Buscar : en
Por :

Ayuden para hacer ares mas rapido

Última respuesta el 24 oct 2009, 17:05:22 kenia, el 20 may 2009, 06:25:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA PS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEARON MI PC Y BAJA MUSICA DEL ARES NORMALMENTE ME BAJA CANCINES ALGUNAS RAPIDAS Y AHORA DESPUES DEL FORMATEO INSTALE DE NUEVO ARES PARA BAJAR MUSICA Y YAB NO ME BAJA MUSICA TAN RAPIDO ALGUNAS CARGAN PERO SE QUEDAN AZULES POR LA MITAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE DEPENDE PARA HACERLA MAS RAIDA Y OTRA COSA ME HAN DICHO QUE CUANDO ERES USUARIO DE ARES BAJAS CANCIONES SIN DESCARGARLO SERA CIERTO NO LO SE PS DIGANME ESOTOS PROBLEMITAS. A Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA MEJOR QUE EL ARES QUE ME LO PASE U ALGUN OTRO,APARTE DEL QUE SE DESCARGA POR GOOGLE ?INTITLE:INDEX.OF? ESTA PAGINA NO ME SIRVE Y SI A ALGUIEN LE SIRVE PS AHI LES DEJO POR QUE POR AHI NO PUEDO DESCARGARLA APLASTO EN LINK DE DESCARGA Y LO QUE HACE ES HABRIRME EL REPRODUCTOR DE WINAMP PERO NO SE DESCARGA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuden para hacer ares mas rapido » en :
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...
Rapimgr: rapimgr.exe Verrapimgr: rapimgr.exe rapimgr.exe es un proceso que corresponde al software ActiveSync utilizado para sincronizar un PDA (asistente personal digital) y un ordenador personal. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el...

3

4613273, el 4 ago 2009, 16:38:35
  • +18

Bueno yo quiero que mi ares sea mas rapido por que se tarda hasta 4 y 5 dias para descargar 2 0 3 canciones y eso me recalienta mi pc

Responder a 4613273

4

martines bueno, el 11 ago 2009, 02:30:15

Ps mira la neta nonse de lo ke me estas ablando porke io ni compùtadora tengo estoi en un internet pero no seas deseperado ay poko a poko se descargaran

Responder a martines bueno

6

g.hiper, el 15 ago 2009, 08:07:04
  • +1

Hola antes que nada, el problema con el ares es que este descarga la música desde otro usuario, que quiere decir que si el otro usuario no esta conectado por x cosa no puedes descargar la música, vídeo, imagen etc. Por eso es que algunas cosas te lo descarga mas rápido y otras no, ese es el problema con el ares y aparte corres mas riesgo de obtener mas virus fácilmente, y desde mi punto de vista mejor bájalos por medio de el torren con algún programa de descarga directa como el joinlacer, usb, etc. por que la verdad el ares no sirve mas que para bajar virus

Responder a g.hiper

7

a_mor_190@hotmail.com, el 23 oct 2009, 06:48:34

Hola lo q yo se es q oprimiendo ctrl + alt +4+6 al mismo tiempo unas 3 veces en las computadoras de escritorio se descargan mas rapido.

Responder a a_mor_190@hotmail.com

8

akiraz, el 23 oct 2009, 07:20:40

Mira, el internet despues de formatear se debe adaptar, el ares nuevo no sirve y el que baja mejor es 2.1.1 porque al tener mas pesades en las graficas, usuarios,etc. es mas tardado y se tarda mas, el simple hace tus descargas mas rapidas, tmb chek k te hallan dejado bien la compu en la conexion.
Te recomiendo k nada mas descargues musica y si ya no funciona, pon otro programa

Responder a akiraz

9

Variston, el 24 oct 2009, 17:05:22

Yo creo que lo estan capando los servidores pues si empieza bien y al cabo de un rato se para no puede ser delfirewall el fallo pues lo haria desde el principio. Tengo el Vista y hace unos meses me descargaba bien, lo que me induce a pensar en lo anterior o alguna actualizacion del windows se lo ha cargado

Responder a Variston