Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ayuden para hacer ares mas rapido [Resuelto/Cerrado]

kenia - Última respuesta el 6 nov 2013, 01:00
Hola,
HOLA PS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEARON MI PC Y BAJA MUSICA DEL ARES NORMALMENTE ME BAJA CANCINES ALGUNAS RAPIDAS Y AHORA DESPUES DEL FORMATEO INSTALE DE NUEVO ARES PARA BAJAR MUSICA Y YAB NO ME BAJA MUSICA TAN RAPIDO ALGUNAS CARGAN PERO SE QUEDAN AZULES POR LA MITAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE DEPENDE PARA HACERLA MAS RAIDA Y OTRA COSA ME HAN DICHO QUE CUANDO ERES USUARIO DE ARES BAJAS CANCIONES SIN DESCARGARLO SERA CIERTO NO LO SE PS DIGANME ESOTOS PROBLEMITAS. A Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA MEJOR QUE EL ARES QUE ME LO PASE U ALGUN OTRO,APARTE DEL QUE SE DESCARGA POR GOOGLE ?INTITLE:INDEX.OF? ESTA PAGINA NO ME SIRVE Y SI A ALGUIEN LE SIRVE PS AHI LES DEJO POR QUE POR AHI NO PUEDO DESCARGARLA APLASTO EN LINK DE DESCARGA Y LO QUE HACE ES HABRIRME EL REPRODUCTOR DE WINAMP PERO NO SE DESCARGA
Sigue leyendo 
Respuesta
+566
moins plus
primero vas a panel de control en descargas donde dice aceptar las conexiones entrantes en el puerto en ese cuadrito borras sus numeros y escribis 26435 tambien en descarga escribis
5 envios permitidos al mismo tiempo
1 envio por usuario(0=sin limite)
10 descargas simultaneas
en general donde dice velocidad buscas DSL
haces eso y en red usar proxy sock 4 y para terminar en probar conexion.
(todo en panel de control del ares)

Uri xD, El mejor- 3 sep 2013, 17:56
a mi me descarga bastante bien, me va a 500kb/s, tambien depeende de la conexion que tengais. En realidad yo tengo una descarga de 100mb/s, pero no lo parece, igualmente gracias sebastian.
leona_shagy- 14 sep 2013, 15:23
con este cambio que pusiste te digo que me va muchisimo mejor, mi versión no trae lo de la velocidad tampoco pero me va bastante bien la verdad, muchas gracias.
cabaz- 19 sep 2013, 04:08
ok graciaz
Josmar- 19 sep 2013, 19:44
Podrías escribir un poco mejor !!!!!!!
ella- 10 oct 2013, 21:36
tengo el ares 2.2.5 y tarda en descargarme videos y aparte cuando el video tiene mucuos usuarios no me descarga dice siempre conectando y cuando solo hay un usuario sip me funciona que hagoo para resolver este problemita
Respuesta
+79
moins plus
bueno yo quiero que mi ares sea mas rapido por que se tarda hasta 4 y 5 dias para descargar 2 0 3 canciones y eso me recalienta mi pc

Goku- 25 may 2012, 20:09
Joder por favor den ideas y menos insultar que yo me quiero descargar el GTA San Andreas y no puedo porque carga mu lento por favor desen prisaaaaaaaaaa
fast- 27 jun 2012, 04:08
cuando quieras descargar hazlo mejor por mediafire...dale busqueda en google ..por que ese ARES es lento , es normal ..en comparacion como servidores como mediafire y rapidshare..programas musica peliculas todo lo descargo por mediafire, y como complemento el idm se descarga a todo la velocidad de tu modem .
ELLI- 1 ago 2012, 08:13
Se HicO RaPiDo PaRa BUscAR PErO pArA DesCaRgAr NOOOOOOOOOOO
flower- 3 ene 2013, 19:16
pues intentalo de nuevo te funcionara
gustavito- 3 ene 2013, 19:20
no te preocupes yo tengo el mismo prolema y no me funcionan los comentarios
Respuesta
+31
moins plus
si tienen el ares 3.1.5.3033 sera mas facil ,sino lo tienes copia esto

Descargar Ares 3.1.5 ¡¡¡Español y Gratis!!!

pegalo en youtube pon el video de la M y listo,

buenooo,

Bien, vamos a panel de control y en la ventana General cambiamos la velocidad a DSL.

Luego en la ventana Descarga en la parte de aceptar las conexiones en el puerto , ponemos 26435.

En envío(s) permitido(s) al mismo tiempo ponemos 5,
En envío(s) por usuario (0=sin límite) ponemos 1,
En descargas simultáneas ponemos 10.

Finalmente en la ventana de Red, ponemos Usar proxy Sock4 y luego hacemos clic en Probar Conexión

...Así podremos obtener descargas de hasta 100 kb/s.

