Hola,
HOLA PS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEARON MI PC Y BAJA MUSICA DEL ARES NORMALMENTE ME BAJA CANCINES ALGUNAS RAPIDAS Y AHORA DESPUES DEL FORMATEO INSTALE DE NUEVO ARES PARA BAJAR MUSICA Y YAB NO ME BAJA MUSICA TAN RAPIDO ALGUNAS CARGAN PERO SE QUEDAN AZULES POR LA MITAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE DEPENDE PARA HACERLA MAS RAIDA Y OTRA COSA ME HAN DICHO QUE CUANDO ERES USUARIO DE ARES BAJAS CANCIONES SIN DESCARGARLO SERA CIERTO NO LO SE PS DIGANME ESOTOS PROBLEMITAS. A Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA MEJOR QUE EL ARES QUE ME LO PASE U ALGUN OTRO,APARTE DEL QUE SE DESCARGA POR GOOGLE ?INTITLE:INDEX.OF? ESTA PAGINA NO ME SIRVE Y SI A ALGUIEN LE SIRVE PS AHI LES DEJO POR QUE POR AHI NO PUEDO DESCARGARLA APLASTO EN LINK DE DESCARGA Y LO QUE HACE ES HABRIRME EL REPRODUCTOR DE WINAMP PERO NO SE DESCARGA

me lo puedes explicar?
antes me bajaba a 60 kb/s y ahora a mas de 100
pero lo del proxy no me sirvio. me anda mas lento.
gracias igual.. aunqe no creo qe halla sido x esto qe me anda mas rapido
/*589+*****//*/*//*//*/*/7/*/
eso amifgoo mm me pueden ayudarr mi correo es jdp_11@live.com.mx
pliis!!!!
hola no encuentro la velocidad DSL sigue igual la descarga muy lenta, si puedes ayudarme te paso mi correo cristazmania@hotmail.com te lo agradecere mucho
hasta ahora pero nada y con esto q vos me enseño se
puso a fuel la descargas del ares
graxxx
:)
jajaja al 100%
es asi o que'
CUAL ES TU MNS?
gg
haces eso y en red usar proxy sock 4 y para terminar en probar conexion.
(todo en panel de control del ares)" ahi nce qe hacer.. osea entro a GENERAL pero no dice nada de velocidad ni nada.. puede ser qe este no sea el ares sobre el cual vs estas modificando no?
gracias de verdad¡
muchas grax!!!!!!!!!!!!!!parece que va a quedar asi ojala!!!
!!!
o funciona en cualquier ares i cualquier version
averrrr
qe puedo hacer??
gracias de ante mano
un abrazo
Exelente Amigooooooooooooooooo ¡¡¡¡
Mil gracias
buen dia,
como hago??
por favor ayudenme