punto de vista mejor bájalos por medio de el torren con algún programa de descarga directa como el joinlacer, usb, etc. por que la verdad el ares no sirve mas que para bajar virus |
Mira, el internet despues de formatear se debe adaptar, el ares nuevo no sirve y el que baja mejor es 2.1.1 porque al tener mas pesades en las graficas, usuarios,etc. es mas tardado y se tarda mas, el simple hace tus descargas mas rapidas, tmb chek k te hallan dejado bien la compu en la conexion.
|
Yo creo que lo estan capando los servidores pues si empieza bien y al cabo de un rato se para no puede ser delfirewall el fallo pues lo haria desde el principio. Tengo el Vista y hace unos meses me descargaba bien, lo que me induce a pensar en lo anterior o alguna actualizacion del windows se lo ha cargado |