Espero que os haya servido de ayuda y ahora os toca a vosotros comentar y puntuar si os ha servido/gustado.

dudas a isi-frv@hotmail.es

luis- 6 ago 2012, 00:51
ya lo e hecho todo y es peor ahora descarga mucho mas lento que antes gracias pero es un fracaso rotundo no lo hagan uds
jc- 25 nov 2012, 03:16
descargen el programa de media get es mejor que ares
Maxi ganiero- 1 abr 2013, 17:43
muy bueno me resulto de marivilla :D!
lina- 6 nov 2013, 01:00
me gusto mejor que el ares 218 gracias
Respuesta
+10
moins plus
en panel de control velocidad DLC

pocho- 18 sep 2011, 13:06
a mi igual no me aparece y tengo el ares 2.1.7.3041
tonylansh- 24 oct 2011, 02:17
descarguense ares 3.1 es mejor yo descargo a 120 kb/s siguiendo todos los pasos que he encontrado en youtube
Master_Aguilar- 8 ene 2012, 06:44
el dl esta en la barra donde se minimiza, maximiza y cierra
wey123- 2 abr 2012, 06:07
pocho no te va a salir porque tienes el ares 2.1.7.3041 tienes que tener el nuevo ares 3.1.5
fgthkdfj- 18 may 2012, 22:45
yo tengo el nuevo ares 3.1.7 no ami no aparece la opcion velocidad
Respuesta
+8
moins plus
EEYY Esto es en serio solo vas a: PANEL DE CONTROL,despues,DESCARGA,en donde dice envio(s)permitido y por usuario los pones en 10 los dos y mostrar el porcentaje de la descarga y en ancho de banda pones en los dos 0.....suertee:D dudas comenteme en: isi-frv@hotmail.es

ACM1PT- 17 jun 2011, 00:42
ke onda violin es kualkiera eesa eeh
luis777 25Publicaciones sábado, 26 de marzo de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011Última intervención - 15 ago 2011, 00:33
estuve investigando, estuve un poco al pedo,y me funcionó a 58 y 60 kbp/s,pero en panel de control donde dice ancho de banda de envio(modifiqué el valor de 0 y le puse 75 y en ancho de banda de descarga le puse 155,y ademas en el panel de control donde dice conectar y desconectar,yo le pongo desconectar,espero 5 o 7 minutos y me empieza a descargar a 58 y 60 kbp/s,la verdad que a mi me ha funcionado,esta manera que yo investigué me funcionó,fijense ustedes y despues me cuentan si les sirve o nó!! y a veces desciende a 30 o 25 kbps pero la verdad que nada que ver como antes,una maravilla! a mi asi me funciona,bueno fijense y nos vemos!! tego window 7 pero tendria que funcionar en cualquier sistema operativo,pero igual fijense,nos vemos!!!
cangry- 20 sep 2011, 02:48
sera???? a ver deja lo intento
katyta- 25 oct 2011, 20:51
hay no encuentro donde dice conexcin.. no tengo nada en en el panel de controol.. q alquien me ayudee
kevin- 21 may 2013, 21:01
si me funcionooo gracias
Respuesta
+7
moins plus
Yo creo que lo estan capando los servidores pues si empieza bien y al cabo de un rato se para no puede ser delfirewall el fallo pues lo haria desde el principio. Tengo el Vista y hace unos meses me descargaba bien, lo que me induce a pensar en lo anterior o alguna actualizacion del windows se lo ha cargado

Ale- 9 feb 2011, 05:18
Hola no entiendo la parte en la que dice vamos a panel de control y en la ventana General cambiamos la velocidad a DSL. es la parte que no entiendo
Ale- 9 feb 2011, 05:19
si alguien me puede informar estare muy agradecido
Yaaaa?¡..del- 13 feb 2011, 01:54
grax vatoo lo mejhooor..
darkangel- 21 feb 2011, 01:41
ta loco tio .....me ayudo bastante,, bye,, grax
maicol- 1 feb 2013, 20:17
y descarga muy lento k puedo aser pa k descargue mas rapido
Respuesta
+7
moins plus
pongo al ares a buscar musica y no aparece nada no mas aparece buscando y se tarda muxo y al final no aparece ninguna musica

miauu- 1 oct 2011, 19:26
mepasa lo mismooooooo joderr que asco le doi a descargar y no descarga nada y ya lleba media hora buskando y no encuentra m cago en todooooooooo
el parce- 8 nov 2011, 02:11
ahora el mio tampoco busca
Naipe- 17 dic 2011, 06:28
Cambien El ares a Otra Vercion Lo Modifican Y Asi Tendras Sus canciones a buena velocidad
Fran- 15 ene 2012, 13:08
Mira a ver si el firewall te ha bloqueado el acceso si loha hecho desbloquealo
FerCho- 2 jul 2012, 00:42
tenes que descargar el winrar primero para que te ande el ares ami me funciono en mi netbook
Respuesta
+7
moins plus
descarga el ares galaxy turbo accelerator

Respuesta
+6
moins plus
Creo que tengo una versión del Ares muy vieja (cuando si servía) por ahí guardada. La buscaré y la instalaré y luego cuento.

YOYA- 12 abr 2011, 00:18
Hola antes tenia un Ares muy rapido pero formateron mi compu y se perdio baje uno pero esta demaciado lento tengo el 2.1.7 3041 espero me sugieran algo o un programa mejor para bajar musica y videos gracias
ACM1PT- 17 jun 2011, 00:43
yo tengo el mismo :S
la mocosaaaa- 2 oct 2011, 07:59
no sirve de nadaaaaa esto ice todo ii no pasoo naaaranjaaaa es cualkieraaaaa
Respuesta
+5
moins plus
que se puede hacer para que se descargue rapido ares,me sale casi siempe conectando y me tarda dias en descargar las peliculas

luis777 25Publicaciones sábado, 26 de marzo de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011Última intervención - 15 ago 2011, 00:41
en panel de control donde dice conectar desconectar hacé click en desconectar y esperá 5 o 6 minutos mas menos no importa,y seguramente va a funcionar,pero también tenés que en panel de control donde dice ancho de banda de envio,borras el 0 y le pones 75 y en ancho de banda de descarga borras el 0 y le pones 155,y funciona,creeme,bueno a mi me funcioó y me sigue funcionando,quisas te sirva,nos vemos!!
al3- 31 oct 2011, 01:17
pedazo de stupido anda igual el ares mio ... salame ... dedicate a otra cosa hermano ... anda a vender limones ala plaza ...
cesar98- 19 nov 2011, 19:36
tienes razon al3 es un stupido
Srta Rosa- 29 nov 2011, 03:35
Olle ¬¬ agradescan que luis tiene la voluntad de ayudar un poko !
vicki- 8 may 2012, 00:07
no mamen yo tambien
Respuesta
+5
moins plus
Lo cierto es que el ares ya no es el mismo. Antes, recuerdo que bajaba hasta 10 o 15 rolas al mismo tiempo. Ahora para que empiece a bajar solo una es un pedo. Creo que Ares ya valió mother. ¿Alguien sabe si ya hay un sustituto?

rubia.- 25 ago 2011, 16:20
pues si tienes razon , ares ya no es lo mismo que antes ..
Respuesta
+5
moins plus
pues mirar es algo de los puertos de no se que y.... eso un monton de cosas

Respuesta
+5
moins plus
nose como lo hacenpero lo unico que te puedo decir esque no puedes tener muchas canciones porque si tienes el ares no descarga tiene un sierto limite co las cnciones es no mas._.

Respuesta
+5
moins plus
hola,yo cuando le doy cambiar de red ycomprobar me sale intento fallido,k puedo hacer?

Respuesta
+5
moins plus
ayy muxas gracias grax a la solucion de sebastian pude acelerar la velocidad del ares ya k a mi me paso lo mismo k a la k hizo este hilo tuve q formatear mi compu y el ares me empezo a andar lento y antes me andaba rapidisimo

Respuesta
+5
moins plus
9555

Respuesta
+4
moins plus
hola lo q yo se es q oprimiendo ctrl + alt +4+6 al mismo tiempo unas 3 veces en las computadoras de escritorio se descargan mas rapido.

dj-boch- 5 oct 2011, 07:03
en argentina el puerto 80
myh- 17 ene 2012, 03:50
seria bueno que probaran el cerrar por completo el ares y volverlo a iniciar
Respuesta
+4
moins plus
mira, el internet despues de formatear se debe adaptar, el ares nuevo no sirve y el que baja mejor es 2.1.1 porque al tener mas pesades en las graficas, usuarios,etc. es mas tardado y se tarda mas, el simple hace tus descargas mas rapidas, tmb chek k te hallan dejado bien la compu en la conexion.
Te recomiendo k nada mas descargues musica y si ya no funciona, pon otro programa

Respuesta
+4
moins plus
me abeis servido de ayuda gracias

Respuesta
+4
moins plus
lo mejor que puedes hace es metertelo doblado

mica- 31 mar 2012, 22:44
Hola yo me descarge el ares y quiero entrar y no puedo ; qisiera saber porqe
asd- 3 jun 2012, 19:05
A mi directamante no me busca nada ni musica ni imagees!!!!!!!!
beltran corral- 17 jun 2012, 18:59
no puedo poner el areeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Iv4n -.!- 12 oct 2012, 12:57
yo tengo la version 3.1.17.3042 como hago para q me descargue mas rapido lo archivos !?
nessVianey 1Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013Última intervención - 10 abr 2013, 07:58
Gran aporte, si funciona
Version 2.2.4.3 para windows 8,
El documento « ayuden para hacer ares mas rapido » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.